¿ésto es Normal?

He pillao hace nah una sp, ya que tenía la normal.

El tema es que el sonido no es 100% limpio.
A ver, es algo así como el que se escucha de fondo en los walkman con las cintas.
Mientras hay sonido y tal no te das cuenta, pero por ejemplo si enciendes la consola sin juego y termina el logo de Game Boy Advance, entonces si que te das cuenta sí, sobre todo si pegas la oreja al altavoz. La única forma de no escuchar nada nada, es poner el volumen a la mitad.

Otra cosa que he notao, es que creo que la Game Boy Advance Normal, tiene un pelín más de potencia en el sonido ¿puede ser?

Joder, edito para decir que al pegar el oido al altavoz, es como si hubiera una abeja dentro reboloteando :O
Bueno, haciendo referencia al supuesto problema que dices del sonido a FRITILLO que tienen, te puedo comentar que la mia lo tiene desde le primer dia en que la encendi, desconozco si a los demas tambien le pasa pero asumi que era algo nativo de la maquina....

El tema de mas potencia en el altavoz pues no se hace mucho tiempo que me quitè la gba tocha de encima....

Saludos tio!
Veo normal el problema que comentas.

Cualquier sistema de sonido tiene ruido de estatica (asi le llaman :-) ). Si te fijas, enchufa tu equipo de musica y dale volumen, el sonido sera mucho mayor que el de la GBA, seguro.

No te preocupes que no pasa nada. Muy buenos materiales tendria que llevar el sistema de escucha para no producir la estatica.
Ésto es lo que escucho si pego la oreja al altavoz, aunque con la consola a 2 palmos de mi cara tb se escucha.

http://usuarios.lycos.es/shignatakira/VM005.zip
(mensaje borrado)
4 respuestas