Esto es normal???

He comprado una memory Stick esta tarde de 1Gb de Sony.

Llego a casa y copio lo de la memory antigua (una de 512 de Sandisk) al pc para despues pasarlo a la otra memory. Se copia rápido y cuando lo voy a copiar a la memory stick nueva, la de Sony, me tarda como que un weborro. Me espero a que acabe haciendo algo y cuanvo vuelvo había acabado...

Pero ahora que voy a copiar un backup grande a la memory nueva, 700Mb para ser exactos, va suuuuuper lento. Despues de 3 min. aún iva por el 1%, copiaba a 54Kb mientras que la Sandisk me copiaba a 700-800Kb. Y la de 32Mb de Sony del Value Pack me copia sobre 300Kb

Se que las Sony son más lentas, pero taaaaanto? Es normal esto que solo me copie a 54kb? A la hora de jugar qué?

Venga, gracie mile
No, no es normal, evidentemente. Yo le meto 1000 megas en menos de 5 min a la mia.
A ver, una cosa es que las Sony sean lentas, que es verdad, pero otra cosa es que sea TAN lenta la tuya. Ya se ha comentado otras veces que a algunos les iba muy lenta la transferencia de archivos, tienes la psp conectada a un puerto usb 2.0 de tu pc? Si es 1.1 se podria entender... Si la tienes conectada en un usb frontal, ponla en un trasero.

Saludos!!
a mi me pasaba igual me tardaba sobre 20 min en copiar un juego prueba a descargarte los drivers de usb 2.0 de la pag de microsoft o de algun disco de drivers que te dieron con el ordenador. A mi se me soluciono asi ;-)
Habras formateao la Sony desde la PSP,no??

Salu2
Yo creo que solucionaras el problema utilizando los USB 2.0
a mi me paso lo mismo con un ipod...

3 horas pa 2 gigas??? [+risas]

lo puse en un puerto con usb 2.0

y en 50 segundos to solucionao [toctoc]
a mi tambien me va muy lenta , pero mi pueto es usb es 2.0, no entiendo nada, el otro dia m etardo 45 minutos en pasar uno iso del disco duro a la targeta.

salu2!!!!
hamtara escribió:a mi tambien me va muy lenta , pero mi pueto es usb es 2.0, no entiendo nada, el otro dia m etardo 45 minutos en pasar uno iso del disco duro a la targeta.

salu2!!!!

Seguro que es 2.0? La conectas a un puerto frontal o trasero?

Saludos!
el mio NO es 2.0 y tambien tengo la tarjeta de sony de 1gb y unos 500 megas me tarde en copiarlo unos 6 o 7 minutos.
joder, pues ami me tiene ke ir lentisimo, porke no se como poner los puerto a 2.0....tardo 5 minutos en meter un par de canciones al zen...como puedo poner los 2.0???ademas en el propio usb pone 2.0 en gigante...no se Oooh
firewire escribió:
Seguro que es 2.0? La conectas a un puerto frontal o trasero?

Saludos!

lo conecto en los puertos laterales que tiene el portatil (es un pentium centrino a 2MHz y con 1Gb de ram) yo creo que lleva 2.0.

salu2!!!!
12 respuestas