¿Esto es normal?

Yo estoy igual de alucinado que tú. Me he puesto a contar hilos relacionados con el PES08 en la primera página y he contado 25.
Mañana cuando se levanten los admins esto va ha parecer la ferretería del barrio con tanto candado.
A ver si organizan algo lo del PRO porque vamos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues porque no entrasteis en el foro de la 360 cuando salió el Halo 3...
Joder como esta el patio...

aunque en parte lo puedo entender, despues de ver la version de xbox360 ( me imagino que sera similar a la de ps3 )

salu2
bartews3 escribió:Pues porque no entrasteis en el foro de la 360 cuando salió el Halo 3...

Pues el de NDS cuando lo hicieron las releases españolas de Perla y Diamante no te cuento... La peña se desmadra con según que juegos.

Saludos
bartews3 escribió:Pues porque no entrasteis en el foro de la 360 cuando salió el Halo 3...

O Bioshock ... o en la salida de las respectivas consolas o de cualquier juego hypeado ...

Es perfectamente normal , y el tiempo hunde los hilos que no aportan nada ...

.XaludoX.
Hay que entender un poco que es un juego esperado masivamente, también hay que entender que hay gente que no tiene tiempo para leerse las 80 páginas que pasan cadas pocas horas, y sobre todo hay que comprender que la gente esta enfadada porque se encuentra con un producto que no funciona bien, repito, no funciona bien porque el In Game va a tirones, entonces hombre, un poco de comprensión, es lógico que la gente exprese malestar o quiera saber que pasa ante semejanta falta de verguenza por parte de Konami.
DYLAN_X escribió:Hay que entender un poco que es un juego esperado masivamente, también hay que entender que hay gente que no tiene tiempo para leerse las 80 páginas que pasan cadas pocas horas, y sobre todo hay que comprender que la gente esta enfadada porque se encuentra con un producto que no funciona bien, repito, no funciona bien porque el In Game va a tirones, entonces hombre, un poco de comprensión, es lógico que la gente exprese malestar o quiera saber que pasa ante semejanta falta de verguenza por parte de Konami.

De eso de que el juego no esté bien no tiene culpa el foro, y saben todos, que deben buscar la inofrmación antes que abrir un hilo porque seguramente ya haya alguno del tema(como precisamente, es el caso)

Así que eso no es excusa, la verdad, deberian tranquiliarse un poco, solo es un juego, y ya hay hilos abierto, incluso fijo desde antes que estuviera el juego a la venta
saludos

pd: Y ya respecto a los que "no tienen tiempo" coño, para algo está la búsqueda avanzada, no?
Es la técnica de multiplicación de hilos disformes xD
enchu21 escribió:
De eso de que el juego no esté bien no tiene culpa el foro, y saben todos, que deben buscar la inofrmación antes que abrir un hilo porque seguramente ya haya alguno del tema(como precisamente, es el caso)

Así que eso no es excusa, la verdad, deberian tranquiliarse un poco, solo es un juego, y ya hay hilos abierto, incluso fijo desde antes que estuviera el juego a la venta
saludos

pd: Y ya respecto a los que "no tienen tiempo" coño, para algo está la búsqueda avanzada, no?

Yo no trato de excusar a nadie, solo doy otro punto de vista que se puede entender o no, compartir o no, ya que repito que es bastante difícil encontrar soluciones al problema y se puede entender algo de nerviosismo, pero evidentemente claro que es un tema que cansa, bueno, un saludo ;-)
10 respuestas