esto es normal?

Hola, me regalaron la wii hace unos dias, con el wiikey, al principio algunos backups no me funcionaron, hasta que la actualicé con el mario strikers, inicialmente la version de mi wii era la 2.1E, con la actualización me seguía poniendo que mi version era la 2.1E.

Ayer alquilé el metroid y al introducirlo me pidió volver a actualizar, tras un primer intento fallido probé de encender la wii con el juego dentro, me actualizó sin problemas y ya me funcionan todos los backups, pero me sale que la version sigue siendo la 2.1E, cuando he leido en algun post que el metroid actualiza a la version 2.2, si es así sabeis porque me sigue mostrando que mi version es la 2.1E? Puede afectar la proxima actualización que realice?

Gracias y feliz años a todos lo eolianos [fies]
¿no tienes wifi para actualizar a 3.1?

no recuerdo si el metroid tenía de verdad 2.2
CyBeR PeReZ escribió:¿no tienes wifi para actualizar a 3.1?

no recuerdo si el metroid tenía de verdad 2.2

Hola, no tengo wifi, no tengo router, o me compro el adaptador LAN o actualizo con los juegos.

Este es el post donde pone que el metroid actualiza a 2.2 http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-juegos-que-piden-actualizacion_897574?highlight=metroid :O
en vez de comprarte el adaptador LAN yo te recomendaría que te compraras un router
a menos que un juego te lo pida es innecesario actualizar, solo hazlo cuando el juego te lo pida.
4 respuestas