¿Esto es normal?

Buenas, vereis tengo un problema con la señal de video/audio de mi ps3, la tengo conectada por HDMI, pero cada cierto tiempo en la pantalla se me ponen puntos grises (como cuando un canl de tv no esta sintonizado) aparecen puntos rojos por toda la pantalla etc....

Para que os quede mas claro, e grabado este video para que me digais cual es el problema:

Video

Espero que el problema no provenga de mi ps3

Un saludo
Prueba cuando empiece así a apagar y encender el panel.

Me dá que tu cable no es de demasiada calidad, prueba a no cruzarlo y "mezclarlo" con otros cables y a cambiar su posición alejándolo de posibles fuentes de interferencias.
gcs190 escribió:Prueba cuando empiece así a apagar y encender el panel.

Me dá que tu cable no es de demasiada calidad, prueba a no cruzarlo y "mezclarlo" con otros cables y a cambiar su posición alejándolo de posibles fuentes de interferencias.

que posibles fuentes de interferencias?

creo que el problema va a ser del cable, me costo 16 €, y es de la marca Tvisto, comprado en el carrefour. Segun e leido en muchas paginas, este cable esta dando problemas en ps3, creo que me comprare uno de la marca Sony que vi por 19,90 €

Etonces descarto que el problema no es de la tv ni de la ps3, ¿no?

Muchisimas gracias por contestar ;)
Pues vete a saber si no puedes optar por componentes que creo que algo mas fiables son y la calidad me da que es la misma saludoss
Si, igualita igualita XDDD No hagas caso, HDMI es mejor, aunque dependiendo de tu TV se notara más o menos.
mangafan escribió:Si, igualita igualita XDDD No hagas caso, HDMI es mejor, aunque dependiendo de tu TV se notara más o menos.

mi tv es una Sony Bravia kdl 2520, con Hd ready, pantalla Lcd, de 32 pulgadas, osea esta:

Imagen

Hasta la fecha no me habia dado ningun problema (la tengo desde octubre) pero lleva una semana pasandole esto, y espero que sea del cable...
Hola,

Tanto el HDMI como otros cables que transmiten datos, deberán estar lejos de fuentes de alimentación, magnetismo, etc...

No con esto digo que este sea el caso, pero deberás siempre cuidar de respetar esta normal, por otro lado, has limpiado los conectores HDMI tanto del PS3 como del TV al igual que los del cable?

No has presionado o quebrado el cable?, ya que el mismo podría estar reventado y produciendo una intermitencia.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

Tanto el HDMI como otros cables que transmiten datos, deberán estar lejos de fuentes de alimentación, magnetismo, etc...

No con esto digo que este sea el caso, pero deberás siempre cuidar de respetar esta normal, por otro lado, has limpiado los conectores HDMI tanto del PS3 como del TV al igual que los del cable?

No has presionado o quebrado el cable?, ya que el mismo podría estar reventado y produciendo una intermitencia.

Saludos

¿con que puedo limpiar los conectores del HDMI?
Morda escribió:
¿con que puedo limpiar los conectores del HDMI?

Hola,

1- Utiliza Aire Comprimido para sacar cualquier tipo de suciedad en los conectores tanto del TV como del PS3.
Imagen

2- Aplica "Contact Cleaner" para la limpieza de contactos del cable.
Imagen

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

1- Utiliza Aire Comprimido para sacar cualquier tipo de suciedad en los conectores tanto del TV como del PS3.
Imagen

2- Aplica "Contact Cleaner" para la limpieza de contactos del cable.
Imagen

Saludos

muchisimas gracias tio, espero que esto lo solucione, y asi me ahorro la pasta de comprarme otro cable

mil gracias
mangafan escribió:Si, igualita igualita XDDD No hagas caso, HDMI es mejor, aunque dependiendo de tu TV se notara más o menos.

Dije meda que la calidad es la misma

sobre mas fiables me referia a que conectara al ps3 por componentes para ver si le pasaba igual

Y de componentes a hdmi no ahy un gran paso saludos
Cable fijo, la clavija se jodio..., tu madre ta movido la ps3 limpiando???, te lo digo xq cada vez q mi madre barre me qdo sin internet, mete la escoba donde no la llaman joder, xq crees q la gente no limpia el polvo donde no se ve?, pues porque por ai van los cables xq no van a ir x mitad del salon cojones... xDDD
11 respuestas