Esto es nuevo, brick irreversible.

Hola, tenia la psp classic, con la 3.90 m33 y toque la flash 0, para poner un tema. Y ya no me arranca, ni con pandora v3 ni el recovery, que puedo hacer? [cartman]
conseguir 4 o 5 mas y hacerte una casita asi de pinipon XD XD XD XD XD...

No, ahora en serio, has intentado encenderla con el cargador a ver si funciona o algo? no sé... las opciones son esas, si no te arranca asi... chungo pastel...

Edito: puede ser problema que tengas las ID corruptas...
Si lo he intentado con el cargador, y no me arranca, hay algún programa nuevo que sirva?? [burla3]
Haber la bateria esta correctamente pandorizada? as provado de reinstalar el DC 3 o 4.
Se enciende algun led?
As provado de darle brillo?
Sip,
la bateria pandorizada,

si la arranco al modo recovery se enciende la pantalla y el led verde unos 30 segundos y luego se apaga, si lo hago en modo v3cementerio ,

el brillo no es,

y no se me ocurre mas detalles que decir,

Lo voy a intentar con el cementerio 4 , pero realmente no se que le pasa, parece un brick irreversible, nunca se me a resistido tanto un brick
Ideas?
maybe you are using the multi loader IPL.

pulse and hold L trigger before putting the battery. after that you shall be greeted with the pandora or DC3 menu
Busca un hilo k se llama Tode en uno e instalatela en la ms magica
hay una aplicacion para mirar de reparar la keys aparte de hacer DC 3 o 4 pruba con eso haber si se te enciende la panatalla.

PD: has provado de pulsar x haber si por aquellas se instala?
Nand tool, repartition lflash
Warlock_kyo escribió:maybe you are using the multi loader IPL.

pulse and hold L trigger before putting the battery. after that you shall be greeted with the pandora or DC3 menu
Thanks, I make this point, but I didn't found solution for my problem.
Y pa qe coj***** tocas la flash 0 en el firm 3.90 para cambiar el tema si lo puedes hacer desde el menu sin riesgo de brick?

Pa mi qe tiene qe ser qe tas haciendo algo mal, x qe una psp tocha x tocarle la flash 0 es imposible qe se brickee hoy en dia sin recuperacion alguna (a no ser qe tenga la nand corrupta).

Habia un hilo donde enseñaban paso a paso distintas maneras de reparar bricks en todos los casos posibles con solucion, buscalo.
Namco69 escribió:Y pa qe coj***** tocas la flash 0 en el firm 3.90 para cambiar el tema si lo puedes hacer desde el menu sin riesgo de brick?

Pa mi qe tiene qe ser qe tas haciendo algo mal, x qe una psp tocha x tocarle la flash 0 es imposible qe se brickee hoy en dia sin recuperacion alguna (a no ser qe tenga la nand corrupta).

Habia un hilo donde enseñaban paso a paso distintas maneras de reparar bricks en todos los casos posibles con solucion, buscalo.
Pues mira, toque la flash por un tema de esos en que has de cambiar el vsh, font, etc, y se ve que la pifie.

Pero YA ESTA SOLUCIONADO, resulta que la ms mágica, me habia petado por eso no entraba en modo Cementerio, y en modo Recovery no entraba porque estaba Brick. Casualidades de la vida tu.

Un saludo y grácias a todos.

TEMA CERRADO.
lalulilelo escribió:Pero YA ESTA SOLUCIONADO, resulta que la ms mágica, me habia petado por eso no entraba en modo Cementerio, y en modo Recovery no entraba porque estaba Brick. Casualidades de la vida tu.

Un saludo y grácias a todos.

TEMA CERRADO.

Ya te deciamos qe algo no iba bien... XD
albertomarigu escribió:conseguir 4 o 5 mas y hacerte una casita asi de pinipon XD XD XD XD XD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas