¿esto es nuevo?

hace poco que estoi escuchando el termino "skissa" o algo asi entre la gente con la que relaciono* ---- *xD.
al parecer se trata de una moda nueva, q consiste en que, basicamete, se te vean parte de los boxes/tanga/bragas/calzoncillos por encima del pantalon o lo que sea q lleves. que yo sepa eso ha sido de siempre, pero viendo tuenti, msn y todo eso, en muchos comentarios/nicks aprece eso y las fotos se ve lo que os digo, o mirando al infinito, o vestidas con ropa tipo....eeh..no se, xD
comentarios tipo "wwooo!! to skissa la tia!! os amo!!" o "finde skisoo!" Oooh
que alguien me haga un croquis, que yo no lo entiendo...
Pues será una nueva forma de llamar a una forma de vestir que se ve desde hace años.

Saludos! [bye]
jefe_rojo escribió: "wwooo!! to skissa la tia!! os amo!!" o "finde skisoo!" Oooh

¿Con quién cojones te relacionas tú? xDDD

Un consejo: huye.
Muy bakala esa palabra [poraki]
JEFE ROJO de donde eres??????? pq yo creo q se refieren a exquisito
JonyFreak escribió:
jefe_rojo escribió: "wwooo!! to skissa la tia!! os amo!!" o "finde skisoo!" Oooh

¿Con quién cojones te relacionas tú? xDDD

Un consejo: huye.

xD, a ver que me explique, en mi clase somos 29 perosnas, de las cuales, 4 somos niños y el resto niñas. yo RELACIONARME, pues supongo que con todas xk estan en mi clase, lo que no significa que me caigan bien, ni sean amigos, en todo el significado ed la palabra...eh. amigos reales tengo 6 en esa clase. aparte de que la mitad de ellas van de "pijas" (se lo creen, porque se compran convers, ropa rosa y tal...y hablan de california, xD)bueno, pues esa mitad, viendo sus tuenti, tienen las fotos de cuando van a las discotecas, xk claro es la moda, Y TIENES QUE HACERLO JODER!! cawento . total que los comentarios ponen eso y yo me quedo [flipa] Oooh.
lo de huir, lo dejo para el verano...xD

nani escribió:JEFE ROJO de donde eres??????? pq yo creo q se refieren a exquisito

de sevilla

Salu2!
no se pq m lo imaginaba
nani escribió:no se pq m lo imaginaba

por??
sera pq los sevillanos nos conocemos entre si
que squissooo io, en sevilla se lleva diciendo eso hace bastante tiempo, son palabrejas cani, como surmano o no vea loco. o aro loco, o jiiii?
Skiso y skisa es lleva utilizando aqui en Sevilla varios años. Cuando algo esta skiso es que esta wapo. Una tia, esta wena.Un tio,idem.

Ya se viene utilizando skais como termino similar.
"Para ser pija hay que comprarse Converses, cosas rosas y hablar de California". Lo has clavado macho xDDDDDD.

¿Así que descartamos que a tus compis les guste el cine español de bajo presupuesto?

Imagen

xD.
Quizás son canis metaleros...

Imagen
JonyFreak escribió:"Para ser pija hay que comprarse Converses, cosas rosas y hablar de California". Lo has clavado macho xDDDDDD.

¿Así que descartamos que a tus compis les guste el cine español de bajo presupuesto?

Imagen

xD.

California xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me habeis matado cabrones . [qmparto]
jefe_rojo escribió:hace poco que estoi escuchando el termino "skissa" o algo asi entre la gente con la que relaciono* ---- *xD.
al parecer se trata de una moda nueva, q consiste en que, basicamete, se te vean parte de los boxes/tanga/bragas/calzoncillos por encima del pantalon o lo que sea q lleves. que yo sepa eso ha sido de siempre, pero viendo tuenti, msn y todo eso, en muchos comentarios/nicks aprece eso y las fotos se ve lo que os digo, o mirando al infinito, o vestidas con ropa tipo....eeh..no se, xD
comentarios tipo "wwooo!! to skissa la tia!! os amo!!" o "finde skisoo!" Oooh
que alguien me haga un croquis, que yo no lo entiendo...

Jajaja, me encanta ver palabras que se crean en una ciudad y se van extendiendo. Esta palabra en Sevilla se usa desde hace lo menos 3 o 4 años, es una abreviatura de esquisito, y se empezó a usar como diciendo que algo era la ostia... pues era skiso.

Lo mismo con ''flama'', palabra que empece a escuchar a los chavales de sevilla hace ya muchos años y que se fue etendiendo hasta que esta practicamente arraigada al habla coloquial de aqui... pues bien, el año pasado se la escuché a uno en cantabria y me hizo gracia. Lo tipico de uno que viaja a una ciudad escucha una palabra, vuelve a su ciudad y la empieza a soltar en su grupo de amigos hasta que a estos se le pega y la extienden mas xD
Pues hay cosas que no deberían salir del sitio de donde "nacieron"... :S Espero que no llegue a mis oídos esta jerga tan cani..
pues sin forzar mucho a mi me suena a exquisito, y nunca habia escuchado eso, pero bueno, parece tener sentido.
supongo ke el lenguaje sms, empieza a dar sus frutos...
guiem27 escribió:Pues hay cosas que no deberían salir del sitio de donde "nacieron"... :S Espero que no llegue a mis oídos esta jerga tan cani..

Te equivocas, lo usan todos los jovenes, no solo los canis... aunque claro, una pija dira:
-Que tal estoy?
-Jo tia, estas skisita de la muerte, te lo juro por la cobertura de mi movil.

Y un cani:
-Illoooooo, to skissso abe o no surmano?
skiso y skisa?
Quien me mandará a buscarlo en el diccionario....
Ha molado la definición de pija. Muy acertada!
Pues a mí ese tipo de palabras me dan bastante asquito (sin intención de ofender a nadie) creo que ya de por sí los jóvenes de hoy hablamos bastante mal como para encima estar deformando el lenguaje hasta términos impensables. Esto es una locura, me da mucha pena
No sabes que variar palabrar e inventarlas son buenas para la imaginacion y cerebro. Ya en serio, aparte de que lo anterior ya es verdad, en el ámbito de lo privado somos libres de usar las palabras que queramos. Si nos las usamos cuando estamos hablando con el prosefor, con la de la taquilla del cine o con tu tia, no veo porque tiene que estar mal.
Si ya de por si exquisito me parece una palabra "desfasada" por así decirlo, skiso me parece bastante estúpido. Como dice Eyleen, tenemos suficientes palabras para describir las cosas en nuestro idioma, y no sólo no las usamos, sino que nos inventamos gilipolleces como ésta. :-| Lo malo no es que las utilicen con sus amigos y eso, sino que a los demás lumbreras "les parecen de lo más skiso".. :S

Si es que hablamos to wapo killoooo!!
A mí lo que me demuestra esto no es lo retorcido de nuestro lenguaje, sino lo lejano que queda esta juventud de la ochentera, que fue la mía. Supongo que en nuestra época la gente se escandalizaba con las tracas y pelos cardados, pero seguro que no se nos ocurría ponernos la ropa INTERIOR por fuera. Eso es como si me pongo la chaqueta y la corbata por debajo de la camisa...

En fín, esto de mirar con ojos extraños las "nuevas vanguardias" por los que vamos cumpliendo años supongo que será ley de vida.
[mad] me dais miedito!

PD: y digo yo... si cada cosa tiene su nombre por que no se las llama por ellos... hay que inventar nuevos"palabros" sin sentido ni significado, esto de "hacerse los guyas" esta matando nuestra lengua!
juas, veo que estaba viviendo debajo de una piedra, xk si esto tiene unos 3 años, yo no lo habia escuchado hasta ahora...
otra cosa que no me acuerdo si os he comentado, es lo de las fotos estas en las que se mira a un punto o al "infinito"... ¬_¬ para plasmar ese momento tan "cool"... ¬_¬ xD y lo de que ahora parece ser, que esta de moda que las chicas lleven ropa interior de tio, ¬_¬, exactamente boxes, y que por supuesto, se les vea x encima de la cintura...ehm... ¿¿eto q eh?? xDDD

os hablo de aqui de sevilla, no se si aqui las cosas llegaran con retraso y vosotros lo sabiais ya, xD

Salu2!
De paso si además se le ve la "hucha", es porque el sujeto pide limosna X-D

Un saludo.
Estamos hablando de lemguaje, no de ropa.

Que guay es el escritor de la naranja mecanica cambiando las palabras, pero que idiotas son los demas! [maszz]
asdemb escribió:Estamos hablando de lemguaje, no de ropa.

Que guay es el escritor de la naranja mecanica cambiando las palabras, pero que idiotas son los demas! [maszz]

Una cosa es una novela. Además, si no recuerdo mal la mayoría de las palabras estaban fundamentadas, es decir, tenían su origen en el griego clásico y en otros idiomas
Una cosa es una novela. Además, si no recuerdo mal la mayoría de las palabras estaban fundamentadas, es decir, tenían su origen en el griego clásico y en otros idiomas

Tienes razon en lo de que esten fundamentadas, por eso al menos, esquiso proviene de esquisito.
asdemb escribió:

Tienes razon en lo de que esten fundamentadas, por eso al menos, esquiso proviene de esquisito.
Ay, madre... CLARO, como no se me había ocurrido que skiso proviene de eSquisito ¬¬ Yo pensaba que era por esquizo (por aquello de loco)... Pero que vamos, a cual más cutre.
Yo creo que ya con el vieeeo, la vin compae y demás (al menos por aquí en granada) ya teníamos bastante 'Canish'... Por cierto, la etimología de Cani cual será???
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJA yo es q m descojono de verdad XD XD XD XD XD
31 respuestas