Esto es pa mear y no echar gota (DVD-R)

Porqué 2 juegos grabados en DVD-R de la misma marca y grabados de la misma forma, uno funciona y el otro no?

Resulta que uno es .hack//mutation y el otro Suikoden 3, grabados en Disco Woxter 4x pero a 1x.

Mi consola es V5 con messiah 2.

Resulta que el dvd está bien, y por problema de compatibilidad de DVD-R no creo que sea, porque mi consola se come todo....

...woxter, intenso, princo, incluso un philips ¡¡¡DVD+RW!!!!, l

el juego está clonado con NERO y es el suikoden 3 el que no va, en cambio el Hack es curioso, ya que depende del disco en el que lo grabe, ya que en un woxter no va y en un intenso si.

Voy a probar en el +rw , y creo que voy a empezar a usar este tipo de discos para hacer una copia de seguridad de mis copias de seguridad de mis discos originales. (ya que el hack 70€ y el suikoden 3 a 39€ , no es como para joderlos)
w3n45¡¡¡¡ ;)

a ver..............me da la espina que va ser problema de los consumibles wortex que usas ya que yo también los use una temporada y no tuve muy buenos resultados hablando claro fallan + que una escopeta de feria ;) asi que usa otros y ya verás y como ya bien dices el hack en wortex no te tiraba y sin en cambio en intenso si , pues tu mismo ;)

enga salu2 y suerte con las copias de "seguridad" ;)
Eso haré. He pillado Princo 4x haber que tal (los grabaré a 1x)

discos para hacer una copia de seguridad de mis copias de seguridad de mis discos originales.
Toma yá! Para prevenido yo!
Ya he probado los princo y de lujo. (para el que le interese saberlo)
q es mejor los dvds +r o -r?? tengo el messiah2 y hay gente q me dice una cosa y gente otra... gracias
4 respuestas