No, no es un remake. Es un refrito apestoso, aunque aún así, es de lo mejorcito de DS junto con el meteos... Para que luego nos quejemos los PSPeros
hay 2 copas, las de circuitos nuevos y viejos, tienes los modos de batallas nuevas, als misiones, etc... , circuitos nuevos, online... de remake no veo en ningun lado xD escribió:radeonxt
walex escribió:Metroid Prime
Esos SIEMPRE salen en cada generación de consola, añadiendo el nombre de la nueva consola al final, asi que nos podemos ir preparando para los nuevos bombazos:
Metroid Prime Revolution
Claro, que conste que para mi es igual de mierdoso esto en PSP o cualquier otra consola que en DS.icarus escribió:Para mí refrito es sacar cada año un FIFA, un PES, un NBA, los Burnout, los NFS
El metal gear que anuncio KONAMI, es tambien un COMIC , podeis mirarlo en PSPUPDATES.
Vale, pa ti la perra gorda, como dicen los andaluces
sehkmet, te informo que mis padres son de huelva, y toda mi familia, menos yo que naci en madrid, son de huelva tambien, concretamente de ayamonte y cartaya, asi que como ves si que conozco algún que otro andaluz.cuantos andaluces conoces tu??
Ese el el tiempo que lleva en Europa, pero ¿y a nivel mundial?.kusanagi2 escribió:Concedamos a la PSP un tiempo para consolidar un catalogo amplio, que hace 4 meses que salio en Europa.
Duque escribió:Ese el el tiempo que lleva en Europa, pero ¿y a nivel mundial?.
En un año, la PSX y su hermana mayor PS2, en ese tiempo disponía de títulos novedosos y que atraían al consumidor. La PSP está viviendo de los restos... y eso me j**e bastante, por mucha scene que tenga, que no deja de ser "interesante", tema emuladores, que no es por desprestigiar a quién los créa, pero que no dejan de ser emuladores de juegos que ya hemos jugado en sus respectivas plataformas.
Es mi simple e humilde opinión particular.
Saludos!
walex escribió: sehkmet, te informo que mis padres son de huelva, y toda mi familia, menos yo que naci en madrid, son de huelva tambien, concretamente de ayamonte y cartaya, asi que como ves si que conozco algún que otro andaluz.
Te informo, que Madrid es el único sitio donde toda la gente es bien acogida, y comentarios como el tuyo hacen que me arrepienta de dar una buena acogida en la que ahora es mi tierra a la gente que viene de fuera a buscar trabajo o a divertirse (que es el 90% de los que viven en Madrid, porque madrileños hay pocos)
Así que no estaría de más que te disculpases, porque este comentario me insulta profundamente. Esto ya no es charlar y discutir de videojuegos, esto ya es pasarse...
sehkmet, te informo que mis padres son de huelva, y toda mi familia, menos yo que naci en madrid, son de huelva tambien, concretamente de ayamonte y cartaya, asi que como ves si que conozco algún que otro andaluz.
Te informo, que Madrid es el único sitio donde toda la gente es bien acogida, y comentarios como el tuyo hacen que me arrepienta de dar una buena acogida en la que ahora es mi tierra a la gente que viene de fuera a buscar trabajo o a divertirse (que es el 90% de los que viven en Madrid, porque madrileños hay pocos)
Así que no estaría de más que te disculpases, porque este comentario me insulta profundamente. Esto ya no es charlar y discutir de videojuegos, esto ya es pasarse...
Ufffff ojalá sea prontoY acordaros que dentro de poco saldrá ya el Tales of Eternia, si no hay un nuevo retraso.
Dj Delfy escribió:La verdad es que mirando el foro de compra venta de Eol se da uno cuenta de que hay mucha gente defraudada,porque hay mucha psp+memory stick.
Vamos,que no es un dato tajante,pero lo encuentro bastante significativo
Helker escribió:Yo no se a donde quieren que nos lleguen la paciencia, pero es que yo miro el catalogo y no se que comprar, por que no me llama la atención nada de nada pero es que de nada.
A mi me pasa esto mismo. Estoy contigo al 100%Crusad3r escribió:Yo mismo pensaba hasta en vender la psp, pero por cosas de la vida ahora tengo una 2.5 y no la vendo ni de broma. ¿Por que? Porque disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.
Crusad3r escribió:La psp 1.5 es el peor crimen contra la imagen de PSP.
Mi experiencia en los foros, es de que quien tiene la 2.0 o superior y compra juegos original es mucho mas feliz que quien tiene la PSP 1.5 y todo pirateado.
Yo mismo pensaba hasta en vender la psp, pero por cosas de la vida ahora tengo una 2.5 y no la vendo ni de broma. ¿Por que? Porque disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.
Ahora llego y estoy enganchado al ToE, y si me canso me hecho un PES5. Ademas en mi caso tampoco tengo demasiado tiempo libre, asi que el poco tiempo que tengo que por lo menos sea de calidad en lugar de jugar a 40 juegos sin profundizar en ninguno.
En la 1.5 probé el TOCA, jugue dos horas y al rato me canse y lo borré, jugue al Metal Gear Acid, a las 3 o 4 horas lo quité, y asi como 10 o 12 juegos mas que probé. Al final no te enganchas con ninguno, a no ser que sea muy muy bueno, tan solo me engancharon el NBA Live 06, Ridge Racer y el Virtua Tennis y aun asi , aunque los drisfrutas te entran ganas de probar mas cosas.
Eso es aplicable a todo en la vida, y a todas las consolas. Yo recuerdo que con PSX disfrutaba mas cuando tenia pocos juegos pero me enviciaba mucho mas que cuando tenia 50 pirateados.
Crusad3r escribió:disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.
Crusad3r escribió:Ademas en mi caso tampoco tengo demasiado tiempo libre, asi que el poco tiempo que tengo que por lo menos sea de calidad en lugar de jugar a 40 juegos sin profundizar en ninguno.
Xeno escribió:Baya
Xeno escribió:Los de Sony piensan en $$$$ ellos no piensan en lo que se merecen o no se merecen las personas. Rencor hacia Sony..... -1 a la parcialidad del post.
Xeno escribió:Este post yo lo veo lleno de contradicciones y poco objetivo desde mi punto de vista. Es como que yo me quejara porque un amigo mio tiene una Ds y ami me gustan los juegos de la Ds pero como tengo una psp pues no puedo jugar la ds y entonces empiezo a quejarme por cada juego que sale con el pretexto de que no son originales o no son como en la Ds.
Xeno escribió:Te puedo dar un consejo, vende la consola y para la proxima a la hora de comprar un producto mira a ver y informate mejor de lo que hay y no te tires a lo loco para que no termines llorando. Si te regalaron la consola pues vendela y sacale dinero almenos.
Helker escribió:Actualmente estoy viciado al Tales of Eternia y al Burnout, y los dos juegos son geniales.
Lo que hay que leer y no una vez no xDD ( de buen rollo )
Ahora el quote de verdad...
No me jodas, resulta que nintendo piensa en ti desde la mañana a la noche y el dinero es algo secundario... Venga por favor, toda compañia barre para su casa no digamos cosas que no vienen a cuento. Y eso aplicarlo para toda compañia, otra cosa que si daría la razón es que quizas unas compañias tratan mejor al usuario que otras, no obstante yo no tengo queja alguna... Todas son iguales y todas se atacan entre si y no veo que por ejemplo microsoft o nintendo les importe yo... hay queda eso.
Encuentro que este Post está muy bien para acordarse de la madre de alguno por aquel dia que decidieron no traer segun que titulos al spanish... me parece muy mal y logico que la gente, con todo su derecho pueda quejarse abiertamente, faltaria menos.
A mi Sony no me aviso antes de comprar la consola que tendría un liston de juegos tan bajo y lleno de ports, de hecho me vendio la consola como si fuera la ps2 y esta tuviera un catalogo grandioso... así que no me vale eso de " informate mejor de lo que hay"
Por lo demás yo tambien estoy muy contento con el trasto, y al parecer ahora va a mejorar su catalogo... pues ya tocaba, pero veremos como avanza el tema, solo quería remarcar eso y de buen rollo