Esto es para Alucinar...( El rincón para deshaogarse )

No, no es un remake. Es un refrito apestoso, aunque aún así, es de lo mejorcito de DS junto con el meteos... Para que luego nos quejemos los PSPeros

apestoso el mario kart? [babas] [carcajad]
no ojo, el juego es una pasada auténtica, de hecho lo tengo original, pero eso si, joer, es el mismo puto juego que en la SNES con cuatro cosas cambiadas, tio, reconocelo, por mucho que nos guste (me incluyo)...
que dices tio? xD

hay 2 copas, las de circuitos nuevos y viejos, tienes los modos de batallas nuevas, als misiones, etc... , circuitos nuevos, online... de remake no veo en ningun lado xD
Vale, pa ti la perra gorda, como dicen los andaluces ;)

Pero vamos, a mi me parece básicamente el mismo juego que jugaba en SNES hace 15 años, con algún que otro "extra", y que nintendo cada vez que saca una consola vuelve a vender sus juegos de siempre por enésima vez tongando al personal y poniendo como escusa que tiene una copa mushrom más y un nuevo personaje... [sonrisa]

A saber:

Mario
Mario Kart
Mario Tennis
Mario Golf
Metroid Prime

Esos SIEMPRE salen en cada generación de consola, añadiendo el nombre de la nueva consola al final, asi que nos podemos ir preparando para los nuevos bombazos:

Mario Revolution
Mario Kart Revolution
Mario Tennis Revolution
Mario Golf Revolution
Metroid Prime Revolution

Pero vamos, que yo hasta ahora he picado siempre, porque he tenido hasta cube y DS, pero de aqui ya no paso... La revolution se la van a meter por el c***

hay 2 copas, las de circuitos nuevos y viejos, tienes los modos de batallas nuevas, als misiones, etc... , circuitos nuevos, online... de remake no veo en ningun lado xD escribió:radeonxt

Otra cosa, esto que dices, con todo esto nuevo SI es un REMAKE, y un REMAKE es algo muy digno, tanto en cuanto la palabra remake se refiere a modernizar un juego y darle otro aire para poderlo revivir, eso a mi me mola, pero yo no recuerdo haber dicho remake en ningún momento, he dicho REFRITO, que quiere decir remake apestoso y mal hecho, vamos un tongo

Pero vamos, que para gustos están los colores y cada uno opina como quiere: lo divertido de esto es que charlemos de nuestro vicio XD XD XD y nos lo pasemos bien aqui en EOL [oki]
walex escribió:Metroid Prime

Esos SIEMPRE salen en cada generación de consola, añadiendo el nombre de la nueva consola al final, asi que nos podemos ir preparando para los nuevos bombazos:

Metroid Prime Revolution

En realidad los Metroid Prime sólo han salido para GC y ahora se prepara el de DS. Y, por supuesto, los Prime no pueden calificarse de refrito cuando le han dado la vuelta al juego.

Para mí refrito es sacar cada año un FIFA, un PES, un NBA, los Burnout, los NFS... con mínimos cambios en la mecánica. Pero cuando haces un juego bien hecho, aunque sea secuela de otro y comparta algunas cosas, a mí me parece perfecto.
icarus escribió:Para mí refrito es sacar cada año un FIFA, un PES, un NBA, los Burnout, los NFS
Claro, que conste que para mi es igual de mierdoso esto en PSP o cualquier otra consola que en DS.

Yo no me quejo de Nintendo, me quejo de los refritos
¿remake? ¿refrito? ¿y dices que lo tienes? juas juas juas juas [carcajad]

Perdona macho pero no te lo crees ni tu...
Que digas que un juego de carreras es apestoso porque es lo mismo de siempre (no se que leches querrás que cambien ¿que vayan en elefantes? ¿que dejen de ser CARRERAS de karts?... ein? )
El juego tiene 16 circuitos, REPITO, DIECISEIS, que personalmente me parece un número muy mierdoso (aunque el juego recordemos tiene 32), pero así de memoria todos los mario karts han rondado eso ¿no? (así de memoria... que realmente no se) más otros 16 del resto de mario karts, que son las copas retro, que la mayoría eran en 2D y ahora lucen muy bien, aunque ese no es el caso.
Armas nuevas, hacer chispas y turbos rachando ,ahora hay 3 karts para cada personaje, no uno como antes, no no, 3 karts y un chorro de misiones tipo haz la vuelta en este tiempo, pasa por las 5 puertas, recoge las monedas... además de carreras de soles... ¿refrito? ¿remake? ¿QUE LO TIENES? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Permíteme que lo dude.

Sin ánimo de polémica ¿eh? Pero es una tontería muy grande lo que dices, que no te guste, pues vale, que podía haber tenido 32 circuitos nuevos en vez de 16, pues vale, ¿que se parece al de 64? NO, salvo que son los de siempre (más alguno) montados en karts y que hay 4 circuitos de éste.
¿Refrito? Según como te tomes las sagas de nintendo, a mi como es un juego de cada franquicia por generación pues personalmente lo necesito (los mario karts).

Puedes empecinarte, pero que Mario Karts DS sea un juego nuevo no lo puede negar nadie (salvo tu) y que tenga más cambios cada nueva entrega que otras franquicias de carreras (sin querer citar a ninguna...) me parece a mi que tampoco lo puede negar nadie (salvo tu, veremos a ver)

PD: Perdonad por el tocho, pero no se porque en un hilo como este estais hablando del mario kart ein?
¿que nintendo tonga vendiendo los mismos juegos de siempre? Joder menos mal que sony no lo hace... [jaja]
No es por meter cizaña, pero el hilo iba sobre los comics que quieren sacar para psp y la falta de originalidad y diversidad en los juegos para psp.

Desde el último post que puse, sólo he leido "disputas" acerca de si el mario kart es un refrito o un remake y creo que no va con el tema del hilo.
Sinceramente me recuerda los foros de meristation.
Tienes razón. Por mi parte zanjo la disputa que nunca quise crear, ya que tengo ambas consolas y me quejo de ambos tipos de refritos, tanto en DS como en PSP, pero es que parece que hay gente que esta deseando darse por aludida...
El metal gear que anuncio KONAMI, es tambien un COMIC , podeis mirarlo en PSPUPDATES.

¬¬

.....

muy bueno el chiste...sobre todo si fuera cierto: Konami tiene ahora mismo anunciado un comic de metal gear solid q x las imagenes q se han puesto por hay tiene pinta de contar la historia del MGS de PSX

y APARTE un MGS para PSP con el estilo de juego de toda la vida...y por supuesto la segunda parte de Ac!d

OFFTOPIC
Vale, pa ti la perra gorda, como dicen los andaluces

cuantos andaluces conoces tu??la chacha de medico de familia y pocos mas no?? en Andalucia sabemos hablar, no hablamos como en las series de mierda donde ponen a un Madrileño intentando imitar el acento andaluz
cuantos andaluces conoces tu??
sehkmet, te informo que mis padres son de huelva, y toda mi familia, menos yo que naci en madrid, son de huelva tambien, concretamente de ayamonte y cartaya, asi que como ves si que conozco algún que otro andaluz.

Te informo, que Madrid es el único sitio donde toda la gente es bien acogida, y comentarios como el tuyo hacen que me arrepienta de dar una buena acogida en la que ahora es mi tierra a la gente que viene de fuera a buscar trabajo o a divertirse (que es el 90% de los que viven en Madrid, porque madrileños hay pocos)

Así que no estaría de más que te disculpases, porque este comentario me insulta profundamente. Esto ya no es charlar y discutir de videojuegos, esto ya es pasarse...
kusanagi2 escribió:Concedamos a la PSP un tiempo para consolidar un catalogo amplio, que hace 4 meses que salio en Europa.
Ese el el tiempo que lleva en Europa, pero ¿y a nivel mundial?.

En un año, la PSX y su hermana mayor PS2, en ese tiempo disponía de títulos novedosos y que atraían al consumidor. La PSP está viviendo de los restos... y eso me j**e bastante, por mucha scene que tenga, que no deja de ser "interesante", tema emuladores, que no es por desprestigiar a quién los créa, pero que no dejan de ser emuladores de juegos que ya hemos jugado en sus respectivas plataformas.

Es mi simple e humilde opinión particular.

Saludos!
Duque escribió:Ese el el tiempo que lleva en Europa, pero ¿y a nivel mundial?.

En un año, la PSX y su hermana mayor PS2, en ese tiempo disponía de títulos novedosos y que atraían al consumidor. La PSP está viviendo de los restos... y eso me j**e bastante, por mucha scene que tenga, que no deja de ser "interesante", tema emuladores, que no es por desprestigiar a quién los créa, pero que no dejan de ser emuladores de juegos que ya hemos jugado en sus respectivas plataformas.

Es mi simple e humilde opinión particular.

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SALU2
pero paso lo mismo en ps2, hasta que no llevaba un año en europa no salio el zoe, que para mi gusto fue el primer juego decente para ps2.
de todas maneras en mi opinion, la psp empezara a despegar cuando salga la ps3. yo creo que es muy facil hacer refritos de juegos de la ps2 quitandole algunas cosas, ya que las dos maquinas son bastante similares en potencia, pero cuando salga la ps3 los refritos seran casi imposible de realizar debido a la gran diferencia entre las dos maquinas. de esta manera los desarrolladores tendran que centrarse en la arquitectura de la psp y entonces empezaremos a ver juegos realmente buenos.

saludos
walex escribió: sehkmet, te informo que mis padres son de huelva, y toda mi familia, menos yo que naci en madrid, son de huelva tambien, concretamente de ayamonte y cartaya, asi que como ves si que conozco algún que otro andaluz.

Te informo, que Madrid es el único sitio donde toda la gente es bien acogida, y comentarios como el tuyo hacen que me arrepienta de dar una buena acogida en la que ahora es mi tierra a la gente que viene de fuera a buscar trabajo o a divertirse (que es el 90% de los que viven en Madrid, porque madrileños hay pocos)

Así que no estaría de más que te disculpases, porque este comentario me insulta profundamente. Esto ya no es charlar y discutir de videojuegos, esto ya es pasarse...

Bueno, espero que recibas tus disculpas, por que se perfectamente lo que querías decir, y tienes buena parte de ello.

He abierto este hilo, para que nos podamos deshaogar con la propia consola, pero no para rivalidar entre nosotros, por lo que si la persona que te ofendió no se disculpa lo hago yo, y con parte de crédito a lo que dices:

Soy de Barcelona capital, y suelo ir los veranos con mis amigos, a un chalet que tenemos en una residencia privada en Huelva, justamente en Rompido. Lo cierto es que siempre pasamos las noches por PUnta Umbria, una calle llena de bares y de muy buen ambiente, en el que la gente es estupenda y le encanta charlar como a mi.

Por lo que la mayoría de frases generalizadas, suelen salir de las series baratas de la TV, y mucha gente no se da cuenta de eso. El ejemplo más básico generalizado en la TV, es por ejemplo, cuando en una pelicula estadounidense sale un Español, siempre le gustan los toros, y baila flamenco y come paella...etc etc...

Ya sabemos que eso no es cierto, por que odio los toros y odio el flamenko, pero cuando las cosas se generalizan, vienen los guiris, y se piensan que somos todos iguales, hasta que realmente estan dos dias en España y se dan cuenta de que las cosas no son como las pitan por la tele.

De nuevo me disculpo por si te has ofendido en este hilo, y desearía que continuases escribiendo, de la misma manera, con la que empezaste.

Gracias.
Gracias tio, que bueno rollo me das [oki] la verdad es que muchas veces nos calentamos sobremanera y yo me incluyo como el que más y nos pasamos y decimos cosas que luego nos arrepentimos, jeje, yo también pido perdón si he ofendido a alguien.

Sobre lo de punta, si tio, anda que no me he tomado yo veces cervecitas ahi, macho, se está de la ostia, por no hablar de las niñas..... [risita]

Por otra parte tienes razón con lo de frivolizar y hacer iconos de las cosas, a veces se pasan mazo: mira el PES5 de la PSP. Si eliges LIGA española te ponen de fondo en el menu de selección un TORO!!! 100% veridico

Pues nada, sigamos con la charla de buen rollo [oki]
TOTALMENTE OFF-TOPIC XD

sehkmet, te informo que mis padres son de huelva, y toda mi familia, menos yo que naci en madrid, son de huelva tambien, concretamente de ayamonte y cartaya, asi que como ves si que conozco algún que otro andaluz.

No me he podido conectar en varios dias asi que no vi este post, sino evidentemente te hubiera contestado antes

Dos cosas:
La primera es que no sabia que te afectase tanto mi comentario, creo que tampoco me metí con nadie, y sino perdon; lo del madrileño no lo he dicho como queria espresarlo, lo que quise decir es que me da coraje los actores que intentan imitar un acento andaluz falso

Lo segundo: no por ser andaluz hay que hablar mal, lo que me molestó no fue el ''pa ti la perra gorda'', sino el '' como diria un andaluz''
Lo de la perra gorda se dice en bastante mas sitios que en andalucia que yo sepa...''y pa' ti''...de toda la gente que conozco habra 2 o 3 que digan ''pa'' en vez de ''para''...bueno aclarar que soy de sevilla y me joden los comentarios acerca del habla andaluza que se hace por hay

Que me estas contando??que a sevilla vienen de todos lados a petar la Feria de Abril de gente y no me quejo (que hasta el alcalde nos ha mandado que nos vayamos de vacaciones para que entre gente de fuera...sin comentarios)

Vale que a Madrid va muchisima gente a trabajar, pero lo de Madrid lo dije por el tipico actor madrileño que habla normal e intenta imitar el acento para una serie, con los tipicos ''ozú''...digo uno de Madrid como podria haber dicho alguien de Ávila que por lo visto son los que mejor pronuncian el castellano de España
Respecto a ''que te arrepientes de dar una buena acogida a gente de fuera''...ni que te pusieras en la M-30 con un cartel de bienvenida XD...es broma, sin ofender, que en todas las ciudades entra gente de fuera, como es logico y habrá gente q le guste y gente que no

Mmm un poquito prepotente no te parece?? Pero que vamos que te pido perdon si te ha ofendido mi comentario, pero mas me ofende a mi que se crean que en Andalucia no sabemos hablar, sigo sin entender porque te tengo que pedir disculpas yo a ti...en vez de tu a los andaluces que SI sabemos hablar

ozú XD

Un saludo y de buen rollo
ULTRA OFF-TOPIC

A ver:

Punto 1: Cuando dije "como dicen los andaluces ..." no lo quería hacer insultantemente como supongo que te habrás dado cuenta, lo dije porque después de 33 años oyendo a mis padres hablar andaluz, tengo mazo de expresiones de ellos. Tu te picaste, seguramente por el complejo de inferioridad que tienen algunos andaluces (y fíjate bien que se lo que digo, ya que te he puesto en antecedentes de que toda mi familia es de ahi y que adoro huelva y sevilla, pero tambien digo las verdades) , y por el complejo que también tienen de que el resto de españa les odia y piensan que son ignorantes.

2. pisha, date cuenta que solo los idiotas piensan eso, asi que quítate de prejuicios estúpidos, porque como verás en este caso la has cagado y te has metido con otro andaluz y por otra parte asi solo consigues dar argumentos al 1% o 2% de los descerebrados que piensan que los andaluces somos idiotas

ESE es el motivo por el que me he cabreado, porque llegue uno y me tache de tratar mal a mi propia gente y por eso pensaba que debias disculparte, porque me has acusado de algo que ni siquiera he hecho...

Leete mi post friamente, y verás que es como si yo fuese catalán y pusiese: como dicen los catalanes "Ésser molt pobre, no tenir de què viure ni on habitar" y ya salta uno eh! que porque me insultas, que tal, que cual, que tu que sabrás de cataluña, ....

Por otra parte: ¿tanto te cuesta decir? Perdona tio, pense que te estabas risionando de mi gente. No creo que sea prepotencia que a uno le acusen de algo falsamente y pida al otro que se disculpe
Bueno, espero que ya dejemos el tema, una vez aclarado y volvamos a la raíz de este hilo.

El tema se basa principalmente en que la consola recibe un escaso producto de originalidad, en sus juegos, ya que todos son de coches, remakes y poca cosa mas.

Por lo que andemos por este camino de la perdición, en el que cada uno con el paso del tiempo, quiere dar motivos a que su compra fue acertada y no lo contrario.

Saludos
Claro tio, por mi zanjado y buen rollo [oki]

Yo también pienso que en PSP tenemos demasiados refritos y porquería multi adaptada a la consola, pero por mi parte yo lo que puedo decir es que cada vez estoy seleccionando muxo mas los juegos y comprando lo que verdaderamente es original y me llama por un motivo o por otro

Un caso de esto es EXIT, lo he pillado JAP y es una gozada autentica. A nivel técnico es una pasada, fluido y bonito de verdad, y como juego es super divertido.

Creo que el dia 20 está PAL asi que os animo porque a mi me parece [babas]
Si la verdad es que el Exit parece un gran juego, sobre todo originalidad se refiere. Despues esperare haber que tal es el Viewtiful Joe red hot rumble, ese que es un tipo melee.

Aparte de esos, esperare al Tales of eternia, pero si es en ingles, no creo que lo pille. El exit es un juego largo o corto

Tambien esperare al worms, que parece como todos, muy divertido. Poco más puedo decir de momento.
Son 100 misiones, pero ya hay para bajarse otras 50 [oki]

Llevo bastantes dias jugando solo a ese (desde el sabado) y llevo el 24% de las 100 primeras misiones

Go for it ;)
De que va el exit ese?
Es de rescatar peña. A mi me tiene loco :P

Mira aqui
Ok walex de buen rollo, sq el problema es que no es un 1% o 2% cmo dices tu pero bueno...ya he comprendido a lo que te referias y sorry, fallo mio. Y no te preocupes hombre que no me habia picado ni na XD
Si, jeje, ante todo buen rollo en el foro [ok]
Asi me gusta, que haya buen rollo, os felicito a los dos!! [beer]

Bueno, pues este juego llamado Exit tiene muy buena pinta la verdad.

Ahora esta sonando con eco el juego de Dragon Ball para PSP, que viendo las imagenes, se ve bastante bueno, otra cosa será ver la jugabilidad.

Y acordaros que dentro de poco saldrá ya el Tales of Eternia, si no hay un nuevo retraso.

Saludos!
Y acordaros que dentro de poco saldrá ya el Tales of Eternia, si no hay un nuevo retraso.
Ufffff ojalá sea pronto
Por cierto, he visto unos videos del Guilty Gear Judgment, que saldrá en Europa en breve, y lo cierto, es que parece mucho al KOF, y eso es algo que me gusta pero mucho.

Si alguien me puede confirmar o desmentir esta semejanza, sería de gran utilidad para mis bolsillos. Por otra parte, que me explique un poco sobre el juego en sí, si es rapido lento, adictivo o no, si hay muchos personajes o movimientos...etc

Gracias
A ver y donde se puede encontrar el catalogo completo de juegos de psp? tanto europeos como japoneses.. porque como los euro ya los poenen en ingles tambien, para que voy a preguntar por los americanos?
Dj Delfy escribió:La verdad es que mirando el foro de compra venta de Eol se da uno cuenta de que hay mucha gente defraudada,porque hay mucha psp+memory stick.
Vamos,que no es un dato tajante,pero lo encuentro bastante significativo

Tal vez sea por lo que dice Helker y cito:

Helker escribió:Yo no se a donde quieren que nos lleguen la paciencia, pero es que yo miro el catalogo y no se que comprar, por que no me llama la atención nada de nada pero es que de nada.

Ni a mi tampoco.

Tengo la PSP muerta del asco, sin cargar la batería hace semanas, metida en su funda, cogiendo polvo encima de la estantería. Entre que tengo la 360, que los juegos PAL no me llaman, que no están traducidos, que tengo firmware 1.50 y que estoy perdido ya respecto a la scene, el uso que le doy es nulo:-(

El último juego que me enganchó fue el Metal Gear Acid. Y me he acabado 3 juegos (Virtua Tennis, Metal Gear y NBA street...bueno y al Burnout le he dado muuuchas horas pero ya me aburre). He probado unos cuantos juegos y ninguno, hasta ahora, me ha dado ganas de seguir jugándolo más allá de 15 minutos:o (mención especial para el tenchu que me parece un cúmulo de despropósitos:o)

No la vendo esperando algún must have, pero no dejo de pensar que fue una compra caprichosa :-|
Pues no se donde estas metio clyde pero ya han hecho funcionar muchos juegos 2.00 en la 1.5
Gracias, ya lo sabía, hasta ahí llego:-|

El tema es que no me dedico a probarlo porque tengo cosas más importantes e interesantes que hacer (jugar a la 360, estudiar, salir, etc..)

A ver si algún día trasteo pero no dejo de pensar diferente porque lo que antes postee lo hice sabiendo esa posiblidad de jugar a juegos 2.00
La psp 1.5 es el peor crimen contra la imagen de PSP.

Mi experiencia en los foros, es de que quien tiene la 2.0 o superior y compra juegos original es mucho mas feliz que quien tiene la PSP 1.5 y todo pirateado.

Yo mismo pensaba hasta en vender la psp, pero por cosas de la vida ahora tengo una 2.5 y no la vendo ni de broma. ¿Por que? Porque disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.

Ahora llego y estoy enganchado al ToE, y si me canso me hecho un PES5. Ademas en mi caso tampoco tengo demasiado tiempo libre, asi que el poco tiempo que tengo que por lo menos sea de calidad en lugar de jugar a 40 juegos sin profundizar en ninguno.

En la 1.5 probé el TOCA, jugue dos horas y al rato me canse y lo borré, jugue al Metal Gear Acid, a las 3 o 4 horas lo quité, y asi como 10 o 12 juegos mas que probé. Al final no te enganchas con ninguno, a no ser que sea muy muy bueno, tan solo me engancharon el NBA Live 06, Ridge Racer y el Virtua Tennis y aun asi , aunque los drisfrutas te entran ganas de probar mas cosas.

Eso es aplicable a todo en la vida, y a todas las consolas. Yo recuerdo que con PSX disfrutaba mas cuando tenia pocos juegos pero me enviciaba mucho mas que cuando tenia 50 pirateados.
Crusad3r escribió:Yo mismo pensaba hasta en vender la psp, pero por cosas de la vida ahora tengo una 2.5 y no la vendo ni de broma. ¿Por que? Porque disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.
A mi me pasa esto mismo. Estoy contigo al 100%
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Crusad3r escribió:La psp 1.5 es el peor crimen contra la imagen de PSP.

Mi experiencia en los foros, es de que quien tiene la 2.0 o superior y compra juegos original es mucho mas feliz que quien tiene la PSP 1.5 y todo pirateado.

Yo mismo pensaba hasta en vender la psp, pero por cosas de la vida ahora tengo una 2.5 y no la vendo ni de broma. ¿Por que? Porque disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.

Ahora llego y estoy enganchado al ToE, y si me canso me hecho un PES5. Ademas en mi caso tampoco tengo demasiado tiempo libre, asi que el poco tiempo que tengo que por lo menos sea de calidad en lugar de jugar a 40 juegos sin profundizar en ninguno.

En la 1.5 probé el TOCA, jugue dos horas y al rato me canse y lo borré, jugue al Metal Gear Acid, a las 3 o 4 horas lo quité, y asi como 10 o 12 juegos mas que probé. Al final no te enganchas con ninguno, a no ser que sea muy muy bueno, tan solo me engancharon el NBA Live 06, Ridge Racer y el Virtua Tennis y aun asi , aunque los drisfrutas te entran ganas de probar mas cosas.

Eso es aplicable a todo en la vida, y a todas las consolas. Yo recuerdo que con PSX disfrutaba mas cuando tenia pocos juegos pero me enviciaba mucho mas que cuando tenia 50 pirateados.

Gran verdad. Acabo de actualizar a 2.6, ahora puedo navegar desde la cama (aunke con EOL tengo problemas, no se porke), ver series en AVC (mucho mejor) a ratos libres, y cierto, dedicarle tiempo a mis originales.

respecto al 'zanjado' tema refritos, tiene razon Walex. Refritos hay por todos lados, en todas plataformas. Tan refrito es el MKDS como el RR de psp. Hay que ser mas objetivos. Otra cosa es que nos gusten mas o menos unas sagas o frankicias y seamos mas tolerantes a 'sus' refritos. A mi ya me pueden meter Marios Karts por un tubo que los pillo todos, como los MetalGears. Pero eso no kita que sean refritos.
Y si miramos los exitos de NDS o psp veras que casi todo son sagas recurrentes, MarioKart, AnimalCrossing, AdvanceWars, Castlevania, VirtuaTennis, GTA, PES. El unico que se salva es el BrainTrainig, del que ya hay dos secuelas en menos de un año, asi que... un pokito de por favor. X-D
Crusad3r escribió:disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.

En mi caso tampoco me dedico a probar juegos a saco. O mejor dicho, pruebo y el que más me apetece se queda en la memory para ser jugado.

Lo veo perfectamente normal que tanto probar sin profundizar canse y de hecho a mi me pasa lo mismo. El problema pasa porque los juegos funcionan mejor desde memory stick y además huelga decir que salen tirados de precio.

Crusad3r escribió:Ademas en mi caso tampoco tengo demasiado tiempo libre, asi que el poco tiempo que tengo que por lo menos sea de calidad en lugar de jugar a 40 juegos sin profundizar en ninguno.

Yo también tengo poco tiempo libre y lo llamo "ocio de calidad";). Pero precisamente esos huecos de ocio de calidad los cubro con la 360, con el live, sacándome los logros, etc..Y hace mucho que no me egancha nada de PSP. Vamos, que actualizar para que me vayan más lentas las cargas y gastarme más pasta en juegos actuales de PSP, de los cuales no me apetece jugar más que el Metal Gear Acid 2 (y tampoco es que tenga muchas ganas), ahora mismo me resulta poco lógico.

En mi caso, vi la consola, la probé, me enamoré, me convenció y aunque me sigue pareciendo una gran máquina, no veo juegos que me apetezcan jugar realmente. Quiero jugar un Street fighter, un Naruto, puede que el Dragon Ball, un Metal Gear Acid 2 y poco más. Me gustaría ver más juegos del estilo de una portátil y no tantas sagas de consolas de sobremesa "capadas" (si es que vienen capadas, que algunas son iguales salvo la obvia diferencia gráfica).

Por eso digo que al final ha resultado un capricho caro, que apenas uso y que me jode vender porque en el fondo la valoro.

Supongo que cuando me vuelva a ir de vacaciones este verano volverá mi pasión por la PSP pero ahora mismo en casa no la toco.
Edit: Para evitar encontronazos [idea] [idea]
Xeno creo que te has confundido a la hora de opinar:

Lo primero decirte, que este es un hilo para deshaogarse y no para aquel que no le gusta la consola, venderla.

Yo no vendo mi psp por nada, pero si la compro es por que espero de ella mucho más que lo que nos estaban dando antes, solo eran coches, remakes y poca cosa más y yo no soy el único que lo dice.

Cuando mencione un juego original como Mario Kart, era, por que si tienes en un catálogo de una consola 10 juegos de coches, y de repente hay un juego de canicas, en ese momento ya es original, por que no hay otro como tal.

Actualmente estoy viciado al Tales of Eternia y al Burnout, y los dos juegos son geniales.

Tampoco me parece lógico que saquen comics interactivos y tengamos que pagar por ellos, minimo 25 euros seguramente, por que no lo valen, pero que cada uno haga lo que quiera con su pasta.

Eso si, hay que decir que la psp empieza ahora mismo a florecer, como muchos digimos, tiempo a su tiempo.
Helker

ya jajaja perdon quizas me excedi a la hora de opinar me lo tome muy enserio creo bueno ya todo queda en el pasado son cuestiones de puntos de vistas nadamas :P

Un Xaludo
Xeno escribió:Baya

Lo que hay que leer y no una vez no xDD ( de buen rollo )

Ahora el quote de verdad...

Xeno escribió:Los de Sony piensan en $$$$ ellos no piensan en lo que se merecen o no se merecen las personas. Rencor hacia Sony..... -1 a la parcialidad del post.

No me jodas, resulta que nintendo piensa en ti desde la mañana a la noche y el dinero es algo secundario... Venga por favor, toda compañia barre para su casa no digamos cosas que no vienen a cuento. Y eso aplicarlo para toda compañia, otra cosa que si daría la razón es que quizas unas compañias tratan mejor al usuario que otras, no obstante yo no tengo queja alguna... Todas son iguales y todas se atacan entre si y no veo que por ejemplo microsoft o nintendo les importe yo... hay queda eso.

Xeno escribió:Este post yo lo veo lleno de contradicciones y poco objetivo desde mi punto de vista. Es como que yo me quejara porque un amigo mio tiene una Ds y ami me gustan los juegos de la Ds pero como tengo una psp pues no puedo jugar la ds y entonces empiezo a quejarme por cada juego que sale con el pretexto de que no son originales o no son como en la Ds.

Encuentro que este Post está muy bien para acordarse de la madre de alguno por aquel dia que decidieron no traer segun que titulos al spanish... me parece muy mal y logico que la gente, con todo su derecho pueda quejarse abiertamente, faltaria menos.

Xeno escribió:Te puedo dar un consejo, vende la consola y para la proxima a la hora de comprar un producto mira a ver y informate mejor de lo que hay y no te tires a lo loco para que no termines llorando. Si te regalaron la consola pues vendela y sacale dinero almenos.

A mi Sony no me aviso antes de comprar la consola que tendría un liston de juegos tan bajo y lleno de ports, de hecho me vendio la consola como si fuera la ps2 y esta tuviera un catalogo grandioso... así que no me vale eso de " informate mejor de lo que hay"

Por lo demás yo tambien estoy muy contento con el trasto, y al parecer ahora va a mejorar su catalogo... pues ya tocaba, pero veremos como avanza el tema, solo quería remarcar eso y de buen rollo [beer]

Helker escribió:Actualmente estoy viciado al Tales of Eternia y al Burnout, y los dos juegos son geniales.

Apoyo la moción xD.
Xinaige

Ya habia editado, pero bien vamos a ver que te contesto.

Lo que hay que leer y no una vez no xDD ( de buen rollo )

Ahora el quote de verdad...

???? no entendi.

No me jodas, resulta que nintendo piensa en ti desde la mañana a la noche y el dinero es algo secundario... Venga por favor, toda compañia barre para su casa no digamos cosas que no vienen a cuento. Y eso aplicarlo para toda compañia, otra cosa que si daría la razón es que quizas unas compañias tratan mejor al usuario que otras, no obstante yo no tengo queja alguna... Todas son iguales y todas se atacan entre si y no veo que por ejemplo microsoft o nintendo les importe yo... hay queda eso.

Y esa respuesta mia salio de..............

Encuentro que este Post está muy bien para acordarse de la madre de alguno por aquel dia que decidieron no traer segun que titulos al spanish... me parece muy mal y logico que la gente, con todo su derecho pueda quejarse abiertamente, faltaria menos.

ok.

A mi Sony no me aviso antes de comprar la consola que tendría un liston de juegos tan bajo y lleno de ports, de hecho me vendio la consola como si fuera la ps2 y esta tuviera un catalogo grandioso... así que no me vale eso de " informate mejor de lo que hay"

Por lo demás yo tambien estoy muy contento con el trasto, y al parecer ahora va a mejorar su catalogo... pues ya tocaba, pero veremos como avanza el tema, solo quería remarcar eso y de buen rollo

Hay lo que te puedo decir es que Sony si promociono mucho lo de Musica,Fotos,Peliculas y por ultimo juego. Sony nunca dijo que la psp tendria mas juegos que la ps2 ni nada por el estilo y para antes que la consola saliese en espa~a se habian anunciado ya bastantes titulos para uno irse haciendo la idea de que juegos tendria la psp desde un principio y que la psp tenga remakes no es culpa de Sony. Yo siempre aconsejo a los jugones que si quieren la psp solo para jugar noe es el momento para pillarla pero si la quieren para jugar y hacer todo lo demas pues que la compren.

-------------------------------------------------

Pero nada ya edite mi post porque entiendo que me exprese demas y le pido unas disculpas al autor del mismo.

Se hizo la Paz [bye] [bye]
Xeno
Ningun problema, yo comentaba todo de buen rollete, ( tampoco vi tu edit jeje )

Lo del quote del balla, bueno no se de donde seras, pero segun mi diccionario Balla no es lo mismo que Vaya ;).

La respuesta tuya salio sobre el comentario sobre que sony solo piensa en $ y me mosquea ese tema, es algo personal como habras notado... ya que eh generalizado bastante no iba por ti en sí..

Sobre el tema de que promocionaron y tal.. si pero, bien que si cojemos una revista o web o tiendas (Comerciales, no por ejemplo eol y demases xD), nos la venden como una PS2 portatil y aludiendo que su catalogo sera tan grande, cada uno saca sus conclusiones de la publicidad claro, pero bueno.

Solo eso, [beer].

P.D: Estoy perro para quotear se nota eh? [ginyo]
^^^^^^^^^^^^

todo arreglado entonces [chulito] [chulito]

bueno y lo de "baya" pues es una expresion que usamos aqui pero bueno ya veo que es un disparate escribir eso aqui jeje no hay problema entonces :P :P
93 respuestas
1, 2