Helker escribió:Antes de nada, por favor, ver video.
Tercero: Seguro, pero vamos, seguriiiisimo, que este cómic ñordoso, con viñetas extraidas de sus cómics ya hechos, vienen traducidos los textos al español....claro que si..., esto si verdad? Y que pasa con el Tales of Eternia, es que uno ya pierde la paciencia!!!!
kusanagi2 escribió:Tienes razon en algunas cosas, pero en otras te sobras. Es cierto que en psp hay sobreabundancia de juegos de coches y de remakes. Esto no es exclusivo de esta consola, en TODAS hay tropecientos juegos de tunear coches y sagas de juegos que van por la 5º, 6º, 7º entrega y nadie se queja. Hay que valorar los juegos por su calidad, no porque sea un remake o la 8ª parte del juego tiene porque ser malo (ya he perdido la cuenta de Medals of Honor, Tekken o Tony Hawks que hay y todavia me gustan).
Otra cosa ¿Mario Kart Original? no me hagas reir, es un remake de un juego de 1994, por favor, segun tu criterio es un juego malo ¿no? El mario Kart es un juegazo, con un modo on-line Genial, pero no entra en la categoria de juegos "originales" precisamente.
Concedamos a la PSP un tiempo para consolidar un catalogo amplio, que hace 4 meses que salio en Europa.
PD: A mi lo de los comics tb me parece una full
radeonxt escribió:
el mario kart de DS no es ningun remake. Otra cosa es que hayan incluido copas clasicas aparte de las nuevas.
AlterNathan escribió:El Mario Kart DS un remake? lo que hay oir es una secuela y punto, sobre lo opinion del hilo pues depende hay gente que le mola los remakes asi k pare esta gente la PSP sera muy buena y para otra gente que no le gusta los remakes sera mala como a mi.
Saludos.
zheo escribió:Ya bueno, ya sabemos que los juegos de Nintendo son secuelas aunque añadan 4 pijadas, nunca remakes o refritos...
El super Mario DS tb es secuela ¿no? Como puedes jugarlo con Yoshi...
zheo escribió:Ya bueno, ya sabemos que los juegos de Nintendo son secuelas aunque añadan 4 pijadas, nunca remakes o refritos...
El super Mario DS tb es secuela ¿no? Como puedes jugarlo con Yoshi...
kornshell escribió:Si el mario kart no es un remake, entonces porque llamar remake a juegos como GTA, Burnout o Tony Hawk. La mayoría de los "remakes" de PSP incorporan suficientes novedades para no ser tales si ajustas la definición de remake para que el mario kart no entre en ella.
Para mi todos esos son remakes, porque al menos desde mi punto de vista una secuela es imposible sin una continuación del argumento. Por ejemplo, HL2 es una secuela del HL, mientras que Doom3 por mucha mejora que tenga es un remake del Doom (lo cual no implica que sea peor que el HL2, ahí entran los gustos de cada uno).
De todas formas que cada uno les llame como quiera y juegue a lo que más le guste, pero no confundamos términos para poner a unos juegos o consolas por encima de otras, que no creo que ninguno tengamos acciones de Sony ni de Nintendo, no?.
MoRdOrEye escribió:Alguno dice: Mismo Mario Kart con Yoshi = remake. Para estos aconsejarles un psiquiatrilla, y decirles también que menos hipocresía, ya que ellos lo llaman remake sólo por volver a ser la misma temática del juego. Además, tiene cojones el ejemplo de Yoshi, cuando Yoshi está desde el de Snes.
kornshell escribió:Si el mario kart no es un remake, entonces porque llamar remake a juegos como GTA, Burnout o Tony Hawk. La mayoría de los "remakes" de PSP incorporan suficientes novedades para no ser tales si ajustas la definición de remake para que el mario kart no entre en ella.
Para mi todos esos son remakes, porque al menos desde mi punto de vista una secuela es imposible sin una continuación del argumento. Por ejemplo, HL2 es una secuela del HL, mientras que Doom3 por mucha mejora que tenga es un remake del Doom (lo cual no implica que sea peor que el HL2, ahí entran los gustos de cada uno).
De todas formas que cada uno les llame como quiera y juegue a lo que más le guste, pero no confundamos términos para poner a unos juegos o consolas por encima de otras, que no creo que ninguno tengamos acciones de Sony ni de Nintendo, no?.
zheo escribió:
El que dijo lo de yoshi fui yo, y más que un psiquiatrilla, mejor tomabas una clase de lectura rápida, porque no menté el Yoshi y el Mario Kart para nada, sino el Yoshi + Mario DS
Además trataba de ser irónico, y creo que el tema de los remakes ya ha durado demasiado. Para mi el MKDS es un remake del de 64 y poco más, lo que no quiere decir que sea un juegazo, y que sea básicamente el juego por el que me voy a comprar la DS.
zheo escribió:
El que dijo lo de yoshi fui yo, y más que un psiquiatrilla, mejor tomabas una clase de lectura rápida, porque no menté el Yoshi y el Mario Kart para nada, sino el Yoshi + Mario DS
IridiumArkangel escribió:P.D. Por cierto, el que decía que Doom3 era un remake...si tu madre es como la Sole de 7vidas, que te administre una!!!
kornshell escribió:
No es que lo diga yo, es que lo dice hasta Carmack.
Dices que GTA es remake por ser la misma ciudad... entonces todas las pelis de Batman deben de ser un remake de la primera, porque siempre están en Gotham City
AlterNathan escribió:
Y que se parece al Mario Kart Ds al 64? en que manejas a karts? entonces el burnout legends es un remake del Rally x no? de verdad es que para flipar con la gente, a ver si aprendemos a ver lo que son videojuegos por dios.
MoRdOrEye escribió:
Pues sí, creo que lo necesito xD Sorry.
kornshell escribió:entonces todas las pelis de Batman deben de ser un remake de la primera, porque siempre están en Gotham City
zheo escribió:Vamos a ver, chavalote, lo primero es que casi seguro que llevo en esto más que tú, así que no intentes enseñar a tu padre a tener hijos.
Segundo, he dicho: a mi me PARECE que el MKDS es un remake del de 64.
¿Por qué? Porque quitando el sneaking y que no se si habrán puesto algún arma más es prácticamente lo mismo. Que además han añadido nuevos circuitos y mejorado los gráficos, pues de puta madre, pero bueno, eso sería lo mínimo.
Me pregunto si tú de verdad jugarías al de 64. Y también si sabes que un REMAKE implica un cierto trabajo, así que no es raro que mejoren cosas, si no sería un port (cutreport refrito, como lo quieras llamara) Y aún así un port es un remake de un juego de otra máquina a otra, lo que pasa que con las diferencias que comento.
yaravi escribió:"Un monigote que coge desde una pelotilla de su culo, y poco a poco se lleva los edificios de la ciudad."
Esto me ha llegado al alma, jajaja. Supongo que te refieres al katamarypuri, eso que tantos elogian y aclaman como juego de culto, y yo la verdad tampoco le veo el chiste
Helker escribió:Bueno lo cierto es que aqui la gente comparando con el mario kart de la DS, por lo menos, compararlo con el de la Game Cube, que no se si alguien de aqui lo tendra. ¿alguien lo tiene? jajaja
sasuke escribió:No se por que me da a mi que aqui lo que va a haber es mucho piratilla que ya esta aburrido de haberse bajao y medio jugao todas las isos de psp.....
No, no es un remake. Es un refrito apestoso, aunque aún así, es de lo mejorcito de DS junto con el meteos... Para que luego nos quejemos los PSPerosradeonxt escribió:el mario kart de DS no es ningun remake. Otra cosa es que hayan incluido copas clasicas aparte de las nuevas.
Helker escribió:Lo último que puedo decir, es que ayer al Barça le robaron el partido, y eso estan claro, como que el catálogo de la psp, parece menos original que la Isabel Gemio llorando.
walex escribió:Si no le hubiesen metido 4 en la ida a lo mejor con el 2-1 de la vuelta hubiese bastando para clasificarse, ¿no?