Esto es para Alucinar...( El rincón para deshaogarse )

Antes de nada, por favor, ver video.

http://media.psp.ign.com/media/801/801059/vids_1.html

Bueno...yo es que me he quedado sin palabras al ver el video, no sabía ya lo que hacer...esto es impresionante, vamos que se lo explicas a tu madre y ni se entera seguro.

Vayamos por partes:

Primero dar la razón a Kornshell, ya que como bien dice, esto sería perfecto como extras del mismo juego y no como para lanzarlo al mercado suelto, aunque cueste 20 euros, si vale más me parto el culo (con perdón)

Segundo: ¿se han puesto de moda los cómics en la PSP? En el anuncio decían que se podia escuchar música, meterne en internet, jugar, ver fotos, peliculas, pero...¿leer cómics interactivos? No si al final escucharme, habrán más comics que juegos de coches para la PSP y remakes, que entre los tres hacen el 94% del catálogo, es para avergonzarse.

-Mira mama lo que me he comprado!!
-¿que es hijo mio? -Dice tu madre todo intrigada-
Es una consola portatil mama, de la Sony, como la que tengo en mi cuarto.
-A muy bien hijo-Poco interesada, ya que piensa que ya eres lo suficiente mayor, como para jugar a consolitas-
-TE gusta?-Le pregunto ya que paso de ella toda la semana, si es que no nos damos cuenta eh!-
-Bueno ponme algun juego, que seguro que te habrás comprado.
-Mmm, es que...no es un juego, ya que todos eran de coches y no me gustaban, pero tengo un cómic!!

Bueno no hace falta seguir verdad? jajaja Sí si, nos gastamos la pasta, para ver cómics virtuales....al fin y al cabo.

Tercero: Seguro, pero vamos, seguriiiisimo, que este cómic ñordoso, con viñetas extraidas de sus cómics ya hechos, vienen traducidos los textos al español....claro que si..., esto si verdad? Y que pasa con el Tales of Eternia, es que uno ya pierde la paciencia!!!! [uzi]

Entre los juegos de coches, los remakes y ahora los cómics...ya no se que hacer... [buuuaaaa]

Solo pedimos originalidad, diversidad de juegos para todos, para los mas pequeños y los grandes de la casa, un tipo mario Kart, uno de rol traducido, uno de accion e infiltración sin malditas cartas, un sims que no tarde en cargar, uno de lucha tipo Power Stone....no se, ya me entendeis, es que estoy saturado...

Pero claro, los de sony piensan: Esta gente se lo merece, tenemos que ser originales, Atención:

Un monigote que coge desde una pelotilla de su culo, y poco a poco se lleva los edificios de la ciudad.

Y luego, unas gotas de pus, con caras de vivir la vida a tope, bajando por canalillos de color naranja, que mas que decorados, parecen los fondos del James Pond, no se si os acordareis.

Bueno aqui os dejo. Saludos
Helker escribió:Antes de nada, por favor, ver video.
Tercero: Seguro, pero vamos, seguriiiisimo, que este cómic ñordoso, con viñetas extraidas de sus cómics ya hechos, vienen traducidos los textos al español....claro que si..., esto si verdad? Y que pasa con el Tales of Eternia, es que uno ya pierde la paciencia!!!! [uzi]

No hombre! El tales hay que comprarlo, aunque salga en ruso, y luego si eso ya te lo bajas en ingles. Pero tenemos que comprarlo, eso es evidente, o la proxima version saldra en el idioma menos hablado del mundo, porque somos unos piratas hombre.
Ah! Y si sale en un firmware 9.99 que no permita ni escuchar musica (no fuera el caso que no tubieras el cd) pues se actualiza y punto, que somos unos esclavos y pobre del que se queje.

Enga un saludo, ya toy mejor xD
Tienes razon en algunas cosas, pero en otras te sobras. Es cierto que en psp hay sobreabundancia de juegos de coches y de remakes. Esto no es exclusivo de esta consola, en TODAS hay tropecientos juegos de tunear coches y sagas de juegos que van por la 5º, 6º, 7º entrega y nadie se queja. Hay que valorar los juegos por su calidad, no porque sea un remake o la 8ª parte del juego tiene porque ser malo (ya he perdido la cuenta de Medals of Honor, Tekken o Tony Hawks que hay y todavia me gustan).

Otra cosa ¿Mario Kart Original? no me hagas reir, es un remake de un juego de 1994, por favor, segun tu criterio es un juego malo ¿no? El mario Kart es un juegazo, con un modo on-line Genial, pero no entra en la categoria de juegos "originales" precisamente.

Concedamos a la PSP un tiempo para consolidar un catalogo amplio, que hace 4 meses que salio en Europa.

PD: A mi lo de los comics tb me parece una full :)
Os cuento un chiste¿?¿?

El metal gear que anuncio KONAMI, es tambien un COMIC :D, podeis mirarlo en PSPUPDATES.

Una imagen

Bueno no funcionan los links.

Voy a vender mi psp...... [enfa] [enfa]
kusanagi2 escribió:Tienes razon en algunas cosas, pero en otras te sobras. Es cierto que en psp hay sobreabundancia de juegos de coches y de remakes. Esto no es exclusivo de esta consola, en TODAS hay tropecientos juegos de tunear coches y sagas de juegos que van por la 5º, 6º, 7º entrega y nadie se queja. Hay que valorar los juegos por su calidad, no porque sea un remake o la 8ª parte del juego tiene porque ser malo (ya he perdido la cuenta de Medals of Honor, Tekken o Tony Hawks que hay y todavia me gustan).

Otra cosa ¿Mario Kart Original? no me hagas reir, es un remake de un juego de 1994, por favor, segun tu criterio es un juego malo ¿no? El mario Kart es un juegazo, con un modo on-line Genial, pero no entra en la categoria de juegos "originales" precisamente.

Concedamos a la PSP un tiempo para consolidar un catalogo amplio, que hace 4 meses que salio en Europa.

PD: A mi lo de los comics tb me parece una full :)

el mario kart de DS no es ningun remake. Otra cosa es que hayan incluido copas clasicas aparte de las nuevas.
radeonxt escribió:
el mario kart de DS no es ningun remake. Otra cosa es que hayan incluido copas clasicas aparte de las nuevas.

Los remakes tienen implícito que tengan cosas nuevas. Si no serían ports.

Mario Kart es un Remake mal que te pese. No lo he probado pero con que se parezca un poco al de la 64 ya merece todos mis elogios.
El Mario Kart de DS yo lo he tenido (vendí la DS) y es un remake vamos, clarísimo, pero eso no quita que envicie endemoniadamente y multijugador... buf quita quita que me pongo malo de pensar que la vendí.
La verdad que no sé qué manía hay con considerar mal un remake, a mi me parece algo cojonudo, sobre todo para los que no hayamos jugado esos juegos en otras plataformas, sin ir más lejos aún estoy dilucidando entre el ridge racer, el burnout o el nfsmw, que no los he jugado en ningún lado y no puedo juzgarlos, y claro tampoco te puedes fiar de lo que dice la gente porque con cualquier tontería ya te desacreditan un juego, como es el ejemplo de decir que es una mierda solo porque es un remake.
No sé vosotros pero yo no busco originalidad, busco entretenimiento, porque puede ser todo lo original que tú quieras, pero como sea un soberano coñazo acaba el cd/dvd/umd de posavasos.

Respecto a la cuestión del hilo, a mi personalmente me parece una forma muy original de leer un comic, aunque estático, con animaciones, sonidos y puestas en escena en momentos concretos; ahora, el sistema de dibujo del Silent Hill este que anuncian me resulta cuanto meno muy muy waltrapas, pero vamos, ver así a todo color y en movimiento, comics como Ghost in the Shell, Evangelion, Naruto, FMA... vamos es para eyacular en modo aspersor, no nos engañemos. Es una forma nueva de ver comics que será cara y que comprará Rita la cantaora, o los muy frikis con una solvencia ecónomica muy desahogada.
Yo sigo buscando la forma de adecuarlos a la pantalla y sean legibles sin tener que hacer zoom, que el programa que hay por ahí para hacerlo no me rula (a pesar de tener instalado el netframework o como coño se llame)

En cuanto a las traducciones... en fin... es lo que hay, pero la culpa también es tanto de España que no exige que los productos sean traducidos antes de su distribución y venta (como pasa en Francia), como de nosotros, que la fama de pirateros nos la hemos ganado con creces y seamos sinceros, pirateamos como la madre que nos parió, aunque también compramos juegos (yo personalmente originales, prefiero tener 3 juegos y explotarlos al máximo, que 90 y jugar 20 minutos a cada uno).

En fin, un saludete.
El Mario Kart DS un remake? lo que hay oir es una secuela y punto, sobre lo opinion del hilo pues depende hay gente que le mola los remakes asi k pare esta gente la PSP sera muy buena y para otra gente que no le gusta los remakes sera mala como a mi.

Saludos.
como bien se dice, mario kart ds es muy superior al de 64 en todos los aspectos y es mas secuela que remake... la de nove3dades que incorpora...
AlterNathan escribió:El Mario Kart DS un remake? lo que hay oir es una secuela y punto, sobre lo opinion del hilo pues depende hay gente que le mola los remakes asi k pare esta gente la PSP sera muy buena y para otra gente que no le gusta los remakes sera mala como a mi.

Saludos.

Ya bueno, ya sabemos que los juegos de Nintendo son secuelas aunque añadan 4 pijadas, nunca remakes o refritos...

El super Mario DS tb es secuela ¿no? Como puedes jugarlo con Yoshi... ;)
Es curioso que tres de los mejores juegos de Nintendo DS (según GameRankings) sean Castlevania DS, Mario Kart DS y Advance Wars DS, procedentes de MSX, SNES y NES respectivamente.

El problema de los 'remakes' de PSP es que, a diferéncia de estos tres juegos, carecen de sentido en su gran mayoría. Tiene lógica hacer un remake de GTA, porqué por mucho que nos pese a los que no nos dice nada, es un buen juego. Pero lo que no tiene lógica alguna son las decenas de remakes de juegos de nivel 'normalito'. ¿Que sentido tiene hacer un remake de Juiced con una consola ya superpoblada de juegos de conducción?

A PSP le está costando arrancar, aunqué creo que este será un buen año pese a comics y tonterias varias que saquen.

Sobre la discusión (puramente semántica) de si Mario Kart es una secuela o un remake, creo que es un remake. Es un remake porque consiste en coger algo existente y hacerlo de nuevo con la intención de mejorarlo. Para ser una secuela necesitaría argumento.

saludos
Tranquilos, ya saldran juegos buenos para PSP... o eso espero, pq la mia esta mas muerta de risa
Han sacado el juiced para psp? Porque el de PC me gusto mucho...:D
Y pregunto, que hay de malo en que saquen juegos que ya han salido en ps2, pc, etc?
Hay gente que no los tiene, o que los quiere jugar en una portable. Para mi, al menos, me gustaria mucho mas el juiced para psp que para pc, ya que lo puedo jugar donde quiero. Por eso me gusta la psp, no porque se que van a sacar un juego supermegadivertido que solo estara en esta plataforma
Ok, No me importa que el Mario Kart sea remake o secuela. Lo que me ha extrañado es que lo haya puesto como ejemplo de originalidad, y lo que realmente importa del juego es que sea bueno, aunque tenga un 7 o un 8 detrás, para mí los mejores juegos de PSP son el Burnout como secuela/remake y el Lumines como original.
zheo escribió:Ya bueno, ya sabemos que los juegos de Nintendo son secuelas aunque añadan 4 pijadas, nunca remakes o refritos...

El Super Mario DS si que es un remake es el mismo juego, niveles iguales, cosas iguales, y alguna cosa distinta, el Mario Kart DS tiene todos los circuitos distintos, menos el RETRO cup que por algo se llama retro que te trae circuitos de anteriores mario karts nada mas.

Es que sino segun tu logica el MGS2 es un remake del 1 y el RE2 es un remake del 1 tambien.

Saludos.
zheo escribió:Ya bueno, ya sabemos que los juegos de Nintendo son secuelas aunque añadan 4 pijadas, nunca remakes o refritos...

no el mario DS es un remake mejorado, informae un pokito antes ;)

mario kart no es remake, es secuela. incorpora muchas novedades, como el juego online, las misiones...
Joer no queria crear polémica con lo de los remakes y me supongo que Helker tampoco.

A mi las secuelas se me antojan siempre remakes con mejoras gráficas, quizá otra historia (más pistas o lo que quieras según el juego), y más extras (personajes, armas, bonus...) pero no dejan de ser el mismo juego.
Yo no las veo mal, al contrario.

Pos eso ^^
Si el mario kart no es un remake, entonces porque llamar remake a juegos como GTA, Burnout o Tony Hawk. La mayoría de los "remakes" de PSP incorporan suficientes novedades para no ser tales si ajustas la definición de remake para que el mario kart no entre en ella.

Para mi todos esos son remakes, porque al menos desde mi punto de vista una secuela es imposible sin una continuación del argumento. Por ejemplo, HL2 es una secuela del HL, mientras que Doom3 por mucha mejora que tenga es un remake del Doom (lo cual no implica que sea peor que el HL2, ahí entran los gustos de cada uno).

De todas formas que cada uno les llame como quiera y juegue a lo que más le guste, pero no confundamos términos para poner a unos juegos o consolas por encima de otras, que no creo que ninguno tengamos acciones de Sony ni de Nintendo, no?.
kornshell escribió:Si el mario kart no es un remake, entonces porque llamar remake a juegos como GTA, Burnout o Tony Hawk. La mayoría de los "remakes" de PSP incorporan suficientes novedades para no ser tales si ajustas la definición de remake para que el mario kart no entre en ella.

Para mi todos esos son remakes, porque al menos desde mi punto de vista una secuela es imposible sin una continuación del argumento. Por ejemplo, HL2 es una secuela del HL, mientras que Doom3 por mucha mejora que tenga es un remake del Doom (lo cual no implica que sea peor que el HL2, ahí entran los gustos de cada uno).

De todas formas que cada uno les llame como quiera y juegue a lo que más le guste, pero no confundamos términos para poner a unos juegos o consolas por encima de otras, que no creo que ninguno tengamos acciones de Sony ni de Nintendo, no?.

XDDDDD, bueno dejemoslo, yo al menos tanto el GTA y el Burnout no los considero remakes, es cierto que el GTA tiene la misma ciudad pero es lo bastante diferente para no entrar en remake.

Saludos.
Si alguno no sabe lo que es un remake, que mire un diccionario, pero que deje de decir tonterías.

La gente está tomando remake como continuación o refrito, cuando son cosas diferentes. Refrito se le llama despectivamente a una continuación que incorpora pocas novedades. Un remake es la misma versión que un mismo juego. Así pues, los circuitos retro del Mario Kart DS son remakes de sus originales, mientras que el Mario Kart DS en sí es una continuación (y cualquiera que lo tenga verá que se distingue bastante del resto de la saga. De hecho a alguno no le ha gustado por ello).

Alguno dice: Mismo Mario Kart con Yoshi = remake. Para estos aconsejarles un psiquiatrilla, y decirles también que menos hipocresía, ya que ellos lo llaman remake sólo por volver a ser la misma temática del juego. Además, tiene cojones el ejemplo de Yoshi, cuando Yoshi está desde el de Snes.

Sin embargo, el Mario DS sí que es un remake del Mario 64, porque es el mismo juego pero con añadidos extra. EL MISMO JUEGO. Pero poner Mario Kart DS como remake es como decir que Super Mario Bros 3 es remake del 1.

Lo de RE1 y RE2 también tiene narices. Es decir, que porque se juega igual, es un remake? Qué llamarán pues a la saga Final Fantasy?

Lo dicho, que quien no sepa lo que es un remake que se calle un poquito antes de hacer el ridículo. No pasa nada por preguntar "gente, qué es un remake?" en vez de empezar a soltarlas...
MoRdOrEye escribió:Alguno dice: Mismo Mario Kart con Yoshi = remake. Para estos aconsejarles un psiquiatrilla, y decirles también que menos hipocresía, ya que ellos lo llaman remake sólo por volver a ser la misma temática del juego. Además, tiene cojones el ejemplo de Yoshi, cuando Yoshi está desde el de Snes.

El que dijo lo de yoshi fui yo, y más que un psiquiatrilla, mejor tomabas una clase de lectura rápida, porque no menté el Yoshi y el Mario Kart para nada, sino el Yoshi + Mario DS ;)
Además trataba de ser irónico, y creo que el tema de los remakes ya ha durado demasiado. Para mi el MKDS es un remake del de 64 y poco más, lo que no quiere decir que sea un juegazo, y que sea básicamente el juego por el que me voy a comprar la DS.
kornshell escribió:Si el mario kart no es un remake, entonces porque llamar remake a juegos como GTA, Burnout o Tony Hawk. La mayoría de los "remakes" de PSP incorporan suficientes novedades para no ser tales si ajustas la definición de remake para que el mario kart no entre en ella.

Más razón que un santo.
zheo escribió:
El que dijo lo de yoshi fui yo, y más que un psiquiatrilla, mejor tomabas una clase de lectura rápida, porque no menté el Yoshi y el Mario Kart para nada, sino el Yoshi + Mario DS ;)
Además trataba de ser irónico, y creo que el tema de los remakes ya ha durado demasiado. Para mi el MKDS es un remake del de 64 y poco más, lo que no quiere decir que sea un juegazo, y que sea básicamente el juego por el que me voy a comprar la DS.

Y que se parece al Mario Kart Ds al 64? en que manejas a karts? entonces el burnout legends es un remake del Rally x no? de verdad es que para flipar con la gente, a ver si aprendemos a ver lo que son videojuegos por dios.

Saludos.
zheo escribió:

Pues sí, creo que lo necesito xD Sorry.
Vamos haber, por dios, he hecho un hilo para desahogarnos de lo que nos estan dando como juegos, como catálogo hasta la fecha, pero por dios, dejar ya el Mario Kart DS jajaja.

Haber el Mario Kart DS, sea lo que sea, es un exitazo, pero es normal, ya que es un juego sencillisimo, en el que varias personas pueden jugar sin casi calentar y te ries, eso es muy importante.

Pero yo me quejo de que digan que van a dar originalidades, y saque a un bichajo que de su pelotilla de culo al final engancha edificios, o el juego ese, que son gotas de pus, con cara de vivir la vida a tope, pasando por diferentes dificultades, ¿que diversión tiene eso?

Pregunta: ¿Que es la originalidad sin la diversión?

Me parece muy bien lo del Ghoulst and Ghost, pero ya empezamos, que sacan un clasico (superclasico) y ahora nos dan un Megaman duplicado...no no!!

Estan poniendo juegos que no utilizan el potencial de la PSP, que bueno tampoco no me parece mal, pero para eso la verdad, podrían pulirse en los diseños un poco más, aunque no van mal encaminados de verdad.

Pero a este paso, que nos pongan un Golden Axe, un buen Chakan, un Soleil, porque si os fijais, nos van a clavar un Suidoken I & II con gráficos de 16 bit, y pensareis algunos que son pedazos de juegos, pero claro, pagamos 50€ por juegos de Megadrive o SNES que los tienes por 5 euros en los mercadillos.

Por lo que os digo, que sigais con vuestro desahogo particular, ya olvidado el Mario Kart DS, que sea remake o refrito, hay que decir que es un juego original y divertido para varias personas simultaneas.

Gracias.
Estoy contigo Helker, yo ya llevo tiempo con la sensación de que $ony y third partys intenta sacarnos nuestros billetajos metiendonosla doblada. Estamos pagando un montón de pasta por juegos que(al menos a mi)no me ofrecen nada nuevo;y ojo que no estoy diciendo que sea malos. El burnout legends es una maravilla portatil pero ya he jugado a ese juego en otra plataforma...y no fue un deja vú.

Ahora el tema remake/secuela que a mi me parece muy importante dejar eso claro.

Remake: Es hacer mejor(o hacer una versión para otra plataforma,sin confundir con un port) un juego que ya se ha editado. Asi el Gta Liberty City, Burnout Legend o el Ridge racers son remakes por que SON CIRCUITOS Y CIUDADES QUE YA HEMOS JUGADO EN SUS VERSIONES ORIGINALES. Vamos, que sólo le hacen "un lavado de cara"...

Secuela: Es una continuación de un juego, y suele tener una mejora(o suele tenerla...a veces es peor la continuación que el original cawento ) en todos sus aspectos incluyendo la continuación del argumento si el juego poseia alguno. Por ejemplo el futuro Metal Gear Solid Acid 2 será una secuela de Metal Gear Solid Acid y aunque SE JUGARÁ DE IGUAL FORMA, POSEERÁ NOVEDADES Y UN NUEVO ARGUMENTO, ASI COMO NUEVAS FASES EN LAS QUE NUNCA HAS JUGADO. Vamos, que no será original por que su precuela ya te mostró como jugarlo; pero todo lo que vas a jugar es nuevo...

A ver si de esta forma ya keda claro el embrollo este...

P.D. Por cierto, el que decía que Doom3 era un remake...si tu madre es como la Sole de 7vidas, que te administre una!!! :Ð :Ð :Ð
IridiumArkangel escribió:P.D. Por cierto, el que decía que Doom3 era un remake...si tu madre es como la Sole de 7vidas, que te administre una!!! :Ð :Ð :Ð

No es que lo diga yo, es que lo dice hasta Carmack.

Dices que GTA es remake por ser la misma ciudad... entonces todas las pelis de Batman deben de ser un remake de la primera, porque siempre están en Gotham City ¬_¬
kornshell escribió:
No es que lo diga yo, es que lo dice hasta Carmack.

Dices que GTA es remake por ser la misma ciudad... entonces todas las pelis de Batman deben de ser un remake de la primera, porque siempre están en Gotham City ¬_¬

Jajaja...

Ahora resulta que doom 3 será un remake, que si batman lo es porque siempre es la misma ciudad, que si superman siempre iba con los mismos gallumbos...

¿El Estatut de Cataluña que es? Un refrito o un remake? jajajaja

Se aceptan votaciones!!
AlterNathan escribió:
Y que se parece al Mario Kart Ds al 64? en que manejas a karts? entonces el burnout legends es un remake del Rally x no? de verdad es que para flipar con la gente, a ver si aprendemos a ver lo que son videojuegos por dios.

Vamos a ver, chavalote, lo primero es que casi seguro que llevo en esto más que tú, así que no intentes enseñar a tu padre a tener hijos.
Segundo, he dicho: a mi me PARECE que el MKDS es un remake del de 64.
¿Por qué? Porque quitando el sneaking y que no se si habrán puesto algún arma más es prácticamente lo mismo. Que además han añadido nuevos circuitos y mejorado los gráficos, pues de puta madre, pero bueno, eso sería lo mínimo.
Me pregunto si tú de verdad jugarías al de 64. Y también si sabes que un REMAKE implica un cierto trabajo, así que no es raro que mejoren cosas, si no sería un port (cutreport refrito, como lo quieras llamara) Y aún así un port es un remake de un juego de otra máquina a otra, lo que pasa que con las diferencias que comento.

MoRdOrEye escribió:
Pues sí, creo que lo necesito xD Sorry.

Juer, que no pasa nada, que todos parpadeamos de vez en cuando ;)
[beer]

kornshell escribió:entonces todas las pelis de Batman deben de ser un remake de la primera, porque siempre están en Gotham City ¬_¬

xDDDDDD
Yo diria que hay 3 tipos:
Remake: mismo juego repasando sus def3ectos o simplemente añadiendole mejoras o distinciones minimas que no afectan a la esencia del original.

Secuela: tipo de continuidad en una saga que se diferencie lo suficiente del primario, con distinto nombre y señas especiales. Con mas facilidad de reconocer en juegos con historia(tambien puede haber precuelas como es el caso de Liberty City Stories)

Y tercero, lo que yo llamaria version, que es por ejemplo lo que se hace con el Mario Kart, no es una secuela porque no continua nada, es un juego de una saga por separado adecuandose a un sistema, como, por ejemplo, el tatil de DS, y con esto, se diferencia de los otros con su propio nombre MKDS con sus propias señas de identidad. Este tipo de juegos podrian ser los de deporte(futbol, etc) o en los que no recaiga una historia.

No se si me he explicado bien, espero que si ;) . Respecto a lo de que se adecue al sistema no tiene que estar llevado al pie de la letra, ya que el Castlevania Ds continua con el Aria de gba, cambiando el control, pero siguiendo una historia.
Saludos.
zheo escribió:Vamos a ver, chavalote, lo primero es que casi seguro que llevo en esto más que tú, así que no intentes enseñar a tu padre a tener hijos.
Segundo, he dicho: a mi me PARECE que el MKDS es un remake del de 64.
¿Por qué? Porque quitando el sneaking y que no se si habrán puesto algún arma más es prácticamente lo mismo. Que además han añadido nuevos circuitos y mejorado los gráficos, pues de puta madre, pero bueno, eso sería lo mínimo.
Me pregunto si tú de verdad jugarías al de 64. Y también si sabes que un REMAKE implica un cierto trabajo, así que no es raro que mejoren cosas, si no sería un port (cutreport refrito, como lo quieras llamara) Y aún así un port es un remake de un juego de otra máquina a otra, lo que pasa que con las diferencias que comento.

Pues yo sinceramente tengo e de 64 y el de DS, y los veo muy diferentes, tiene una copa con 4 subcopas asi retro con circuitos gba, n64 y cube y otra con circuitos totalmente nuevos.

modo online

misiones...

batallas nuevas, aparte del clasico de globos, batalla de soles x ej...

no se donde ves tu lo de remake, si el 85% del juego es totalemnte nuevo, dejando a un lado a algunos personajes esque ni los karts son los mismos ni se parecen, ... :S
Los "remakes", "secuelas", "refritos", o como os dé la gana llamarlos están muy bien para completar o enriquecer el catálogo de una consola, pero no para componerlo por completo. A ver si espabilan un poco que esto ya parece cachondeo.
Alguien aquí necesita ayuda psiquiátrica.
Solo alguien? XD Yo lo ke veo es mucha gente con demasiado tiempo libre.
Lo que está claro es que al final acabáis sacando en colación SIEMPRE la DS. Que cada uno saque sus conclusiones [qmparto]
"Un monigote que coge desde una pelotilla de su culo, y poco a poco se lleva los edificios de la ciudad."

Esto me ha llegado al alma, jajaja. Supongo que te refieres al katamarypuri, eso que tantos elogian y aclaman como juego de culto, y yo la verdad tampoco le veo el chiste
yaravi escribió:"Un monigote que coge desde una pelotilla de su culo, y poco a poco se lleva los edificios de la ciudad."

Esto me ha llegado al alma, jajaja. Supongo que te refieres al katamarypuri, eso que tantos elogian y aclaman como juego de culto, y yo la verdad tampoco le veo el chiste

Si, exacto, gracias por recordarme el nombre, Katamarypuri (tiene nombre de maruja encima)

Bueno lo cierto es que aqui la gente comparando con el mario kart de la DS, por lo menos, compararlo con el de la Game Cube, que no se si alguien de aqui lo tendra. ¿alguien lo tiene? jajaja
100% de acuerdo con el autor del topic y como ya dije en anteriores intervenciones en otros hilos, cada dia me siento mas defraudado con la PSP, para nada me imaginaba un catalogo de juegos como el de PSP, esta bien que haya juegos graficamente buenos o con mundos abiertos tipo GTA, pero ese no es el espiritu de una portatil, almenos no deberia serlo, deberia ser la inmediatez, diversion etc... para juegos graficamente buenos tengo el PC o la XBOX, no buscaba eso en una PSP...

Luego por otra parte esta el tema de precios y lo que pretenden vendernos, lo de los comics esos me parece vergonzoso, al igual que esos juegos de rol de 16 bits, por favor... para eso me gasté 249 euros???????? (encima hay gente que alucina con ello...)
Supongo que un poco todos esperabamos una DS tecnicamente superior, juegos mas logrados pero sin perder la originalidad y diversion que proporcionan los juegos de DS, pues de momento, "na de na".

Ale saludos!
La verdad es que mirando el foro de compra venta de Eol se da uno cuenta de que hay mucha gente defraudada,porque hay mucha psp+memory stick.
Vamos,que no es un dato tajante,pero lo encuentro bastante significativo. :P

Yo tengo las dos,y la verdad es que Ds me está dando cosas que ultimamente ninguna consola me daba,ni siquiera las de sobremesa.No creo que sea simplemente la pantalla táctil.Creo que Nintendo tiene mucha experiencia en portátiles y eso se tiene que notar a la hora de hacer los juegos.
Bueno lo primero felicitaros, ya que el hilo funciona más bien de lo que esperaba.

Lo cierto es que las noticas continuan en la PSP, ya que aparte de remakes y refritos, juegos de rol no traducidos o con graficos de 16 bits, juegos que se pasan de originales y comics virtuales...hay que decir más...

Los juegos que estan sacando en 3D, que intentan evadirnos de los juegos de coches, gráficamente son apestosos, como el ejemplo de Rengoku o el de Infected.

Yo no se a donde quieren que nos lleguen la paciencia, pero es que yo miro el catalogo y no se que comprar, por que no me llama la atención nada de nada pero es que de nada.

Según los analistas Japoneses, este será el año de la PSP, pues...será en su país, por que como nos traigan los juegos sin traducir, por mi, que no los traigan.
Helker escribió:Bueno lo cierto es que aqui la gente comparando con el mario kart de la DS, por lo menos, compararlo con el de la Game Cube, que no se si alguien de aqui lo tendra. ¿alguien lo tiene? jajaja

Yo lo tengo. :)
Pues ya somos dos que lo tenemos. Es un vicio con los colegas.

[fies]
ya somos 3 xD

el otro dia, en todo psp habia un hilo de errores de la psp, y comente los errores que no me gustaban y que tenia yo, y por eso me tacharon de nintendero! lo que hay que ver xD

PD: se me echan encima por decir que el boton x no funciona bien :S
pues a mi el mario kart nunca me ha gustado, asi que va a ser que no. [666]
Pues tio vende la PSP y comprate la DS que tiene el catalogo de juegos que buscas, simplemente.
La verdad es que si aguanto con mi PSP es solo por el homebrew y los emuladores y el tema multimedia que a mi me encantan los gadgets tecnologicos, por que lo que es en tema de juegos joder que penoso con el catalogo que tiene PS2 y la basura que nos tenemos que comer en PSP :(
No se por que me da a mi que aqui lo que va a haber es mucho piratilla que ya esta aburrido de haberse bajao y medio jugao todas las isos de psp.....

Yo soy el hombre más feliz del mundo con la PSP, solo me piyo juegos originales..... y hasta ahora el presupuesto solo me ha dado para tres... PES 5, GTA y BURNOUT.....pero me encantan y todavía no he completado ninguno ni me he aburrido de ninguno..... a parte de los que me alquilado... Virtua Tennis, Midnight Club, Ridge Racer...... yo no creo que tenga mal catálogo en absoluto, y en juegos de coches y deportes me parece la ostia..... a lo mejor sois demasiado quejicas o simplemente teneis gustos raritos, lo que quiere decir que os habeis confundido de consola.....

Yo no es que defienda cerradamente a la PSP, porque tengo intenciones de cogerme una DS Lite en verano, porque? porque me mola el castlevania, el sonic rush, el lost in blue, el tales of tempest, el final fantasy iii, los ffs V y VI (gba)......

La PSP y la DS son rollos distintos... vosotros sabreis si os gusta uno, el otro o los dos....... a mi los dos por supuesto
sasuke escribió:No se por que me da a mi que aqui lo que va a haber es mucho piratilla que ya esta aburrido de haberse bajao y medio jugao todas las isos de psp.....

Ya he dicho que no me gustan los prejuicios en mi hilo, y esta ya es la segunda vez que lo hago.

Vamos haber, yo tengo 6 juegos de PSP originales, pero la mayoría los compre compulsivamente, para ver lo que daba de sí la consola, y en algunos no me equivoque:

-Hot shots ( Divertido, original)
-Tony Hawks (Movimiento perfecto de la camara, sin parones, un vicio)
-Lumines (Original y adictivo)
-Virtua Tennis (Demasiados fallos, primera decepción)
-Pro evolution (Jugabilidad pauperrima, segunda decepción)
-MLB Baseball ( Si te gustan los de baseball, es perfecto)

Muy bien, estos son los juegos que tengo originales, pero vamos haber, si miras el catálogo, todo son remakes, juegos de coches y no hay nada de originalidad, nada.

Por lo que muchos de nosotros estamos pidiendo a los cuatro vientos, juegos originales, para jugar con varias personas y que nos hagan reír.

Tambien pedimos que si nos traen juegos de RPG, que los traigan en Español, ya que pagamos lo mismo que otros países, y dependiendo del nivel ecónomico de cada uno de estos, pagamos más que los japoneses, franceses, ingleses, solo que nosotros no lo tenemos en Español y los ingleses lo tiene en su lengua materna.

Nadie de este hilo ha dicho que tenga juegos piratas, por lo cual, no quiero prejuicios en mi hilo por favor, ni generalizaciones ni nada al respecto.

Lo último que puedo decir, es que ayer al Barça le robaron el partido, y eso estan claro, como que el catálogo de la psp, parece menos original que la Isabel Gemio llorando.
radeonxt escribió:el mario kart de DS no es ningun remake. Otra cosa es que hayan incluido copas clasicas aparte de las nuevas.
No, no es un remake. Es un refrito apestoso, aunque aún así, es de lo mejorcito de DS junto con el meteos... Para que luego nos quejemos los PSPeros

Helker escribió:Lo último que puedo decir, es que ayer al Barça le robaron el partido, y eso estan claro, como que el catálogo de la psp, parece menos original que la Isabel Gemio llorando.

Si no le hubiesen metido 4 en la ida a lo mejor con el 2-1 de la vuelta hubiese bastando para clasificarse, ¿no?
walex escribió:Si no le hubiesen metido 4 en la ida a lo mejor con el 2-1 de la vuelta hubiese bastando para clasificarse, ¿no?

Si en la ida no hubieran pitado un penalti involuntario a Edmilson, el 2-1 hubiera servido no?
93 respuestas
1, 2