Esto es para cagarse...ahora toda la mierda sobre el matrixl

Pa cagarse macho, primero eran los messiahs para las v9: que si quemaban las ps2, q si eran una mierda, que si venian defectuosos, q si era sospechoso q sacaran los 133b tan rápidos, q si no habian actualizado la pagina web....... Cuando este mod ha funcionado 100% SIEMPRE, tanto la 131 como la 133, lo unico q si q cambiaba ere el metodo de carga con los 131. Pero practicamente nada de lo q se ha dicho acerca de este chip era verdad..................
Bueno sale el matrixl, todo el mundo es maravilloso, no da problemas, lo carga todo a la primera, es estupendo...............

Pues ahora echad un vistazo al foro.. sólo aparece el nombre del matrixl para averias, para casos en q no funciona, para una partida q ha salido defectuoso.........vamos increible.

Con esto SOLO quiero decir unas cosas:

En este foro hay una maraña de post q se contradicen unos a otros, la gente postea sin leer absolutamente nada y esto lo unico q crea es q se repitan los post continuamente y q se cree confución a todas horas.
Que si eres buen instalador guiate por tus montajes si te han ido bien no cambies de mod leas lo q lea.

Y por último decir lo de siempre.... NINGUN modchip rompe una consola, las consolas se rompe por una mala instalción o por q viene malas de fabrica, eso esta mas claro q el agua.
Por q q las consolas dejen de funcionar por la cara viene pasando desde las v7 en adelante.........
Escrito originalmente por xxxtarkusxxx

Y por último decir lo de siempre.... NINGUN modchip rompe una consola, las consolas se rompe por una mala instalción o por q viene malas de fabrica, eso esta mas claro q el agua.

Cierto ke sony cada vez hace más askerosas las ps2 pero.... ¿kieres decir con esto ke TODOS hemos hecho mal la instalación o ke nos han tocado PS2 jodidas JUSTAMENTE a los ke pusimos M2 1.31?

Sinceramente cuando todas tiene el mismo fallo y con el mismo chip (curiosamente antes de ponerselo no fallaba ninguna, y al ponerselo al poco de uso: plaf.....)

No se... yo por ahora voy con MXL2 SIN problemas pero me estoy guardando un par de v9 hasta ke se sepa algo en claro, como tu has dixo las v7 al principio tb cascaban y ahora yo por ejemplo son las ke más llevo montadas y sin ningun problema tanto con Messiah2 como com MXL1 y MXL2.

Un saludo.
Cierto ke sony cada vez hace más askerosas las ps2 pero.... ¿kieres decir con esto ke TODOS hemos hecho mal la instalación o ke nos han tocado PS2 jodidas JUSTAMENTE a los ke pusimos M2 1.31?

Quiero decir q a mi no se me ha roto ninguna v9 de casi 60 q he montado con el 131. y llevo otras tanta con el 133b y sin problema.

Quiero decir q quizás en tu zona entraria una partida de esas putas ps2 q se joden nada mas abrirlas, a mi curiosamente con las v7 me pasó lo mismo, una racha q me vienieron un monton jodidas y curiosamente todas erán nuevas y prácticamente de la misma fecha. Y pasado un tiempo no se rompe ni una v7, al princiipio de q salieron se jodian un monton, creo q las v9 está pasando lo mismo.
Messiah2+ 1.31 o Messiah2 1.31??? Solo por aclarar....

A ver si nos aclaramos de una puñetera vez con las v9 de los coj.....

Un saludo
3 respuestas