Primero decir que este texto me lo a pasado mi colega Coyote, ya que el solo lo a buscado si que nadie le dijera nada, y no creo que lo aya cojido en el EOL para damelor , por que me hubiese mandado el la direccion de Hilo..
Otra cosa sobre la capturadora que poneis sobre una configuracion de correo eletronico, con el sistema operativo XP , ese ordenador no es el ordenador mio propio, sino el que tenemo en la tienda para que todo el mundo lo vea , ese ordenado lo cojo para caso puntuales para mira el correo eletronico y cuatro cosilla mas..
por ello quiero deciro que lo articulo que pongo en EOL lo pongo por una razon muy sencilla, ya sea que me a impartado o para aclara una idea sobre algo...
en este caso es para aclara una idea sobre XP, que no es tan bonito como lo pinta y me gustaria que entre todo podamo pone un granito de arena ya que esto es el pricipio de la microsoft con sus maravillosa idea sobre espionaje...
saludo y espero que compredais lo que pieso sobre Xp " que es una reverenda poqueria "