esto es para gente q no a podido cambiar su contraseña de su cuenta de psn

vallan a la pagina de psn y intenten entrar a su cuenta y le mandaran un mail diciendo q puede cambiar su contraseña
Bien por los usuarios que no podian cambiarla xd .
Si pero este proceso supuestamente te lo envía a tu correo con un máximo de 24h, yo ya llevo 1 dia y medio y no he recibido nada. Muy bien $ony, muy bien...
A mí me ha llegado a las 4 de la mañana el mail después de haberlo pedido varias veces ayer y al levantarme ya había caducado. Lo he vuelto a pedir y me ha llegado al minuto, con lo que ya está el pass cambiado. Y me han llegado un par de mails de cambio más, supongo que los de ayer...
yandel12 escribió:vallan a la pagina de psn y intenten entrar a su cuenta y le mandaran un mail diciendo q puede cambiar su contraseña

en la ps3 o pc .y pa los ke estamos en 3.55? tb?
se puede entrar desde el pc (suerte para los 3.55) y desde alli realizar todos los cambios
Y te lo manda al correo antiguo o te permite introducir uno nuevo?

Gracias
Te lo mandan al mail que estaba registrado, una vez dentro puedes cambiar el mail.
Por cierto, vuelve a estar el servidor de PSN caído, qué pena...
El mail va al antiguo y lo mandan cuando quieren.......

Y vuelve a estar el PSN caído [jaja] [jaja]
PT_SeTe escribió:El mail va al antiguo y lo mandan cuando quieren.......

Y vuelve a estar el PSN caído [jaja] [jaja]


Ya me han enviado el correo de cambiar la pass y como dices ahora está caido ... Estos de $ony hacen con nosotros lo que quieren ...

Imagen
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo recibi ya al instante ayer
Es mi imaginación o estamos en el foro de scene?
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente abre los hilos que les da la gana donde les da la gana, y lo mejor es que continuan abiertos varios dias...
Estos temas se están tratando en el foro de online.
13 respuestas