esto es para preocuperse?? GTA loader

wenas gente ayer me dejaron el GTA y hace un rato me a dado por meterle el loader...pero ske cuando cargo algo(cualquier cosa hasta el lodaer) a los 15 segundos se apamaga la consola...no se porke...

e echo algo mal???EXPLICO...no explico, porke lo e echo talcual segun dicen esta web

es para preocuparse??? o como no se que pasa...
hombre yo no estoy preocupao...
¬_¬

A menos que tengas una PSP 2.61 o una 1.5, algo debes estar haciendo mal... vuelve a repasar todos los puntos. Ademas en estos foros tambien esta explicado.
Borra los datos del loader, y si aun asi te da fallos, copia la carpeta SAVEGAMES al pc, formatea la ms desde la psp, y vuelve a copiar la carpeta SAVEGAMES.
salu2.
si solo me da el error con el loader...haber si me explico...tengo el emulador ese que se llama smsplus o algo asi...pues por eemplo antes de ponermelo ami lo provamos en la psp de un amigo y el emulador ami solo me carga la seleccion de juego, el menu de opciones del propio emulador no
A mi me pasa lo mismo, tengo una v2.50 y al ponerle el eboot v0.9.6 después de poco la consola se apaga.

Ya se que he hecho algo mal, pero el que???
No encuentro ninguna posible causa....
He cargado el eboot de varias formas.... (desde las opciones del exe..instaler) en varios modos (todos los idiomas, solo en europeo, con tif) pero nada... Alguien podria decirme cual es la forma correcta????

Hay otra cosa, el eboot instaler no me detecta la psp se los tengo que pasar directamente a la MS. Alguien sabe el motivo???

Pero tengo una esperanza, ya que con el tetris de la web de Fanjita me funciona bien y no se me cuelga ni nada....

Además, tengo otro tema, he leido varios foros que dicen que no pueden jugar al gta con el eboot en la MS. A mi me pasa lo mismo. He intentado dos cosas que se comentaban como solución, la primera guardar la partida salvada en el pc y después de pasar el eboot, restaurarla en la MS... pero nada.... me sigue arrancando el eboot sin preguntarme si quiero o no. La otra forma es con la MS fuera, arrancar el gta y luego introducirla, cargar la partida y volverla a guardar... y claro nada de nada......

Gracias por vuestra ayuda.....
Ya esta, to solucionado...

e formateado y e renstalado el loader pero en este caso 0.96...e instalado el emu de snes el ux_snes9x(o algo asi) y me va de puta madre!!! me van rapidos los juegos yo no se de ke os kejais!!!!XD...gracias

PD: se que se a preguntado mucho, pero eso de poner el CPU a 333 no pasa na no?? ske como en el emu pone la fecuencia en rojo...me da mal royo...
El 096 lo has metido con el instaler (exe)...

Que opciones le has marcado???
O has copiado los directorios a saco???? Cuales?????

A mi no me funciona la 096, pero la 095 si... no se que hago mal!!!!
pues e marcado european loader gta o algo asi...no se es muy raro, si te va bien el 0.95 quedate con el...que creo ke apenas cambian cosas...

ami el 0.95 no me funcionaba porke estaba parcheado
7 respuestas