A ver... yo pienso una cosa:
A mí NO me gusta el Pro Evolution Soccer....
(me imagino a más de uno así [flipa] ¬_¬ [flipa] ¬_¬ )
y me gusta más el FIFA.
(dios mío... me matan [boma] cawento ratataaaa )
Me explico:
Además de que pertenezco a ese mínimo porcentaje del sector masculino que no les gusta el fútbol (y a lo mejor eso cuenta), creo que son 2 juegos totalmente DIFERENTES con la misma temática...
El PES es un SIMULADOR de fútbol.
El FIFA es un ARCADE de fútbol.
Por eso mismo, aunque el FIFA no sea tan real... se pueden hacer chorraditas y jugadones más fácilmente y te de más facilidad de meter goles... sin embargo, por otro lado, el PES te permite dirigir a tu equipo estratégicamente, es más complicado llevarse la pelota y hacer jugadas (porque te las tienes que currar y no siempre salen... como la vida real) al igual que meter goles (como la vida real => "simula" la vida real).
Al igual, no me gusta el Gran Turismo (ninguno de ellos) y sí me gusta el Crazy Taxi o el GTA (comparandolo por ejemplo con la parte que hay que hacer carreras)... ¿por qué? Pues porque unos son SIMULADORES y otros ARCADES.
Tampoco me gusta el Final Fantasy.... bueno... no es que no me guste... es que de ninguna saga he pasado del CD 1 porque estaba hasta los "mismos" de jugar...
En fin, creo que me he pasado escribiendo y que he declarado que no me gustan los (supuestamente) MEJORES juegos de PS2 (y no sé si he hecho bien... lo mismo me borran de EOL (
)