Esto Es Patetico

PATETICO

asi es como describiria yo a algunos individuos (por no llamrlos gilipollas,comemierdas o lameculos [buaaj] [buaaj] )que en la pregunta de meristation de si pro evolution soccer es el simulador definitivo,dicen que SE QUITE EL PRO EVOLUTION Y DEJEN PASO AL FIFA 2003.

por el amor de dios si hasta uno dice que ha jugado y que el fifa 2003 le da mil vueltas al pro evolution soccer 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ha estos tipejos lo que habria que hacer es encadenarlos a una silla y ponerlos dia y noche a jugar al SOPOFIFA para que veas que a los 2 minutos estan pidiendo la hora.

señores seamos serios y dejad de decir memeces.
No te rayes, de todo tiene que haber [+furioso]
lo mas seguro es que sea gente que no tiene la ps2. :o

[qmparto] fifa 2003
hiZ:

Tan respetable es la opinión de unos como la de otros, por eso no hay q andar insultando como tu has hecho... pq te gustaría q un seguidor de la saga Fifa abra un hilo diciendo q como es posible que haya gente q le guste el PES2, que son unos $%&··% , etc... para gustos los colores, respetalo.

Y yo hasta q no vea el Fifa 2003 no opino, vaya que me lleve una sorpresa como con el Nba Live 2003.
Escrito originalmente por kaoscorsa
PATETICO

asi es como describiria yo a algunos individuos (por no llamrlos gilipollas,comemierdas o lameculos [buaaj] [buaaj] )que en la pregunta de meristation de si pro evolution soccer es el simulador definitivo,dicen que SE QUITE EL PRO EVOLUTION Y DEJEN PASO AL FIFA 2003.
.

Esto es un foro y la gente puede dar su opinión personal, q puede q no sea la q tú tengas pero has de respetarla ( q no compartirla). Y sobre todo con educación y creo los calificativos q das distan mucho del respeto.

Viva el PES2,WE6 y WEJL. Pero una cosa no tiene nada q ver con lo otro.
Saludos y buen rollo.
Tampoco es para tomarselo así.

A lo mejor son chavalillos de 10 años que no se complican la vida y que PES les parece muy complicado.

Que cada uno juegue a lo que quiera que yo jugaré a lo que más me guste. [angelito]
Creo que hay un 99,9 % de posibilidades de que el Fifa sea muuuy malo, pero ..... a ver si nos van a sorprender.

Saludos
Desde luego, el nba live 2003 ha sorprendido. Buenos gráficos y muy jugable. Quién sabe si fifa.... Aun así, la magia del winning no la quita nadie, pero dos sagas mejor que una, no?
A ver... yo pienso una cosa:

A mí NO me gusta el Pro Evolution Soccer....

(me imagino a más de uno así [flipa] ¬_¬ [flipa] ¬_¬ )

y me gusta más el FIFA.

(dios mío... me matan [boma] cawento ratataaaa )

Me explico:
Además de que pertenezco a ese mínimo porcentaje del sector masculino que no les gusta el fútbol (y a lo mejor eso cuenta), creo que son 2 juegos totalmente DIFERENTES con la misma temática...

El PES es un SIMULADOR de fútbol.
El FIFA es un ARCADE de fútbol.

Por eso mismo, aunque el FIFA no sea tan real... se pueden hacer chorraditas y jugadones más fácilmente y te de más facilidad de meter goles... sin embargo, por otro lado, el PES te permite dirigir a tu equipo estratégicamente, es más complicado llevarse la pelota y hacer jugadas (porque te las tienes que currar y no siempre salen... como la vida real) al igual que meter goles (como la vida real => "simula" la vida real).

Al igual, no me gusta el Gran Turismo (ninguno de ellos) y sí me gusta el Crazy Taxi o el GTA (comparandolo por ejemplo con la parte que hay que hacer carreras)... ¿por qué? Pues porque unos son SIMULADORES y otros ARCADES.

Tampoco me gusta el Final Fantasy.... bueno... no es que no me guste... es que de ninguna saga he pasado del CD 1 porque estaba hasta los "mismos" de jugar...

En fin, creo que me he pasado escribiendo y que he declarado que no me gustan los (supuestamente) MEJORES juegos de PS2 (y no sé si he hecho bien... lo mismo me borran de EOL ( [looco] [looco] [looco] XD )
Como dijo algún filósofo famoso

"Detesto lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo" :p

Para gustos colores, lo importante es que cada uno disfrute con lo que le guste [ok]
SE QUITE EL PRO EVOLUTION Y DEJEN PASO AL FIFA 2003.

Juas esa frase digo io pero me comen el coco diciendo q el pes2 se sale y ¡joe¡ PORFIN¡¡
Aluien me apoya.

Salu2 [jaja]
kroatonthejoker :-O :-O :-O

Joer macho eres rarillo [sonrisa] Eso si es verda q el fifa es mas sencillo meter goles(y cutre) pero weno, esta bien k lo digas.

SE QUITE EL PRO EVOLUTION Y DEJEN PASO AL FIFA 2003.

[sonrisa] jejeje estas bromeando no?.....no....? [buaaj]

Como sus puede gustar mas el fifa??!?!? Pa lo unico q sirve el fifa es pa meter presion a konami pa k se metan de lleno de una vez en el juego.

Pero la verdad q es una cosa q pasa mucho, pq hay q admitir q se venden mas fifas en navidad q pes en to un año...

WE/PES powa!!! [oki]
lo dice en serio, es tan subnormal, el otro dia estuvimos jugando en casa de Dalows, y decia q con el fifa podias meter gol desde medio del campo [uzi] [uzi]
Este tio es raro... coge al portero se la kito y meto gol y m dice...
Joder q mierda... el fifa es mucho mejor porke con el portero sales y puedes meter goles del medio del campo... jder :(
xDDDDDD entonces vale su opinion o no?

PD. joer con los tinerfeños os pasais el dia jugando al PES2 a dobles veo no?(lo digo x los d este hilo y los d otro).

Saludos.
Escrito originalmente por wanxu

PD. joer con los tinerfeños os pasais el dia jugando al PES2 a dobles veo no?(lo digo x los d este hilo y los d otro).

Saludos.

eiNG? ¬_¬
Pq tos los k veo q habeis jugao entre vosotros a dobles sois casualmente de tenerife...

Los d este hilo tb, no se si sois los mismos o algo... ein?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=104264
A!!!XDXDXD
No, solo de aka, conosco al Shanoon al Gamstel este y al duende XD, los demas no los e visto en mi vida... lo uniko k se es q Predator trabaja en la television autonomica de aka XDXDXD
Pero noosotros si k nos metemos unos torneillos desos ;)
Saludos [beer]
Si la critica de unas web, y muchas revistas favorece, no desde ahora, sino de toda la vida al fifa, esta claro que es por algo, no?

De toa la vida de dios, han salio mejor parados los fifas para la critica, algun incentivo debe dar Electronic Arts pa que la critica sea tan amable con ellos, y tan dura con otras compañias. XD

P.D. Mis palabras no denuncian un acto conocido por mi, tan solo es una hipotesis que tengo tras ver siempre criticas tan buenas con juegos como el fifa. Es mu sospechoso. [bad]
Ke yo sepa, en la vida ha salido en ninguna critica mejor parado un FIFA ke un PES, lo que pasa es ke lo ponen solo un poco peor para ke EA no les retire la publicidad, ke da mucha pasta. Pero luego te pones a leer opiniones personales de los redactores y todos se kedan con el PES de calle. No hay color, como simulador de futbol es mejor el PES, pero hay ke respetar a la gente ke no kiere jugar a simuladores de futbol. O simplemente ke no les gusta el futbol (y claro, siendo el PES puro futbol, tampoco les va a gustar.

En fin, hay ke reconocer ke como shoot em up o como juego de plataformas, el FIFA es mejor ke el PES. :)
y como yo soy de tenerife (zona norte) digo:

POR EL PODER DE TENERIFE,YO TENGO EL PES2( :o :o :o )
No viene muy a cuento,pero.....estuve en septiembre por tu zona macho y tenéis lo mejor de España,de verdad... [tadoramo]

Que envidia....sana,pero que envidia....!! [666]
El q verdaderamente le gusta el futbol [amor] nuca podra decir q un fifa es mejor q pes2 ,yo soy un amante de futbol y la sensacion de realismo q tiene el pes2(o cualquier we)no lo tiene ningun juego
22 respuestas