Preciosa, como me gustaría tener una verde
Pero centrándonos en el tema. Pasa que esos condensadores están perdiendo el liquido que contienen dentro. Tendrás que reemplazarlos, porque aunque en principio la consola funcione aparentemente bien, pueden ir apareciendo problemas de inestabilidades, cuelgues, reseteos... y lo peor de todo, si dejas que eso siga fluyendo puede llegar a corroer las pistas y dejar la placa inutilizable.
En tu tienda de electrónica pide tres condensadores de 6.3v 3300uf y reemplazalos (lee la página de badcaps.com para una guía). Si no tienen de 6.3 que te los den de un voltaje algo mayor (16v) eso no importa, pero que sean de 3300uf de capacidad sí o sí. Yo no reciclaría condensadores de otros aparatos porque son componentes que cuestan dos perras, y que se deterioran con el tiempo/uso así que mejor comprarlos nuevos y te ahorras problemas.
Si no te ves capaz de reemplazarlos tienes dos opciones: llevarlos a reemplazar a un amigo o profesional o arrancarlos y soldar sobre las patillas que queden soldadas. Es una chapuza sí, pero funciona. Ten en cuenta que una placa base de consola o pc no está formada solamente por dos caras, sino que tienen muchas capas internas y hay que tener cuidado con lo que se trastea en ellas.
Además aprovecha y revisa que no hay más condensadores que suelten arenilla o líquido en su parte superior o en la base de los mismos.
Saludos