llevo cosa de 2 meses haciendome el cubo de rubik de 3x3x3...y hace 2 dias una amiga me enseño el del 4x4x4...y...QUIERO UNO!!!!EL DEL 3x3x3 ME ABURRE MUCHOOOOO!!!!
la shop de rubiks.com esta cerrada y no se cuando la van a abrir, en el toys 'r' us(proveedor oficial) no saben cuando les van a mandar mas y en elcorteingles me dicen que los de mas de 3x3x3 son falsos!!!!!
(estos ultimos no saben lo que es actualizarse...xD)
QUIERO SABER DONDE HAY UNA TIENDA FISICA EN MADRID DONDE COMPRARLO!!!! LO QUIERO YA ARG!!!!
¿que pasa q ahora todo el mundo le ha dado por el cubo de rubick?? yo hace mes y pico que empece a engancharme a esto, despues un amigo, ahora mi clase, lo vi en se lo que hicisteis, salio ayer en los hombres de paco..., joder, se esta exteniendo
jefe_rojo escribió:¿que pasa q ahora todo el mundo le ha dado por el cubo de rubick?? yo hace mes y pico que empece a engancharme a esto, despues un amigo, ahora mi clase, lo vi en se lo que hicisteis, salio ayer en los hombres de paco..., joder, se esta exteniendo
P.D: QUIERO UNO!!!! :P
yo llevo desde verano...y aprendi solo a hacerlo......bueno solo no......con ayuda de google...la primera vez tarde una semana......de una semana a 2 minutos...mama mia...
WaSm escribió: yo llevo desde verano...y aprendi solo a hacerlo......bueno solo no......con ayuda de google...la primera vez tarde una semana......de una semana a 2 minutos...mama mia...
alguna tienda fisica???XD
Ya somos dos. Yo hice el record en clase el otro día a 1 minuto 4 segundos. Todos los colegas flipando XD.
Aquí os dejo si queréis un vídeo que me hice otra vez :
Yo me compré luego un cubo de unos 30 euros, pero se me han quitado unas cuantas pegatinas. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que los vendan sólidos, inclusive para aprender el speed? XD
Yo creo recordar que en Navidades, mientras buscaba un juguete para mi sobrino, vi alguno en El Corte Inglés. Fue en Sevilla, pero digo yo que como idea puedes probar allí.
WaSm
-_-
5.458 mensajes desde may 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 27/03/2008 - 15:40:10 por WaSm.
Yo me compré luego un cubo de unos 30 euros, pero se me han quitado unas cuantas pegatinas. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que los vendan sólidos, inclusive para aprender el speed? XD
Saludos.
me e fijado que el ultimo(D' A' D A) movimiento lo haces moviendo la mano y la muñeca...ese lo hago con los dedos meñiques...xD...es donde menos tardo...
mi problema esta en la priemera cara que me cuesta mucho......
LadyStarlight escribió:Yo creo recordar que en Navidades, mientras buscaba un juguete para mi sobrino, vi alguno en El Corte Inglés. Fue en Sevilla, pero digo yo que como idea puedes probar allí.
he llamado a varios corte ingles de madrid(sol, alcala y callao) y en los tres me han dado a entender que el unico cubo de rubik original que hay es el de 3x3x3, que el de 4x4x4 es de otro fabricantes...