Esto es phishing o correo real de MS?

Pues me ha llegado a mi correo esto:

De: Xbox Flash
Responder a: "Xbox Flash"
Enviado el: Thursday, January 11, 2007 8:53:09 PM
Para:
Asunto: Important Update Regarding Your Xbox Live Arcade Games

Help us ensure you get your free
Xbox Live® Arcade games

Thanks for recently registering your new Xbox 360™ to get your free Xbox Live Arcade games. We've discovered a technical issue with our site which may have prevented us from correctly capturing your console serial number and campaign code.

To help us ensure that you get the Arcade games you qualify for, we're asking you to follow these simple steps by January 19, 2007:

Go back to http://www.xbox360nextgennow.com/register.

Log in with the same Passport/Windows Live ID you used previously.

Update any personal information, if you'd like.

After you complete the steps above, we'll verify the information and you'll receive an email by February 15, 2007, with the Arcade game tokens and instruction on how to redeem them. We apologize for any inconvenience.

Any questions? Please contact xboxreps@microsoft.com.

Sorry for any concern or inconvenience this may have caused. We hope you are enjoying your new Xbox 360 system, and we wish you a happy new year.

Toy acojonado :S a saber que va a ser :S
No te fies ni un pelo, si tienes dudas llama al servicio tecnico de xboxlive
lo curioso es el remitente:

Xbox Flash :S

http://www.xbox360nextgennow.com/register. eso no era lo de la promocion que habia en usa de XBLA? por que me ha llegado ami? sino me registré?
a mi ni siquiera me abre, pero ante la duda... asegúrate llamando al servicio técnico que seguramente estarán al tanto si es algún tipo de promoción o cualquier otra cosa
Mmmmm. No se, he abierto la página con Firefox y me dice que no ha sido posible verificar la identidad de la página como un sitio confiable.

Además, por norma general, y si ya estás logueado, ninguna empresa te va a pedir que introduzcas tu contraseña ni nada por el estilo.

Llama como te dice el compañero y sal de dudas, pero yo no me fiaría mucho.

Saludos.
radeonxt escribió:quitale el punto despues de register xD

sip, lo hice, he estado investigando un poco y la pagina parece fiable, he encontrado un foro italiano en el que andan con lo de la promoción aqui y para ello, deben registrarse en la misma pagina a donde redirige tu enlace, en ambos casos la ip es la misma 206.16.223.43
Porque te habrá llegado?, quizá alguien se registro con un mail parecido al tuyo y se equivoco al teclear?, vete a saber, pero ya te digo, ante la duda... servicio técnico y si tu no lo solicitaste ni te preocupes

Un saludo y suerte :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi con firefox me salta el certificado de autenticidad, y si lo habro con IE 7 no me da aviso de Phising, asi que es posible que sea una promo real.

EDITO: Vale, es real, he estado mirando el certificado de seguridad y es de microsoft
ese correo es de cuando te has registrado por lo de los 2 juegos arcade gratis para febrero.

pero cuando te has dado de alta no has puesto el nº de serie de la consola y ahora te lo piden.

editado
encontre el hilo. fue este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=670969&highlight=arcade+gratis
Pero yo no estoy registrado en eso :S :S por que me lo envian? :S
Buenas,

Recientemente he instalado el internet explorer 7 y me ha sorprendido gratamente la verdad, esta version lleva implementada un gestor de identidad , un antiphising vamos que puede ser de gran utilidad en estos casos ...

Recomiendo a todo el mundo esta nueva version por que va muchisimo mejor que las anteriores y con toda la compatibilidad del ie, para bien o mal.

Yo hasta ahora usaba mozilla pero me parece que la cosa va a cambiar por que cuando te sales de la simple navegacion no es la mejor experiencia...

Un saludo
MilkHouZ escribió:Recomiendo a todo el mundo esta nueva version por que va muchisimo mejor que las anteriores y con toda la compatibilidad del ie, para bien o mal.
Nuevo internet explorer 7, con bug crítico mejorado.

Lo dices en serio? tanto en la universidad como en mi casa crashea todo el rato, es una mierda de prorgama.

Mucho mejor el firefox, y cuando salga el firefox 3 aun más.
es fake.

dice uno que los términos de seguridad son los de ms. TODO el mundo sabe poner un puto link a esa pagina, yo no me lo creo. Pretenden robarte la cuenta.
p3n3 escribió:es fake.

dice uno que los términos de seguridad son los de ms. TODO el mundo sabe poner un puto link a esa pagina, yo no me lo creo. Pretenden robarte la cuenta.

Claro que es fake, mira:

Registrant:
      Microsoft Corporation
      Domain Administrator
      One Microsoft Way
      Redmond, WA 98052
      US
      Email: [email=domains@microsoft.com]domains@microsoft.com[/email]

Registrar Name....: REGISTER.COM, INC.
   Registrar Whois...: whois.register.com
   Registrar Homepage: [url=http://www.elotrolado.net/www.register.com]www.register.com[/url]

Domain Name: xbox360nextgennow.com

Created on..............: Tue, Oct 17, 2006
      Expires on..............: Fri, Oct 17, 2008
      Record last updated on..: Tue, Oct 17, 2006

Administrative Contact:
      Microsoft Corporation
      Domain Administrator
      One Microsoft Way
      Redmond, WA 98052
      US
      Phone: +1.4258828080
      Email: [email=domains@microsoft.com]domains@microsoft.com[/email]

Technical Contact:
      Microsoft Corporation
      MSN Hostmaster
      One Microsoft Way
      Redmond, WA 98052
      US
      Phone: +1.4258828080
      Email: [email=msnhst@microsoft.com]msnhst@microsoft.com[/email]

DNS Servers:

ns1.msft.net
   ns5.msft.net
   ns4.msft.net
   ns2.msft.net
   ns3.msft.net

Anda, pues no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que salvo Musice y yo, nadie mas le ha dado por mirar el certificado digital ¿no?.

Es real, autentico, valido, de microsoft... pero solo es para USA.

Es posible que haya sido un mailing a todos los usuarios registrados de Xbox360, es decir, han cogido la base de datos americana y europea y han mandado el mail (o tienes a parte un gamertag americano, y por eso te ha llegado).
Lo curioso es que ni tengo cuenta USA ni me he registrado en ningun sitio :S
A mi me ha llegado ese email porque mi 360 es de Usa y puedo confirmar que es real... por un momento pense que podia ser pishing, pero yo habia intentado lo de los juegos arcade gratis y no habia sido posible en ese momento por lo q me parecio logico recibir ese email.... luego comprobe la pagina, me meti por otro enlace, vi el certificado y es real, me asuste un poco por eso de xbox flash pero las pruebas no mienten.
17 respuestas