Esto es poder. 3 nuevos VIDEOS de Racing Evoluzione.

ESPECTACULAR [mad] y el sonido no se queda atrás, tremendo.

ftp://ftp.download-center.com/pub/Download/it_infogrames_com/RacingEvoluzione/RE_ASIA.zip
19.53mb

ftp://ftp.download-center.com/pub/Download/it_infogrames_com/RacingEvoluzione/RE_CITY.zip
12.68mb

ftp://ftp.download-center.com/pub/Download/it_infogrames_com/RacingEvoluzione/RE_USA.zip
19.52mb

Premio al video juego más babeante del momento [babas]
Bajando, ¿se ven bien o que? ya tengo ganas de verlos :D
no me van los enlaces... sera porke ta petao???
Magnet, no debes pinchar los enlaces directamente, sino copiarlos y luego pegarlos en tu gestor de descargas habitual(recomiendo flasghet)

Me estoy bajando el primero, al menos segun dices PAL tienen sonidos, eso esta bien. Cual es el video babeante dices???
Escrito originalmente por magnet
no me van los enlaces... sera porke ta petao???

Pues yo ya los estoy bajando... ahora veré que tal están, aunque por lo que ocupan deben ser largos y/o estár en buena resolución ;)

SaLuDoS!!
Desde el curro no me conecta a ftps... [mamaaaaa]
Recomiendo 1º el de ASIA, más que nada porque no se ha visto tanto como la Ciudad (CITY) o el de USA. Además el coche de Asía está muy guapo, fijaros en el parachoques y todo lo que refleja.

Luego el de USA y finalmente el CITY.

Si te pone identificación creo que es porque tiene restricción de usuarios, pero paciencia que el acceso es libre.
Impresionante, este juego es la leche, lo quiero yaa!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
El juevo se ve y va de lujo, muy fluido y eso que es un video, directamente tiene ke ir más suave, una gozada.
Dios que wapo, que suave, si el juego al final sale suavisimo entonces os juro que daria cualkier cosa por ver juegos con full efects a 30 fps que a 60 y con menos efectos.

Ya se que lo mejor seria 60 con todo a tope, pero joer, que mas da si va suavisimo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que no defraude el contro Milestone por fa, curratelo
Esta bien los videos, como todas las imagenes que llevamos viendo desde hace ya, lo que mas me esta gustando es que se deforman los coches (ya se que no es novedad,ya se vio desde uno de los primeros videos, pero haber si nos ivamos a olvidar :P ), en el video de USA, el coche de color turquesa (creo), va a partir del segundo 53 con un faro reventado y el otro encendido X-D
Saldra traducido al español??? ¬_¬

Seria un gran punto a su favor... para acercarse al 10 :Ð
Escrito originalmente por INCUBUS
Saldra traducido al español??? ¬_¬

Seria un gran punto a su favor... para acercarse al 10 :Ð

Sale traducido.
Madre mia [tadoramo] menudos gráficos, menudos reflejos, menudo.... todo [flipa]

Ya falta poco para que salga.

[VOZ MONÓTONA] 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero 6 de febrero [/VOZ MONÓTONA]

SaLuDOS!! :-)
para mear y no echar gota [flipa][babas][flipa]

alguien sigue decepcionado con el tema de los fps?? X-D

alguien tiene una makina del tiempo para adelantarse al 6 de febrero?[babas]......[+risas]
Escrito originalmente por Alejo I

Sale traducido.

Yeeeeennnnn... X-D . Pensaba q nadie lo sabia y ya me estaban dando los chokes y revoloteando la mosca detras de la oreja.

[tadoramo]

Dios mio, keda menos de un mes y en cambio se nos esta haciendo interminable la espera ratataaaa
q decir ya de este juego [tomaaa]
Joder con el download acelerator no me va, me dice que no me deja conectar o algo así. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con Download Accelerator sí que va.
Si te sale la ventana que te pide identificación, inténtalo más tarde.

El juego lei que era multilenguaje. Precisamente ayer mismo jugué al Dinasty Warriors 3 en japonés, por las voces y eso.
Impresionante...

GUTA NENE
A mi no me funciona con el FlashGet. Estoy probando a descargar a pelo, dentro de 1h 20m tendré el de Asia. A ver si me pongo de una vez ADSL.

Un saludo.
El primer video es INCREIBLE :-O Los otros no están nada mal tampoco :P
Por fin lo he podido ver... el primero, solamente y.... DIOX... existe como juego de carreras y se llama Racing Evoluzione [sati]

Y para colmo, ahora q se q se llamará RE en Europa más perfecto es. Por ese simple detalle ya gana medio punto ya q lo de Apex.. como q apexta. [jaja]

Dios mio, juegazo traducidito al español. MUST HAVE!!!!!!!!!

Pongo lo q haga falta en el fuego.
IM PREZIONANTE, paso de describir los graficos porque todos sabemos como son XD

Necesito este juego pero YA, necesito que me inyecten Milestone por vena de nuevo X-D

Para los amantes de Milestone (como yo) el 7 de Febrero sera un gran dia XD

Un saludo

P.D: Screamer reborn
El 7 de febrero tengo este juego o quemo una ciudad entera, lo juro [666]

PD Va suave de cojones no es por nada
26 respuestas