Esto es posible desbanear xbox360 Slim?

En la web de tecni-xxxx pone esto
Si te han baneado jugando con tu xbox 360 slim. Nosotros te la desbaneamos y podras volver a jugar a todos los juegos y online con tu xbox 360 slim.

Esto es posible?
que yo sepa no es posible, a no ser que manejen términos distintos, averigua bien, no te fíes fácilmente.
si hubiera un metodo fiable, nadie tendria miedo a ellos... con eso creo que queda contestada cualquier pregunta del tema.. lo demas es modificar la nand de la consola con el mismo miedo de baneo o mas.

Se acaba esta generación y seguimos con las mismas preguntas xD.
Que no te engañen que microsoft no es tonta y si tienen un perfil o una consola baneada esa consola seguirá baneada.
Acabo de averiguarlo la web es tecni-consolas
pues no se yo como se intruducirán en los servers encriptados del live para desbanear consolas

el lunes se van a llevar una grata sorpresa [looco]
si es verdad que venden placas con sus keys sueltas, pero no desbanean tu consola, te cambian la placa... esta claro que se puede cambiar la key de una placa por medio del jtag, pero conlleva l mismo riesgo o mas... pero tu clave, la que fue baneada, es imposible desbanearla si no es por clemancia xD..
alanwake escribió:Acabo de averiguarlo la web es tecni-consolas
pues no se yo como se intruducirán en los servers encriptados del live para desbanear consolas

el lunes se van a llevar una grata sorpresa [looco]

Si es esa web no la puse completa porque pensé que no se podría poner sorry

Porque dices lo que pase el lunes? Que pasa el lunes que no me enterado?
Tecni consolas?Menuda tienda...Esa tienda me hizo dejarme casi 100 euros por el tema de las 3 luces rojas(que no sirvio para nada),y encima me la devolvieron,rallada,con tornillos diferentes,y con unos ventiladores de la original mal pegados dentro de la caja.Decir que mi xbox la tengo tuneada,con una caja no original,y me la destrozaron los muy sinverguenzas.Esa tienda no la recomiendo para nada.De profesionales no tienen nada.
compraran consolas estropeadas no baneadas y cambiaran las key de tu consola.
9 respuestas