esto es posible ps3 320gb a 150euros nuevas

en esta pagina venden ps3 a 150 euros nuevas (http://www.anunciosenred.com/anuncio/295318/ps3-wii)
es posible?
alguien pide alguna conmigo?
soy de valencia
espero respuestas compañeros

<a href=http://www.freedownloadgames.name/ >free download games</a>, <a href=http://www.savetubevideo.com/ >youtube</a>
Tiene muy mala pinta... como dice el anterior eoliano, debe ser un timo como una casa.
ya pero es que les e enviado un mensajey me han dicho que si que valia contrarrembolso y podia pagar el producto como yo quisisera
A no ser que pueda ser en mano, es un timo, seguro.
Si es a contrareembolso, no pierdes nada, pierde él, que es quien paga primero el envío.

saludos
alvaroeedt escribió:ya pero es que les e enviado un mensajey me han dicho que si que valia contrarrembolso y podia pagar el producto como yo quisisera

Ya pero esque te puede enviar perfectamente dos ladrillos y tu no puedes ver lo que hay en el paquete antes de pagar.
Si pierdes que cuando llegue el mesajero le tienes que pagar 150 euros por 2 ladrillos.... Nose que ventajas le veis al contrarembolso si te quieren timar te timan igual...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
javi1717 escribió:Si es a contrareembolso, no pierdes nada, pierde él, que es quien paga primero el envío.

saludos

Te ofrezco una PS3 a 60 € con Move y 27 juegos originales (Killzone2, Uncharted 1 y 2, Fifa 11, Gran Turismo 5, Heavy Rain, God of War 3....) Por contrarembolso... ¿te hace? [carcajad] [carcajad]

Tu mismo lo dices, no pierdes nada. [boing] [sonrisa]
Seguro que en la pag. de segundamano las ves mas baratas, y como es mas conocida es mas de fiar :-|

Todas estas cosas son timos, nadie da euros a céntimos, y me sorprende que la gente siga picando.

Si alguien quiere una ps3, que vaya a una tienda y la compre a su precio o aproveche ofertas de la tienda, como se va poniendo en el post de las ofertas con sus promociones.
Es un timo nadie regala duros a pesetas... xD ademas puede ser un timo porque tu pagas al tio que te de el paquete,pero seguramente si tu lo habres y es un timo correos " se lavara" las manos, ellos han cumplido con enviarte el paquete, a mi me la liaron ya al pillarme un juego, y correos(en este caso es la que me envia los paquetes) no me daban nuevamente el dinero.
TIMO al canto!!
Que no t engañen!!!! [beer]
Cuanto menos suena extraño, pero yo tengo algo de experiencia en compras contrareembolso y sé que no se debe pagar hasta que se ha abierto el paquete y comprobado el contenido, y si el mensajero tiene prisa, o se aguanta o no pago. Es algo que hago saber a las tiendas antes de hacer el pedido, pero creo que soy el único.
la verdad que tiene pinta de timo , pero estaria bien comprar una a ese precio
Es un timo de pies a cabeza.

Sólo por curiosidad busca en google el email de hotmail que da y te darás cuenta del trapicheo que se trae entre manos este pavo.

Por ejemplo, la web que alude tiene cede en UK y la empresa que supuestamente tiene montada está en UK y ya me explicaras como manda una consola Española una empresa inglesa.

Por otro lado, en unas web pone que se llama "Rajab T Nietos" y por otra dice "Kampers Stefan" (Stefan es nombre propio y no apellido). Lo mejor es que tiene el anuncio en varios idiomas con fecha 24 de Diciembre en multiples webs diciendo que tiene una PS3 de 160 con Move.

Lo que remacharia el asunto es que te pidiese que le enviases el precio de las DOS (hay que comprar dos consolas y no una) por Western Union... juas entonces si que si. Por si no lo sabes, WU es una forma de enviar dinero sin posibilidad de recuperar el dinero y sin que quede rastro para los mortales como nosotros.
Suena a timo, cierro el hilo.
16 respuestas