Ayer mi cuñado llevo la grabadora, la NEC 1100 a Beep y resulta q estan de vacaciones. Llamo a un numero de telefono y le mandaron a otra tienda. En fin, la grabadora no grababa bien los dvds+r, asi q el tio de la otra tienda le puso un firmware q segun parece mi grabadora a pasado de ser el modelo 1100 al modelo 1300. Yo no se si me han dado gato por liebre, pero dudo mucho q me la cambien por una mejor. Enfin, ahora puedo grabar los dos formatos.
Pues bien, he probado de copiar el burnout 2 con el DVD Decrypter q segun un amigo tendria q copiarse perfectamente, pero el resultado a sido un posavaso.
Ahora me gustaria saber si el juego del burnout 2 tiene alguna proteccion o realmente la grabadora esta jodia.Otra cosa, mi consoa es del primer modelo, me la a dado mi cuñado y me a dicho q es una V3, y el modchip es uno de los primeros, pero de todas formas ya hemos probado varios juegos grabados y funcionan, eso si, haciendo le lo del action replay, la cuestion es ir probando,pero es q ya llevamos 13 posavasos en 1 semana de 3 euros cada uno. En fin, espero q alguien me diga algo porq ya no se q hacer con esta grabadora. q segun parece si q graba ya q varios amigos de mi cuñado la tienen y por eso la coji.
Un salu2 y gracias por leerme otra vez para lo mismo de siempre
.