Esto es posible?

Hola! saludos a todos. Pos resulta q tengo un AMD 3800+ D-Core, y Placa Gygabite con soporte, claro esta AM2, con 1Giga DDR2 667, y por defecto el ordenador me pone la FSB y multiplicador a 200 x 10,por tanto va a 2000MHz; yo creo... q seria mejor subir el FSB, ya q mis Ram lo permite, entonces pongo la FSB a 332 q es lo maximo q puede ir la Ram, no? y el multiplicador al minimo en q mi caso es 5, qedando 1660 MHz, y cuando inicia l ordenador me da un Warning la bios... dicendo q hay un error en la FSB... entonces... no se... me imgaino q estara mal mi suposicion de q el FSB para las DDR hay q ponerlo a la mitad de lo q van, ya q trabajan tanto en los flancos de bajada como de subida del reloj,no?

Gracias y saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ese fsb creo que es demasiado alto, cuidado con el disipador que desea de cobre porque con fsb yo creo que fries el micro o algo similar.
Asi de primeras, no creo que el oredenador te este arrancando a 333 de bus, y mucho menos te deja tocar el multi.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353114
Leete esto, igual esta algo desfasado, pero te orientara algo.

No estoy diciendo que en la BIOS no te de la opción, pero es imposible lo que comentas. Para empezar, ya se nos acabaron los gloriosos años en los que podiamos tocar el multiplicador del micro. Y como te comento, sin refrigeración extrema, veo muy dificil que un micro con un bus original de 200 arranque a 333. Lo que pasa, es que tu placa detecta que te has pasado con el overclock, y te arranca con las opciones por defecto, mostrandote un mensaje de error. Compruebalo y nos lo dices ok? Salu2
Aqui:

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/athlon64-x2-3800_12.html


Llegan a poner el FSB a 240, asi que prueba a ponerlo a 240 y el multi a 8 o 8,5 asi te daria una velocidad de stock pero mucho mas rendiemiento.

un salu2
Y dale... ¡Que el multiplicador del micro no se puede tocar! jejejejeje.
Solo se puede tocar a menos que sea un FX, y el tuyo es un X2.

Salu2
JotaJota escribió:Y dale... ¡Que el multiplicador del micro no se puede tocar! jejejejeje.
Solo se puede tocar a menos que sea un FX, y el tuyo es un X2.

Salu2

Estás equivocado.

Claro que SÍ se puede tocar el multi, eso sí, para abajo.

Para arriba los fx son los únicos que pueden.

Pero que quede claro que sí que se pueden bajar, en los core 2 duo también y en los X2.

Un saludo
Cosmitón escribió:Estás equivocado.

Claro que SÍ se puede tocar el multi, eso sí, para abajo.

Para arriba los fx son los únicos que pueden.

Pero que quede claro que sí que se pueden bajar, en los core 2 duo también y en los X2.

Un saludo


Cierto, lei mal, yo me referia hacia arriba...
Salu2
6 respuestas