esto es posible?

hola a todos

queria saber si una aplicacion que esta creada para 1.50 se puede convertir a 2.71, para usar las preferencias de esta.

la idea es pasar el vlc para funcionar en 2.71

un saludo

pd. aki lo encontre
si te refieres a 2.71 se de dark_alex lo tienes q meter en la carpeta game150 si no me equivoco.
orenga4 escribió:si te refieres a 2.71 se de dark_alex lo tienes q meter en la carpeta game150 si no me equivoco.

no me refiero a eso, actualmente la tengo en la carpeta game150 osease kernel 1.50, pero yo quiero utilizar la de game, kernel 2.71 y asi usar sus beneficios, para usar la conexion wifi por wpa.

por esto quisiera saber si hay manera de convertirlo y cual es la manera?

muchas gracias
No se exactamente si te refieres a esto, pero en el recovery del Custom Firmware de Dark_AleX hay unas opciones para cambiar entre el kernel de la version 1.50 y la version 2.71.
No se puede convertirlo asi como asi, habria que retocar el codigo fuente para el kernel de 2.71, y volver a compilarlo.... vamos que habria que reprogramarlo
tH0RiN escribió:No se puede convertirlo asi como asi, habria que retocar el codigo fuente para el kernel de 2.71, y volver a compilarlo.... vamos que habria que reprogramarlo

me lo temia, gracias.

alguien puesto en el tema se anima??? :P :D

gracias a todos por las respuestas, un saludo

edito: lo postee tambien en ps2dev
5 respuestas