esto es posible?

Supongo que ponersela a la ps3 no,porq seguramente necesita algun software instalado...y en el pc del router emisor no serviria porq esto al parecer es solo receptor.
Eso no necesita ningún software, es solo una antena.

Lo que si necesitarías es acceder a la antena interna de la PS3, lo cual no se si es posible porque aún no la tengo...
ryouta escribió:me preguntaba si se puede poner esto al ps3 para que capte mejor la señal
http://www.islacomputer.com/product_info.php?whatsnew=Antena-wifi-externa-Buffalo-WLI-U2-SG54HP&products_id=84

No.
Lo que sí se puede hacer , es comprar una antena para el Router , para que coja más metros.
Saludos [beer]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No estoy muy seguro pero pienso que no, aunque pienso ( no estoy seguro ) que instalando linux y poniendo el software del producto podria ser que si :)
no creo ke se pueda.

lo unico que podrias hacer es comprar un punto de acceso con buena potencia de recepcion y emision y ponerlo en modo cliente para usarla a traves del puerto Ethernet.

es decir, la consola se cree que esta por cable, pero el punto de acceso es el ke hace de WiFi.
Como no se como explicarlo pongo un esquema de como la tengo yo:

Imagen

Explicacion:

El ps3 esta en otra habitacion, el wifi solo me captaba el 60% de señal, con la antena era el 100% pero se le iba la pinza de vez en cuando, asi que la enchufe por cable directo y perfecto. :p
7 respuestas