Esto es problema d cogswap?

Pues hoy al encender la consola el boton eject a empezado a parpadear unos segundos hasta k a parado i no a salido ni la bandeja, al pulsar yo el eject hace lo mismo, parpadea unos segundos i para. No tengo ningun chip, uso cogswap, he abierto la consola i e visto k el lector tp gira si le pongo un cd, asi k necesito ayuda, tengo k comprarme otra o k?
a ver si cuando le quitaste la tapa frontal, no te acordaste de volver a poner el hierrecito de la guia con el tornillo, q a mi me paso y me cague por las patas abajo, pero se arreglo...
suerte y salu2
A k hierrecito te refieres?puedes explicarmelo cno mas detalle por favor?Por la noche me funcionava la ps2 i la tenia horizontal, entonces el dia siguiente la puse vertical pq me va mejor i ahi ya nos e abria la tapa, al pulsar el eject no hace ni ruido de kerer abrirse, sin embargo el reset si funciona.
para quitar el frontal debes quitar un tornillo, este tb aguanta una varita q hace de guia de la bandeja, una vez has quitado el frontal debes volver a poner el tornillo PERO TB DEBES DE PONER LA VARITA ESA Q LA AGUANTA EL TORNILLO.
A mi se me olvido poner la varita cuando aprete el tornillo y cuando le daba al eject no salia pq la "varita" molestaba a la bandeja asi q la abri como pude y quite de nuevo el tornillo, encaje la varita, aprete el tornillo y ya ta ARREGLAO.

ESPERO POR TU BIEN Q SEA ESO...........XDXDXD

SALU2
3 respuestas