Esto Es Rare,rare,rare..........

Es increible lo q ha pasado con esta compañia pasando a ser de las mas respetadas del sector a un" lamentable hazmereir " ludico.Todo comenzo con la fuga de autenticos cerebros de la casa, lo q ratifica q los juegos los crean personas y no nombres ,pocos meses antes de lo q para mi fue si no su adios (demosle un voto d confianza)si un hasta luego y me refiero a su matrimonio con MS.
Desde entonces ha ido de mal en peor pasando del magnifico starfox de la cube al vergonzo grabbed by no se q de la xbox,la desaparicion de un juego q pudo suponer para mi el autentico espaldarazo de la xbox(y no me digais q esta ha sido un exito pq sino a ver como me explicaeis su poca duracion y las prisas por sacar un nuevo sistema)como es el perfect dark y el "siemprehay" llamado kameo.
Y cual es mi sorpresa al ver la presentacion de la 360 cuando veo el perfect..............autenticamente deprorable ,por dios estan de coña, asi quieren vender el sistema , coño pero si el halo2 pinta mejor;y el kameo....bueno el kameo hay deposito mi esperanza en esta compañia(sin olvidar el conker a ver q tal se lo montan con este) sino es q lo dejan para la xbox 580.......
Hay lo dejo,os habla un aficionado a los videojuegos desde hace 20 años y no ningun FOROFO DE NINGUNA COMPAÑIA al q ha fastidiado la maniobra de MS jodiendo grandes titulos para nintendo ya anunciados.
Lo q queda claro es q MS no ha sabido explotar el filon q compro,lo q junto con la no muy buena gestion de sus joyas ( halo2-por lo menos dejemoslo en polemico-,y ahora un ninja gaiden 1.5 eso parece) me hace pensar mucho la compra de su proxima consola,
cuya presentacion ,por cierto,no pudo crear sensaciones mas frias.
Por el bien d todos espero q espabilen.....
solo contestare a la fuga de "talentos".

En RARE han pasado desde su fundación CIENTOS de talentos. Es algo de lo más normal en esa empresa.
ros escribió: al vergonzo grabbed by no se q de la xbox

¬_¬

Grabbed by the ghoulies, y de vergonzoso no tiene nada.
De la tele escribió:La envidia me corroeeeee

[qmparto]

vergonzo grabbed by no se q de la xbox

comenzo con la fuga de autenticos cerebros de la casa

Y cual es mi sorpresa al ver la presentacion de la 360 cuando veo el perfect..............

Venga va, donde esta la camara oculta?
pues a mi Grabbed by the ghoulies me parece un must have, no comprendo el linchamiento al q ha sido sometido este juego, otra cosa esq se esperaran muchos mas juegos de calidad por parte de rare...
Ya quisieramos todos que la calidad media en CUALQUIER plataforma fuera la que tiene el Grabbed by the Ghoulies.

;)
El problema es ke segun tengo entendido Rare ha sido explotada por microchoft para la 360 casi desde un principio, por eso hay tan pocos titulos para esta xbox. De todos modos todos los juegos de Rare han sido impresionantes desde los tiempos de los 16 Bit.

SaluDos!!
Conker es un MUST HAVE y sinó ya lo verás ^^
Sin palabras..........creo q se ha perdido el gusto entonces.
ros escribió:Sin palabras..........creo q se ha perdido el gusto entonces.

Lo mismo es que alguno... nunca lo ha tenido.

Salu2.

PD: A mi Grabbed me parece tb un juego diferente, inteligente, sorprendente, ludico, tecnicamente buenisimo y, sobre todo, valiente en sus planteamientos y jugabilidad. Lo que, desde luego, no encaja muy bien en un mercado y unos analistas que cada vez son mas CONSERVADORES.

Salu2 de nuevo.
[flipa] GRabbed by de goulies es uno de los mejores juegos de xbox y mas viejos. tiene un motor grafico y un estilo k se sale. Divertido y solo peca de corto. [toctoc]

Imagen
Imagen
Por favor señores, must have, must have.... a cualquier cosa le llaman al gunos must have, y demasiado rápido generalmente.
Decir que el grabbed by teh ghoulies, es la aportación que cualquier usuario hubiese deseado por parte de Rare en esta generación, es poco menos que surrealista.
Grabbed by the ghoulies no es mal juego, pero dista mucho de ser un blockbuster, un vendeconsolas, o un titulo diferenciador.
Es un rellenacatálogo que rare, se podría haber permitido, si hubiese sacado antes 3 o4 hits para xbox, pero no como única aportación a un catálogo que contaba con ella para darle variedad.
Grabbed by the ghoulies, es un juego con estilo propio, y un buen acabado, pero ni el genero, ni la calidad global del titulo le permiten ser un vende nada. ( que de hecho es lo que ha vendido, una mierda, y en buena logica).
ras, creo que deberías volver a jugar a Halo 2 y comprobar que gráficamente no es ninguna maravilla como tanto se ha dicho y redicho, las imágenes mostradas de PDZ creo que sin ser lo que todos esperábamos para la nuevo consola de microsoft, superan en calidad a cualquier juego que puedas jugar en consola a día de hoy. Piensa que solo hemos visto videos... Creo que la calidad de la que vamos a poder disfrutar siempre va a ser más alta, en resolución, texturas, efectos, anti-alias, etc... Ayer, me entraron ganas de echar una partidilla al halo 2 después de no jugarlo varios meses y te das cuenta de que PDZ va a ser muy superior gráficamente, otra cosa es que sea mejor juego. Ya lo veremos... Haz la prueba. Saludos!
Amigo tronchy creo q no hay nadie a quien el halo2 haya decepcionado tanto como a mi,tal comparacion es meramente ironica pues mal empezamos si comparamos titulos de diferentes generaciones.
Acerca de lo de la envidia q me parece haber leido por ahi solo decir q tengo las tres consolas y las disfruto sin ningun tipo de fanatismo barato;me limito a contar una realidad y no comenze esto como una batalla entre consolas, cosa q a estas alturas me parece ridiculo.
Por ultimo respecto a lo del famoso efecto "hype" acerca de esta compañia , es una consecuencia q veo totalmente logica cuando previamente se han desrrollados titulos de tal calibre y cierto es q todo tipo de comparacion con el momento actual de esta es odiosa o es q miento si digo q soy el unico q cuando se anuncio el compromiso entre MS y Rare se froto las manos ante declaraciones tales como q la xbox les permitiria desarrollar titulos dificilmente comparables en otros sistemas gracias a su capacidad y demas .........pues sera q no han sabido desarrollar ese potencial porque el catalago de la compañia en la maquina francamente ( y hasta regreso del roedor de mala ostia ) no es el esperado o si quereis hypeado despues del e3 de hace un par de años
hombre igual es ke solo hs visto las fotos viejas esas cutres de "el tio de la pared", pero las nuevas son muuucho mejores, ya son algo digno. El grabbed todo el mundo dice ke es un buen juego, y el Conker está por salir, yo me pasé la demo ke venía con el Jade empire y eso promete viciooooo.

las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno :-p
Kameo escribió:A mi Grabbed me parece tb un juego diferente, inteligente, sorprendente, ludico, tecnicamente buenisimo y, sobre todo, valiente en sus planteamientos y jugabilidad. Lo que, desde luego, no encaja muy bien en un mercado y unos analistas que cada vez son mas CONSERVADORES.

Totalmente de acuerdo contigo, me parece un juegazo.

En cuanto a que este juego, no vende consolas, pues bueno que quieres que te diga, puede que no venda consolas, pero el 98% de los juegos no las venden, solo se salvan muy poquitos, me parece super original grabbed by the ghoulies y un juego para tener original.
Sin querer entrar en disputas, decir que juego vendeconsolas=juegazo es algo muy relativo...

Fijémonos en los packs de la consola mayoritaria y masiva del momento:

¿Es "ESDLA: Las dos torres" un juegazo?¿Es cualquiera de los FIFA, que son multiplataforma, un juegazo vendeconsolas, que ?

La gente "normal", la que no está en este foro, compra la ps2, que es lo que más conoce (a veces lo único que conoce, ole los huevos de Sony y sus estrategas de marketing, que aprendan Teo el Gandul y su banda de ineptos), y lo hace con juegos como FIFA 2XXX (el que sea), Las Dos Torres, o el megaanunciado en la tele que sea.

Claro que hay packs con juegos muchísimo mejores, pero no sé yo si se venden más packs de ps2+FIFA que de ps2+Final Fantasy X, por poner un caso.

Depende de qué entendamos por "vendeconsolas", porque estrictamente hablando, vende más consolas FIFA que la mayoría de juegos del mercado, en un pack con la consola que sea.
Lo que está claro es que gustos como colores, y lo mismo se puede decir de las opiniones.

Yo no opino porque sino ros me va a linchar XDDDDDDDD
Ros, no se trata de que la gente haya perdido el gusto, se trata de que cada uno tiene gustos distintos, los míos por lo que veo no coinciden para nada con los tuyos y sin embargo no he perdido el gusto por los buenos juegos (de hecho mi gusto es exquisito xD). Lo que ha hecho MS con Rare, visto lo visto, me parece tambien una maniobra de marketing cojonuda, por mucho que (nos) puteen a los aficionados a los juegos de Rare. Ms se compra Rare, automaticamente consigue ventas y expectacion para su consola por parte de todos los fans, crea hype, sacan el grabbed para que vean que Rare sigue haciendo juegos, que aún siendo buenisimo (para gustos, a mi me parece buenisimo) no es lo que todo el mundo espera de Rare y se guardan los mas esperados para el lanzamiento de su nueva consola (menos el Conker, que supongo lo harán para repescar adictos que han perdido la fe en ellos xD). Porque ¿acaso no es el PDZ uno de los juegos mas esperados? (yo no jugue al perfect dark, ni siquiera lo he visto, pero solo con leer a la peña por aqui me han contagiado las ganas que le tienen al juego) y el kameo algo menos pero también. Pues ambos estarán en el lanzamiento de la 360 y, como sean lo que todo el mundo espera de Rare, seguro que pasan de rajar de ellos a ponerlos en un pedestal... aunque luego no saquen mas juegos en la next gen... :-|

Y lo del halo 2.... bueno, yo llevo desde noviembre jugando online practicamente todos los dias, y sigo sin aburrirme, así que, aunque esperase mas en otros aspectos del juego, ha cumplido con creces lo que yo le pido a un buen juego: diversion a punta pala. Sin referirme a nadie en concreto creo que muchas veces la gente se dispersa mucho con las opiniones sobre los juegos y con tonterias como "la sombra del prota se pixela" ya tachan al juego de basura.
Cmonpo escribió: De todos modos todos los juegos de Rare han sido impresionantes desde los tiempos de los 16 Bit.

Los juegos de Rare han sido impresionantes desde los tiempos del Spectrum, solo que en aquella época se llamaba Ultimate, play the game (yo tambien llevo 20 años en esto)
sera una compra obligada para mi junto a la xbox 360 si sale en su lanzamiento eso seguro [oki]
20 respuestas