Esto Es Rarisimo

Hola gente:

Necesito que alguien me eche una mano urgentemente. Para resumir resulta que para conectarme a internet (conexion por cable), tengo que quitar la tarjeta de red del slot y volverla a poner de inmediato. Luego enciendo el ordenador y me puedo conectar. Sino quito la tarjeta y enciendo el ordenador directamente no pueod conectarme.

A ver si alguien sabe por que es y ya seria la leche que alguien me ayudara a solucionarlo.

MIL GRACIAS POR ADELANTADO
podria ser una mala conexion... has probado a cambiar la tarjeta de bus PCI?
Salu2
Lo he cambiado de slot y he puesto la tarjeta de television donde antes tenia la de red y esta funciona bien.
creo q tu tarjeta red esta chunga
o ke tu targeta no vale na y tiene ke estar vien freskita para conectarte al principio o ke tienes mal la conexion , o es malisima la targeta o la tienes mal configurada.
A mi me pasa algo similar, a lo mejor es por ke tu sistema no la decteta muy bien y no te conectas o ke tu ordenador no ace esfuerxo en localizarla, e ke a mi en mi ordenador a veces cuando lo enciendo me sale mal la resolucion lo vuelvo a encender y sale bien tambien me pasa otra cosa ke tengo el half lfie mas rallao ke na y cuando lo meto tiene ke ser al encender el ordenador y ke este bien fresikito o no m eo decteta a lo mejor es algo parecio
4 respuestas