¿Esto es raro o es normal?

Hola tenia instalado el cfw kmeaw, que pasa, que le acabo de poner el Ofw, ¿por que? no lo se la verdad xD pero ahora quizas me ponga el rebug.

bueno, la cosa es que estoy ahora mismo en 3.55 ofw pero puedo ejecutar los homebrews (ejecutarlos, no meterlos ya que no esta instal package files obvio) ¿es normal que pueda jugar a los emuladores, entrar al multiman, irismanager y demas estando en donde estoy?

yo supongo que si, por que estan firmadas con las keys, pero ahora me asalta otra duda...

Si se puede jugar a los homebrews y todo eso en la ofw, por que en su momento se dejo un cfw para el online? no hubiese sido mucho mas dificil de detectar por parte de sony ya que verian que esta en ofw... vaya ya me estoy haciendo un lio y no se si me explico [tomaaa]
creo que es normal por lo que mencionas ya que estan firmados como si fueran... ya sabes normales, bueno eso creo porque igual a mi me sucedio lo mismo cuando al estar en cfw 3.41 hermes regrese a ofw 3.41 y las aplicaciones y emuladores me seguian funcionando desde dicho ofw 3.41 claro solo que no se podia ejecutar algun payload para los backups pero lo demas si, pero tu mismo creo que te respondistes la pregunta ya estan firmado con las keys anteriores, saludos! :)
Se pueden ejecutar porque el la diferencia entre el kmeaw y el ofw es que tiene habilitados el install packages para instalar paquetes y el peek/poke para ejecutar los payloads.Emus y demas te funcionaran en ofw 3.55,pero no podras cargar backups
de todas maneras no eres el primero que pregunta esto, por eso te invito a buscar y veras las respuestas de la gente
salu2
3 respuestas