Esto es real? O es un timo? (host y dominio gratis)

Vereis, he dado con esta web: http://www.xlakra.es

Dicen ofrecerte 1 año gratis de host y dominio si eres menor de 30 años y incluso tiene el logo del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, lo que me hace pensar que pueda estar financiado por el ayuntamiento.

Tambien puede ser un timo.

La verdad es que es interesante, alguien tiene alguna informacion, una ayudita...?

Gracias.
No, no es ningún timo. Es un plan que saco Zapatero hace unos meses, de hecho yo lo tengo desde hace unas semanas. Simplemente das tus datos (nombre, dirección, dni.. lo típico) y si te lo aprueban (que seguro que si) tienes el primer año de domino y servidor gratis. Te dejan contratarlo a través de varios hosting distintos. Son unos cuatro que recuerde creo. Yo por ejemplo lo tengo contratado a través de Hostinet.

El plan consiste en 200 megas de espacio, y 2 gigas de transferencia mensual. Luego claro está si queires seguir manteniendo el hosting, a partir del segundo año tienes que pagarlo tu.

De todas formas si quieres pedirlo, para estar mas seguro hazlo desde http://www.jovenesenred.es que es su página oficial.

Un saludo : )
Olorin99 escribió:No, no es ningún timo. Es un plan que saco Zapatero hace unos meses, de hecho yo lo tengo desde hace unas semanas. Simplemente das tus datos (nombre, dirección, dni.. lo típico) y si te lo aprueban (que seguro que si) tienes el primer año de domino y servidor gratis. Te dejan contratarlo a través de varios hosting distintos. Son unos cuatro que recuerde creo. Yo por ejemplo lo tengo contratado a través de Hostinet.

El plan consiste en 200 megas de espacio, y 2 gigas de transferencia mensual. Luego claro está si queires seguir manteniendo el hosting, a partir del segundo año tienes que pagarlo tu.

De todas formas si quieres pedirlo, para estar mas seguro hazlo desde http://www.jovenesenred.es que es su página oficial.

Muchas gracias por la respuesta.

Pero porque no me acepta el certificado de estos sitios?
yo lo acabo de pedir el dominio .es gratis, me dice que se pondran en contacto conmigo pronto....sabeis si tardan?
Olorin99 escribió:No, no es ningún timo. Es un plan que saco Zapatero hace unos meses, de hecho yo lo tengo desde hace unas semanas. Simplemente das tus datos (nombre, dirección, dni.. lo típico) y si te lo aprueban (que seguro que si) tienes el primer año de domino y servidor gratis. Te dejan contratarlo a través de varios hosting distintos. Son unos cuatro que recuerde creo. Yo por ejemplo lo tengo contratado a través de Hostinet.

Una pregunta te lo han dado ya? Yo pedi hostinet tambien y aun estoy esperando...
Me pone que mi codigo postal no esta en el rango de 1000-52.999

Es 08913, que hago mal?
narko.0 escribió:Me pone que mi codigo postal no esta en el rango de 1000-52.999

Es 08913, que hago mal?

Quizá te sobre el 0 (pon 8913)

1 saludo

pero cuanto tardan? te mandan una carta o algo? yo lo pedi esta tarde
BigBoss_ escribió:Quizá te sobre el 0 (pon 8913)

1 saludo

El numero es el 08913, lo he intentado sin el 0 pero me dice que tiene que tener al menos 5 caracteres
narko.0 escribió:El numero es el 08913, lo he intentado sin el 0 pero me dice que tiene que tener al menos 5 caracteres

Pero pones el punto, 08.913?

vpc1988 escribió:pero cuanto tardan? te mandan una carta o algo? yo lo pedi esta tarde
Mañana o dentro de pocos dias te llegara un mail para que elijas la empresa de Hosting entre 4 que te dan a elegir (Acens, Arsys, Hostalia y Hostinet)..
wannda escribió:Pero pones el punto, 08.913?

Mañana o dentro de pocos dias te llegara un mail para que elijas la empresa de Hosting entre 4 que te dan a elegir (Acens, Arsys, Hostalia y Hostinet)..

En mi vida he puesto un punto en el codigo postal, ahora lo pruebo.

EDITO: Nada, que no hay manera...
Yo tampoco XD
Pero como no me acuerdo de como lo puse y en tu otro mensaje pusiste que te ponia que no estaba en el rango "1000-52.999" vi que la segunda cifra estaba con punto por eso se me ocurrio eso xD
Pero vamos que lo he dicho por probar [ayay]

Edit Pero va a ser que no es eso porque me he puesto en el mail para ver como lo ponia y esta sin punto..
Edit 2 Han cambiado el formulario, ahora sale en el mismo formulario para que elijas la empresa de Hosting, antes no salia y te lo mandaban por mail..
Nada... que no hay manera tu...

Les he mandado un e-mail diciendoselo y google me lo ha devuelto diciendo que no le llega, juas.
Pues yo he puesto el mio, 11540 y me ha valido perfectamente
Yo tengo que elegir el proveedor, pero no se cual. alguna sugerencia?

ACENS, ARSYS,HOSTALIA, HOSTINET
Esas son las opciones.
leí algo en menéame me parece de que había gato encerrado. Que pasado el año si no renovabas se quedan con el dominio, y tienes que pagar el precio de la empresa, que suele ser alto. Tampoco me hagáis caso.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pero al finalizar el año tienes que pagar lo que toca
narko.0 escribió:Nada... que no hay manera tu...

Prueba con otro navegador, a veces no es fallo de la web, sino de cookies y otras mierdas. Prueba con un Opera o un Firefox portables a ver qué pasa.
Ya verás el segundo año lo que te van a querer cobrar...

Yo he pedido con Hostinet, me han dicho que en esta semana o la que viene me lo activarán... ¿tú ya lo tienes? ¿qué tal te va con Hostinet?
narko.0 escribió:Me pone que mi codigo postal no esta en el rango de 1000-52.999

Es 08913, que hago mal?

Que pequeño es el mundo, tienes el mismo código postal que yo. Yo vivo en Llefia. :p

A mi tampoco me deja.
VySe escribió:
Que pequeño es el mundo, tienes el mismo código postal que yo. Yo vivo en Llefia. :p

A mi tampoco me deja.

Me alegra de ver otro de la Doble L por aqui, y no eres el primero que veo.

Somos una infestación xD

Pues nada, le he mandado de nuevo el e-mail haber que tal...
Solo es gratis el primer año desde el dia en que lo das de alta, hay que reenviar el formulario a cuantro empresas, de las cuales, para renovar, yo creo que hostinet es la más barata
Vamos que al gobierno tambien le ha dado la vena estafadora. En la web pone claramente gratis un año, no que te aplazan el pago un año.
dark_hunter escribió:Vamos que al gobierno tambien le ha dado la vena estafadora. En la web pone claramente gratis un año, no que te aplazan el pago un año.

Es que eso no es así, es GRATIS el primero año.
24 respuestas