Esto es real? P4 3200@5200

Hola.

Quisiera preguntar si este overclock es real.

Seguro que igual si se puede hacer pero yo creo que lo tenga hecho un colega del msn,de my city,pos no me lo creo mucho.
La proxima vez que se conecte le preguntare a ver q dice.

Vosotros que pensais? se puede hacer?

SaludoS
Dile k a cuanto le ha salido el NO2, y k tal la condensación, etc...

Si no responde bien.... digamos k habla muxo por los codos... esto teniendo en cuenta k me "fio" de lo k dice... [poraki]

Por otro lado, y este es lo k pienso yo, es una FANTASMADA como una catedral, porke el otro dia tomshardware.com consiguió un overclock parecido.... k no era estable a 5000 y pico (si a 4700 u 800 k no recuerdo) y usaban nitrogeno likido (NO2) como xurros, una prometeia (intercambio de gases tipo congelador xDD) SOLO para el chipset d la placa... y eso es muu bonito para k te dure 3-4 horas a lo sumo...

Ya ves... si te dice k le es estable, siempre, a ese nivel y con un Hardcano [qmparto] o una RL (aun con peltier... porke como no sea de 500w) dile k si... k es un crack, o k tiene un prototipo de Intel o k nunca juegue a la loto, porke se le ha acabado la suerte de por vida [qmparto][qmparto][qmparto]

Sino pidele detalles del sistema, placa, refrigeracion... sin decir nada... postealo aki... y haremos un "analisis" XD

Salu2 :)
Eso, eso, pidele detalles aver con que te sale y postealos aqui como dice Skandia. Otra opción sería preguntarle por algo que no existe a ver que te dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mí me parece que en cuanto le pidas detalles te va a copiar y pegar lo que ponga en tomshardware.com
iwal tu colega es el tio de aquel hilo que pusieron del tio que tenia en su habitacion N2 y demas paranoias... Jejeje [oki]
6 respuestas