Esto Es Real

En Inglaterra, han reconocido como religion a los JEDIS.(si al os de la guerra de las galaxias)

Asi que todos los que os consideris JEDIS debeis deir a inglaterra, al templo de los JEDIS (que no se donde coño esta pero lo buscare) y convertiros a esa religion de espadas laser y viajes interestelares :D :D :D

Yo personamente no soy un fanatico de la serie, pero la noticia demuestra que hay gente muy convencida de que puede llegar a salvar al planeta aparte de demostrar la tolerancia de UK :D :D habra que respetarlo no creeis???

Saludos y que la fuerza os acompañe.
Veis como aquel anuncio de Canal Satelite en el que pedian gente para ser JEDIS no iva de coñaaaaaaaaa X-D XD XD XD
que yo sepa si es real, veras lleban intentandolo desde hace tiempo, de hecho tb lo intentaron en australia y no lo consiguieron, veras, para considerar una nueva religion hacen falta un numero determinado de creyentes, y me parece que esta vez los alcanzaron :D:D:D:D:D
en vez de "Amen" diran "Que la fuerza te acompañe" ;) y el sumo pontifice deberia de ser yoda

:D:D:D:D:D:D
respecto al sumo pontifice nafai, yo creo q sera pujol :)
que eol os acompañe :)
la religion eoliana mola mas :)
salu2
Estan piraos.
No se k mas decir.
En vez d el papa, esta el maestro jedi o k???
SAlu2.
Claro, en vez de papa hay Yoda y en vez de demonio hay Darth Vader. XDDDD
No me importaria tener una de esas espadas laser como la de Obi wan, la verdad a mi me gusta pero no soy tan fanatico komo para q se me ocurra una cosa de esas.

UN saludo.:cool:

¡¡¡ Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!
7 respuestas