En Inglaterra, han reconocido como religion a los JEDIS.(si al os de la guerra de las galaxias)
Asi que todos los que os consideris JEDIS debeis deir a inglaterra, al templo de los JEDIS (que no se donde coño esta pero lo buscare) y convertiros a esa religion de espadas laser y viajes interestelares
Yo personamente no soy un fanatico de la serie, pero la noticia demuestra que hay gente muy convencida de que puede llegar a salvar al planeta aparte de demostrar la tolerancia de UK habra que respetarlo no creeis???
Saludos y que la fuerza os acompañe.
Veis como aquel anuncio de Canal Satelite en el que pedian gente para ser JEDIS no iva de coñaaaaaaaaa
que yo sepa si es real, veras lleban intentandolo desde hace tiempo, de hecho tb lo intentaron en australia y no lo consiguieron, veras, para considerar una nueva religion hacen falta un numero determinado de creyentes, y me parece que esta vez los alcanzaron :D:D:D:D
No me importaria tener una de esas espadas laser como la de Obi wan, la verdad a mi me gusta pero no soy tan fanatico komo para q se me ocurra una cosa de esas.