Esto es real?

Esto que hace este tipo es real? Realmente se puede tocar una guitarra asi? [comor?]

DOUBLE GUITAR

es una flipacion, al principio el video es mas o menos normal, pero luego se emociona el hombre... xD
Claro que es real, es muy rollo Steve Vai por cierto.

Imagen
Y además la inventó el y todo.
No puedo ver la página linkada en el primer post con firefox, me dice que falta un plugin, que por supuesto no puedo instalar. Alguien sabe cuál es?

Gracias!
iTor escribió:No puedo ver la página linkada en el primer post con firefox, me dice que falta un plugin, que por supuesto no puedo instalar. Alguien sabe cuál es?

Gracias!

Posiblemente sea la porquería del windows mierda player, ya que a mi se me abre eso.
¿Es el video que sale Mick Mars?

Edit: Pues no es Mick, pero se le parece mucho
El menda este se llama Michael Angelo Battio. Es un monstruo de la técnica, pero sus discos no son nada del otro jueves. Tan emocionantes como el hilo musical de un ascensor.
el video está mu visto x inet [jaja] [jaja] [jaja]

saludos [beer]
Solo tres mástiles. Este Vai es algo marica, no? xD

Imagen
Steve Vai los toca a la vez, este que has puesto, lo tiene difícil; yo siempre he pensado que estas cosas sonn una gilipollez que sólo sirve para hacer bonito, porque vamos, te llevas 4 guitarras afinadas diferente y es más práctico, aparte de joderte menos la espalda.
Ruby Gloom escribió:sólo sirve para hacer bonito

Precioso vamos [looco]
La que es útil y práctica es la típica de 2 mástiles, uno de 12 cuerdas y otro de 6. Lo demás son experimentos jeje.
Imagen
Ruby Gloom escribió:Steve Vai los toca a la vez, este que has puesto, lo tiene difícil; yo siempre he pensado que estas cosas sonn una gilipollez que sólo sirve para hacer bonito, porque vamos, te llevas 4 guitarras afinadas diferente y es más práctico, aparte de joderte menos la espalda.

Tranqui, que era coña xD. El del tapping y las guitarras en forma de corazón ya sabemos quien es. Esa guitarra es una guitarra de promoción de Hamer, aunque tiene un mastil con 12 cuerdas y otros sin trastes, así que hay algo más (quiza otro mástil con singles i otro con humbuckers, nuse).

No creo que nadie en su sano juicio haga un concierto con algo así. Aunque habiendo quien se pone una Les Paul de las viejas con sus kilitos de caoba xDD. (esta tambien es coña!)

Saludo
estoybien escribió:Imagen

¿Verdaderamente se puede tocar bien así?

¿Dónde puedo conseguir un mp3 donde se toque alg una guitarra de 3 o más mástiles?

ArT
Hombre, toca dos mástiles, haciendo tapping, que consiste en hacer sonar las notas al mismo tiempo que las pulsas. Es """"como"""" si tocaras un piano pero sobre el mástil (bueno, el diapasón). Con bastante ganancia se consigue. Es un recurso más que usado en la sarta de guitarristas supertécnicos y superrapidos que salieron hace unos años.
Si buscas una grabación, me suena que esa horterada (con todo mi corazón xD), la toco en un G3, pero no estoy seguro.

Saludos
16 respuestas