Ni a mi...ni a él tampoco...pero este tipo de mensajes se ponen para llamar la atencion solamente...para que la gente diga " UY MIRA LO QUE HA ENCONTRADO" solo para eso...
jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.250 mensajes desde jul 2006 en En un lugar de Almería
gente en este caso si es lamentable ya ke no y repito NO se necesita ni gta ni nada para cargar el nuevo down se carga como si se tratara de una 1.5 de exo esta revolucion a surgido x eso
ketow escribió:Ni a mi...ni a él tampoco...pero este tipo de mensajes se ponen para llamar la atencion solamente
Y qué interés voy a tener yo en llamar la atención? Menuda tontería, con todo el respeto del mundo.
ketow escribió:...para que la gente diga " UY MIRA LO QUE HA ENCONTRADO" solo para eso...
Cuantos años has dicho que tenías...????
Mira, sé que desde siempre han habido elementos como el del anuncio pero lo que me ha llamado realmente la atención es la premura que se ha dado para poner en marcha su negocio, máxime cuando ni siquiera se ha hecho público el down.
¿y tú amigo pecinger qué calificativo le pondrías a aprovecharte del trabajo de un grupo de personas que dedican gran parte de su tiempo a estrujarse el coco para REGALARNOS sin pedir NADA A CAMBIO ?
Si sigues viéndolo bien, pues nada, respeto aunque no comparta tu punto de vista socio.