Esto es realmente penoso... No hay respeto alguno...

Esto da pena...

Visita de las normas: 92.821
Usuarios: Casi 300.000

No critiqueis este post, es un aviso de que solo hay 1/3 de personas que saben de la existencia de normas -.-"
Se deberia ver quien las lee y quien no y hacer bans masivos como en xbox live...

EDIT: Tal vez lo de los bans masivos no, es una exageración xD.

Pero la gente que no conoce las normas basicas de comportamiento en los foros podria leerselas, eso al menos.
Cada vez hay más usuarios duplicados, baneados, trollers, spammers, floodders, etc...
Novedad, hoygan. No hay más que ver que casi todos los días hay hilos solicitando invitaciones a forocoches, gente que se registra para hacer SPAM, para trollear, para crearse clones, para crearse clones de usuarios baneados, para crear hilos nuevos repetidos, para crear hilos donde poner vídeos, habiendo un hilo oficial, etc, etc, etc.
Te voy a dar una peor noticia, y es que seguramente muchos usuarios habituales hayan entrado más de una vez así que imagina cuantos menos las han leído. [+risas]
Llevo en este foro registrado desde 2004 y ya lo visitaba de antes , ni una sola vez miré las normas , educación y tolerancia son suficientes para manejarse ;)
No lo veo preocupante sinceramente yo no me las he leido y en los 3 años y medio que llevo en el foro nunca me han llamado la atencion por nada ,creo que comportandose de manera normal a la que lo haces hablando con la gente y amigos esta bien no hace mucha falta aunque tambien depende de la edad del usuario y algunas otras cosas
de los 92.000 a los 300.000 todos son troles XD
Hombre, por norma genera haciendo uso del sentido común puedes ir a cualquier parte sin que pase nada malo, hasta que hagas algo que no te parece excepcional pero que por alguna razón que desconoces está terminantemente prohibido.
el_ssbb_boy escribió:Esto da pena...

No critiqueis este post, es un aviso de que solo hay 1/3 de personas que saben de la existencia de normas -.-"
Se deberia ver quien las lee y quien no y hacer bans masivos como en xbox live...

Esto me ha dejado sin palabras [boing]
carmelero escribió:
el_ssbb_boy escribió:Esto da pena...

Esto me ha dejado sin palabras [boing]

Y a mi, es una barbaridad, aparte de las normas está el sentido común, mucha gente que no las he leído con eso le vale.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Es la leche, tanto tiempo dedicando "altruistamente", a divertirme y que se diviertan los demas, para tener que soportar gente "frustrada" que se divierte precisamente "frustrando" a los demas......en fin

ESTOY HARTO.....¡¡¡¡¡¡
las cosas se aprenden con practica XD
Hay muchos que "no se saltan las normas" como los cruzados de la ortografia que en ocasiones tambien se merecen un ban.
krazyel escribió:Llevo en este foro registrado desde 2004 y ya lo visitaba de antes , ni una sola vez miré las normas , educación y tolerancia son suficientes para manejarse ;)

Justamente me disponia a poner lo mismo que tu.
Hombre...tampoco me he leido el código civil entero, y más menos sabemos como actuar. Pero es cierto que un vistazo no vendría mal. Por ejemplo, enlazar noticias o quotearlas y no añadir más que un leve comentario....para que luego te llamen la atención en función de la noticia... XD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te contaré un pequeño secreto, salvo las dimensiones del avatar, firma y prohibición de hablar de Cine, Series o TV en miscelánea, las normas son de sentido común y obvias. Salvo en pruebas, ahí puedes hacer el ganso todo lo que quieras mientras no te reporte su habitat natural, pero por lo general hay bastante manga ancha. Pero he oído decir que también tienen algunas normas.

En ningún foro dejan spamear, trolear, pedir invitaciones, faltar al respeto... vamos, cosas de cajón para que no se convierta en una comunidad que en la primera página de la discusión general sea: "OLA HAMIJOS ALLUDA URGENTE" "NEBESISTO INBITASION A FORROCHOCHES" etc, etc.

Misce es seguramente la que más diversidad abarque de temas y está cuidadosamente controlada y ordenada para la cantidad de usuarios que hay en toda la web, nadie puede decir que esté petada de spam o de infractores como pasa con Scene u otras pero eso ya es no leer más que incumplir alguna norma.
Al menos son mas leidas que la EULAS
The_Pain está baneado por "troll"
yo tampoco nunca las he mirado y mirame soy un usuario ejemplar!!

jaajajaj
(mensaje borrado)
Dfx escribió:Hay muchos que "no se saltan las normas" como los cruzados de la ortografia que en ocasiones tambien se merecen un ban.

ortografía
también

Lo has puesto a huevo XD
No te enfades.

Saludos
DS_impact escribió:
Dfx escribió:Hay muchos que "no se saltan las normas" como los cruzados de la ortografia que en ocasiones tambien se merecen un ban.

ortografía
también

Lo has puesto a huevo XD
No te enfades.

Saludos

En serio es necesario postear por que se dejo unos acentos, y luego decir "Lo has puesto a huevo"?. En serio?

No, en serio?
madsuka escribió:En serio es necesario postear por que se dejo unos acentos, y luego decir "Lo has puesto a huevo"?. En serio?

Todas las palabras tienen acentuación, tú hablas de tildes.

:p :p

Un saludo.
madsuka escribió:
DS_impact escribió:

ortografía
también

Lo has puesto a huevo XD
No te enfades.

Saludos

En serio es necesario postear por que se dejo unos acentos, y luego decir "Lo has puesto a huevo"?. En serio?

No, en serio?

Te has levantado de mal humor o algo?
Solo era una broma (que no te tiene porque hacer gracia).
Igual es que pensabas que iba en serio, pero no entiendo tu reacción... :-?
Oye, no lo estoy diciendo por la gente que las cumple porque sabe lo básico, pero hay mucho troll, spammer, flooder y con varias cuentas por ahi ;)
el_ssbb_boy escribió: pero hay mucho troll, spammer, flooder y con varias cuentas por ahi ;)

Eso es como decir que los asesinos, violadores y ladrones lo son porque no conocen el código penal. El que es un troll es un troll, y el que es un ratero es un ratero y ambos saben que sus actos van contra las normas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Todas las palabras tienen acentuación, tú hablas de tildes.

Eso me explicaron a mí también en su día, pero nos engañaron... échale un ojo a la segunda acepción: http://drae2.es/?l=acento ;-)

Yo no soy muy talibán ortográfico, pero es una pena la dejadez de la mayoría con este tema.
Yo llevo dsede 2003 y visitándolo desde que era ElOtroLado "azul" y nunca he visto las normal estríctamente hablando.
Como en todos los foros. Nadie nuevo lee las normas, hasta que alguien dice "no, porque las normas del foro dicen que no".
Verschollene escribió:Novedad, hoygan. No hay más que ver que casi todos los días hay hilos solicitando invitaciones a forocoches, gente que se registra para hacer SPAM, para trollear, para crearse clones, para crearse clones de usuarios baneados, para crear hilos nuevos repetidos, para crear hilos donde poner vídeos, habiendo un hilo oficial, etc, etc, etc.

Si hubieras leído las normas verías que está permitido hacerse clones si no es para saltarse un baneo [rtfm] XD
jondal escribió:
Carlos A. escribió:Todas las palabras tienen acentuación, tú hablas de tildes.

Eso me explicaron a mí también en su día, pero nos engañaron... échale un ojo a la segunda acepción: http://drae2.es/?l=acento ;-)

Yo no soy muy talibán ortográfico, pero es una pena la dejadez de la mayoría con este tema.

Es normal, si la gente lo usa así al final el diccionario tiene que hacerse eco de alguna forma. Por mucho que se empeñen los políticos y los nacionalistas somos el pueblo los que hacemos el lenguaje.

Un saludo.
IcemanSF escribió:
Verschollene escribió:Novedad, hoygan. No hay más que ver que casi todos los días hay hilos solicitando invitaciones a forocoches, gente que se registra para hacer SPAM, para trollear, para crearse clones, para crearse clones de usuarios baneados, para crear hilos nuevos repetidos, para crear hilos donde poner vídeos, habiendo un hilo oficial, etc, etc, etc.

Si hubieras leído las normas verías que está permitido hacerse clones si no es para saltarse un baneo [rtfm] XD

Hombre, uno no se puede acordar de todos los artículos XD XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlos A. escribió:
madsuka escribió:En serio es necesario postear por que se dejo unos acentos, y luego decir "Lo has puesto a huevo"?. En serio?

Todas las palabras tienen acentuación, tú hablas de tildes.

:p :p

Un saludo.

Connotation owned.

Lo triste es que después de tanto repetirlo acaban entrando.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl escribió:Connotation owned.

Lo triste es que después de tanto repetirlo acaban entrando.

Vale que siempre estés buscando mis posts, pero vamos, que tengas que responder también... [hallow]
¿Qué habrán escrito aquí fea y Enanon para haber borrado los mensajes :P?
yo que no me las habia leido aun, pero podria quedar feo XD

Edit: ya me las lei :)
Yo no las he leído. Supongo que como la mayoría de foros de este "estilo" no se pude insultar, hay que poner las cosas en su sitio, no flood, no spam... etc.

Si usas los foros un poco, te das cuenta de que la piratería explicita no está permitida en eol, y bueno, no sé si habrá alguna norma extraña, pero vamos, yo no me las he leido y nunca he tenido ningun problema, bueno, una vez con el tamaño de la firma, lo siento.

Las leería, por ejemplo, si quisiera hacerme un clón, para saber si está aceptado, pero supongo que sí si hay una razón lógica, por lo menos en el rincón.
Tú eres de los que cuando instala un programa o un juego, te lees todas las condiciones y normas legales que te salen antes de la instalacion?

ahh creía...
mglon escribió:Tú eres de los que cuando instala un programa o un juego, te lees todas las condiciones y normas legales que te salen antes de la instalacion?

La diferencia es que uno es un documento legal de 500 páginas que no hay quien entienda, y otro son simplemente 4 párrafos de nada que se leen en 10 segundos.
melado escribió:
mglon escribió:Tú eres de los que cuando instala un programa o un juego, te lees todas las condiciones y normas legales que te salen antes de la instalacion?

La diferencia es que uno es un documento legal de 500 páginas que no hay quien entienda, y otro son simplemente 4 párrafos de nada que se leen en 10 segundos.

Pero son 10 segundos que uno podría invertir haciendo preguntas en feedback que ya están respondidas 15 millones de veces en lugar de usar la búsqueda.
melado escribió:

te has leído tú el código penal o el código civil? significa eso que si cometes un delito no te vayan a detener y a juzgarte? no sé por qué alguna gente se piensa que los foros de internet son territorios libres donde se puede hacer lo que a uno le dé la gana.
39 respuestas