Esto es rentable por la cantidad de horas echadas??

Hola , resulta que un colega me ha comentado el tema ese de ganar pasta mediante webs que le vas echando horas, el dice que gana 200 euros por mes con 2 o 3 horas al dia invertidas, me ha comentado precisamente la de las cookies, esa de hacer galletas que tienes que hacer galletas y a final de mes te dan euros por la cantidad que hayas hecho, entonces mi duda es si esto es verdad o es una mentira como una catedra?? y mas o menos cuanto se ganaria por cada ciertas horas invertidas en este tipo de webs? y si fuera cierto y tal que te pagan cual es la web mas aconsejable y rapida para ganar euros al mes?

Tengo tiempo ahora y a lo mejor le echo horas si fuera verdad este tema

gracias
pasnake escribió:Hola , resulta que un colega me ha comentado el tema ese de ganar pasta mediante webs que le vas echando horas, el dice que gana 200 euros por mes con 2 o 3 horas al dia invertidas, me ha comentado precisamente la de las cookies, esa de hacer galletas que tienes que hacer galletas y a final de mes te dan euros por la cantidad que hayas hecho, entonces mi duda es si esto es verdad o es una mentira como una catedra?? y mas o menos cuanto se ganaria por cada ciertas horas invertidas en este tipo de webs? y si fuera cierto y tal que te pagan cual es la web mas aconsejable y rapida para ganar euros al mes?

Tengo tiempo ahora y a lo mejor le echo horas si fuera verdad este tema

gracias

te puedes tirar 24 horas que vas a rascar nada
estas paginas se alimentan de referals y de dar el coñazo a la gente, no han inventado nada nuevo
son las tipicas cadenas que hace pasta 1 de 20
solo que con galleticas
Francamente, si esas historias fuesen realmente rentables, ¿no crees que media España (o al menos unos cuantos millones de los que están en paro) se pasarían el día haciendo clicks?

Yo tengo un amigo que está bastante interesado en esos temas, y al final después de meses a lo mejor llega a los 50 euros. Pero te ponen toda clase de pegas: puedes hacer click hasta X euros a la semana, la primera vez que participes tendrás que recomprar no sé qué rollos y pierdes el 60 por ciento de lo ganado, etc etc.

Pon un anuncio en la calle para pasear perros, tienes bastante más probabilidad de ganar pasta con eso que con las chorradas de la web de turno. El único que se forra ahí es el dueño de la web...
No sé si hablas de webs donde pagan por hacer clicks o de otras empresas del tipo outsourcing con todo autonomos donde tienes que hacer un trabajo real y se manda todo por mensajería. Si es lo segundo mirate esto, habla del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=G6fg9vZO0hU
No, no compensa. Hay otra web parecida pero de resolver captchas.

Tienen más exito en países con un nivel de vida mucho menor que el nuestro, y aún así se considera un sueldo por hora bajo.
Ok, gracias por las respuestas, de todas formas como es posible que mi colega haya ganado 200 euros con el de las cockkies en un mes?? y no me estaba troleando, me ha enseñado el ingreso y todo, eso si, le han quitado un 21% de hacienda, creo que se ha quedado en 150 euros o por ahi limpios,

sabeis si hay bots para hacer el trabajo este y asi dejar encendido el pc ?? xDDDDD
uno que molo mucho y me saque 20 pavos en su dia fue el de lockscreen, el de la publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil, pero no se si sigue funcionando.
pasnake escribió:Ok, gracias por las respuestas, de todas formas como es posible que mi colega haya ganado 200 euros con el de las cockkies en un mes?? y no me estaba troleando, me ha enseñado el ingreso y todo, eso si, le han quitado un 21% de hacienda, creo que se ha quedado en 150 euros o por ahi limpios,

sabeis si hay bots para hacer el trabajo este y asi dejar encendido el pc ?? xDDDDD

te lo estoy diciendo con referals tu dale el coñazo a la gente y los 200 te lo sacas
Cody_Travers escribió:
pasnake escribió:Ok, gracias por las respuestas, de todas formas como es posible que mi colega haya ganado 200 euros con el de las cockkies en un mes?? y no me estaba troleando, me ha enseñado el ingreso y todo, eso si, le han quitado un 21% de hacienda, creo que se ha quedado en 150 euros o por ahi limpios,

te lo estoy diciendo con referals tu dale el coñazo a la gente y los 200 te lo sacas

ok, me sobra con 200 euros por mes si invierto 2 o 3 horas al dia, ahora a ver si hay alguna web con referidos y los agrego
Lo que dije la ultima vez, que poco valorias vuestro tiempo... 200E / 2h / 20dias (hasta descuento findes) = 5E la hora... he visto minijobs que pagan el doble que eso.

Y segundo, busca paginas de referidos, que esta no lo es.
DemonR escribió:Lo que dije la ultima vez, que poco valorias vuestro tiempo... 200E / 2h / 20dias (hasta descuento findes) = 5E la hora... he visto minijobs que pagan el doble que eso.

Y segundo, busca paginas de referidos, que esta no lo es.

bueno, aqui estas en tu casa, calentito ahora en invierno, y sin salir te estas ganando euros gratis , y encima es divertida esa web de las cookies con los minijuegos, no voy a darle por obligacion eso esta claro, cuando este aburrido 1 o 2 horas al dia y arreando, si me saco 100 euros, buenos son

Los bots en estas webs que tal son??
pone que tengo que verificar la cuenta y me piden mi datos personales incluyendo telefono y scaneo del dni.
y sino adios a las cookies.
los datos los pensaba dar cuando hubiera conseguido el objetivo, darlos ahora no me mola.
Enanon escribió:uno que molo mucho y me saque 20 pavos en su dia fue el de lockscreen, el de la publicidad en la pantalla de bloqueo del móvil, pero no se si sigue funcionando.

Ese estaba muy bien, pero poco a poco fueron jodiendolo... subieron el minimo a cobrar, fueron poniendo cada vez mas anuncios que no podías cobrar, y muchos aunque te ponia que los cobrabas saltaba un error que no recuerdo cual era, que era un timo curioso. Yo me saqué igual 10€, luego tenia otros 10€ que no llegué a cobrar por eso mismo, los últimos días que lo tuve instalado saqué literalmente 0 céntimos por ese error mierdoso que seguramente metieron a propósito. Aunque sinceramente me parecia raro que diesen tanto dinero, al principio lo tenian muy descontrolado y muchas veces podias visitar un anuncio dos o mas veces que te contaba todo el rato; y luego mucha publicidad suya también contaba, luego fueron controlando eso pero al final acabaron así como digo, jodiendo todo. No sé si seguirá, y si sigue, cómo rulará. Funcionó en el pasado.

Por ahora, yo hago encuestas, no lleva mucho tiempo y se saca algo.
Si saliera rentable la gente no trabajaría.

Vale para sacarse un extra y poco más.
Yo no me fío un cacho de este tipo de "trabajos" por llamarlos de alguna manera...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues no está mal, si no hubiera que dar datos personales me ponia a ello
15 respuestas