¿Esto es reportable? /sudo mods -enter

Aqui el señorito miguel no hace mas que repetir mil veces el mismo post, y cuando le digo que pare, no se le ocurre nada mejor que hacer que meterse conmigo.
Ahi lo dejo.Que decidan los mods:
Mirad apartir de este mensaje, para abajo.No hace mas que repetirlo:
viewtopic.php?f=22&t=1327770&p=1718089527#p1718089527
Yo había pensado que pararía, pero vamos que sigue...
Reportar e ignorar al troll.

Porque es obvio lo que busca.
Y Dios inventó el botón de Reportar
No es la primera vez que abres un tema en Feedback para hablar algo que sería más sencillo con un reporte

Para no ver a ese usuario ignore y a correr
Fíjate que algo me dice que ya no tiene razones para seguir floodeando.
Para que luego digan que los requisitos de CV son exagerados [qmparto]
aka_psp escribió:Para que luego digan que los requisitos de CV son exagerados [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
ni se lo curra para hacer un up a un hilo suyo

miguel_554 escribió:````````````````````````çççççççççççççççççççççççççç çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç ççççççççççççççç

viewtopic.php?f=81&t=1294272&p=1717770507#p1717770507
Por eso y sobre todo por el avatar que lleva, se creerá muy simpático...
¿Y ese avatar no es reportable?, vamos es que a mí no me hace ni pizca de gracia.
abarai escribió:¿Y ese avatar no es reportable?, vamos es que a mí no me hace ni pizca de gracia.

Supongo que sí (al igual que con una firma). Pero sabiendo el tipo de usuario que es ya sólo es cuestión de tiempo que el staff vea los reportes y directamente borre al usuario (dudo que se molesten en banearle simplemente).
miguel_554 está baneado por "troll"
jas1 escribió:ni se lo curra para hacer un up a un hilo suyo

miguel_554 escribió:````````````````````````çççççççççççççççççççççççççç çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç ççççççççççççççç

Ni me lo curro en hacer un up para que mas gente vea un post creado para ayudar a los que no entienden
no veas tendrían que colgarme como se ensaña la gente si hago flood reportarme todo lo que querais pero abrir este tipo de post esta al mismo nivel que lo mio pero que esperar de un heroe del tiempo con 13 años que se compro la dsi y la dsi litle XDD
"No es la primera vez que abres un tema en Feedback para hablar algo que sería más sencillo con un reporte" y por lo que parece le gusta hacer justicia jaja
ahora hablando enserio
mi avatar es la sonrisa de un niño no entiendo por que decís si es reportable
para los que quieren denunciarme la firma aqui un tutorial:
hilo_como-denuncio-una-firma_1330296_s10
miguel_554 escribió:
jas1 escribió:ni se lo curra para hacer un up a un hilo suyo

Ni me lo curro en hacer un up para que mas gente vea un post creado para ayudar a los que no entienden
no veas tendrían que colgarme como se ensaña la gente si hago flood reportarme todo lo que querais pero abrir este tipo de post esta al mismo nivel que lo mio pero que esperar de un heroe del tiempo con 13 años que se compro la dsi y la dsi litle XDD
"No es la primera vez que abres un tema en Feedback para hablar algo que sería más sencillo con un reporte" y por lo que parece le gusta hacer justicia jaja
ahora hablando enserio
mi avatar es la sonrisa de un niño no entiendo por que decís si es reportable

Calla Troll.

Y deja en paz al chaval, no eres absolutamente nadie para juzgar a un usuario por su edad, y menos por sus preferencias o gustos. Tu demuestras ser mucho más infantil.

En fin, disfruta del inminente ban.
miguel_554 está baneado por "troll"

viewtopic.php?f=81&t=1294272&p=1717770507#p1717770507[/quote]
ahora hablando enserio
mi avatar es la sonrisa de un niño no entiendo por que decís si es reportable[/quote]

Calla Troll.

Y deja en paz al chaval, no eres absolutamente nadie para juzgar a un usuario por su edad, y menos por sus preferencias o gustos. Tu demuestras ser mucho más infantil.

En fin, disfruta del inminente ban.[/quote]

para los que quieren denunciarme la firma aqui un tutorial:
hilo_como-denuncio-una-firma_1330296_s10
13 respuestas