Esto es repugnante ,a que quieren llegar esta gentuza

Bueno acabo de ver la noticia y me e quedado alucinado a lo que puede llegar la cabeza de alguna persona no muy apta para buscar esto que ahora os pongo,de verdad yo alucino

Noticia que personalmente me ha dejado bastante perplejo, a la vez que indignado, y que paso a comentaros a continuación. Según podemos leer en GamesAjare, un periódico británico de tirada nacional (se desconoce el nombre), está buscando en estos momentos gente que les ayude a confeccionar un artículo que llevará por título "Did computer games make you turn to a life of crime?", o lo que es lo mismo, "¿Los videojuegos le han convertido en un criminal?". Sí, tal como lo leéis. Este periódico ofrece cientos de libras a cambio de quien le cuente la historia de alguien que se ha convertido en delincuente por culpa de los videojuegos. En fin, parece que este tipo de "carnaza" es lo que realmente vende periódicos.

Imagen

http://www.starnow.co.uk/Magazines-newspapers/computer_games_life_of_crime_stories_wanted.htm
Yo un dia de estos cojo mi M16 con mirilla y granadas y me voy a oriente medio a lo cod 4, total... [qmparto]

Y si me sobra tiempo tambien me cargo unas pocas quimeras de camino :P
si me pagan yo me invento alguna historia XD

como aquella vez que estaba en el centro comercial y pense que estaba jugando al dead rising......
La coulpa es de los Nintedous, Pleisteshions, guatever xDDDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Aquí podría llamar Lagunamov, para explicar su historia de sexo drogas y alcohol en el el TGS XD
SPARDA_666 escribió:Yo un dia de estos cojo mi M16 con mirilla y granadas y me voy a oriente medio a lo cod 4, total... [qmparto]

no lo hagas, eso es lo que quieren los políticos, que te flipes con el COD y te alistes para ir a Irak
XD XD XD
AlterElt escribió:Aquí podría llamar Lagunamov, para explicar su historia de sexo drogas y alcohol en el el TGS XD

Y contar como aun hoy sigue en tratamiento psiquiatrico? xDDD
yo por una ps3 con el GT5 les digo miles de chorradas... xD.
Yo ayer viole analmente a mi abuelo despues de una partidilla al GTA San Andreas. Eso les servira?
AlterElt está baneado por "troll"
darix2006 escribió:Y contar como aun hoy sigue en tratamiento psiquiatrico? xDDD

es una experiencia :Ð
10 respuestas