¿Esto es sano?

He ido a correr y me he comprado luego una de estas ... cuando he querido acordar quedaba un culillo así que la he terminado. ¿Es sano?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mmmmm sano sano.... creo que respirar es sano, y depende de donde

Por lo demas, a menos que te siente mal, pues no creo que pase nada
No sé lo q es, imagino q una bebida energética, sano no es ni deja de serlo, pero tampoco creo q sea perjudicial. Normalmente si es de este tipo de bebidas aporta azúcares q se pierden durante el ejercicio y poco más , la única pega es q habrás ingerido algunas calorías. [ginyo]
Una bebida isotonica. Eso se usa para reponer sales durante el ejercicio y los medicos lo recomiendan en caso de gastroenteritis para reponer electrolitos. Esas bebidas llevan muchas sales minerales como potasio y sodio así que si te las tomas por tomartelas te perjudicaran más que otra cosa
Ithil29 escribió:Una bebida isotonica. Eso se usa para reponer sales durante el ejercicio y los medicos lo recomiendan en caso de gastroenteritis para reponer electrolitos. Esas bebidas llevan muchas sales minerales como potasio y sodio así que si te las tomas por tomartelas te perjudicaran más que otra cosa

No ya, pero digo después de correr!! .. mi duda es si me ha servido de algo el ejercicio... o con la botella no me ha servido para nada
alvaritus-09 escribió:
Ithil29 escribió:Una bebida isotonica. Eso se usa para reponer sales durante el ejercicio y los medicos lo recomiendan en caso de gastroenteritis para reponer electrolitos. Esas bebidas llevan muchas sales minerales como potasio y sodio así que si te las tomas por tomartelas te perjudicaran más que otra cosa

No ya, pero digo después de correr!! .. mi duda es si me ha servido de algo el ejercicio... o con la botella no me ha servido para nada

Mira haber las calorías q tiene y calcula más o menos con el tiempo y escaio recorrído. A mí en el gimnasio me decía q si después de hacer gimnasia me tomaba un aquarius.....
ninfa escribió:
alvaritus-09 escribió:

Mira haber las calorías q tiene y calcula más o menos con el tiempo y escaio recorrído. A mí en el gimnasio me decía q si después de hacer gimnasia me tomaba un aquarius.....

¿Qué te decía? XD
adrianoff está baneado por "troll"
Parece de la marca Hacendado...
adrianoff escribió:Parece de la marca Hacendado...

Lo es XD
Para eso habría que ver el contenido calórico que tiene. De todos modos, si es bebida isotónica claro que es sano. Y dependiendo del tiempo que corras, incluso es recomendable no tomarla después sino durante el mismo ejercicio. Primero para aportar energía a los músculos y segundo para aportar sobre todo sodio y que no tengas una hiponatremia.
alvaritus-09 escribió:
adrianoff escribió:Parece de la marca Hacendado...

Lo es XD

Sera buena, pero es preferible una Powerade...
22 Kcal por cada 100 ml .. Bastante menos que el Aquarius
alvaritus-09 escribió:22 Kcal por cada 100 ml .. Bastante menos que el Aquarius

Y supongo que tendrá 250 ml. Nada, no tiene nada de kcalorias puedes estar tranquilo.
Eru escribió:
alvaritus-09 escribió:22 Kcal por cada 100 ml .. Bastante menos que el Aquarius

Y supongo que tendrá 250 ml. Nada, no tiene nada de kcalorias puedes estar tranquilo.

El problema es q es de 1'5 L ... Lo sé soy un burro
¿Y te has tomado todo de golpe? Joer pues si que tenías sed XD Pero vamos que da igual, que sigue sin ser nada. Un filete tiene más que eso, seguro vamos.
Eru escribió:¿Y te has tomado todo de golpe? Joer pues si que tenías sed XD Pero vamos que da igual, que sigue sin ser nada. Un filete tiene más que eso, seguro vamos.

Estaba seco. Me lo he tomado al merme y de pronto me he dado cuenta que me lo había fulminado XD .. Gracias por las respuestas! ;)
Hombre , si se lo ha bebido entero son 231 calorías si tiene realmente 22 por cada 100ml como han dicho más arriba. [agggtt]
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo has corrido?
Yo cada noche me tomo una coca-cola, y estoy sano...
El problema es q es de 1'5 L ... Lo sé soy un burro

Por eso prefiero yo comprarlas en consum o en alcampo vienen en un tamaño más manejable
adrianoff escribió:Yo cada noche me tomo una coca-cola, y estoy sano...

¡Nooooooo !, tiene mogollón de azúcar y antes de acostarte encima, no te afecta la cafeína? [ginyo] salu2 de otra sevillana guapísimo.
ninfa escribió:

¡Nooooooo !, tiene mogollón de azúcar y antes de acostarte encima, no te afecta la cafeína? [ginyo] salu2 de otra sevillana guapísimo.

No, no me afecta... Saludos de un navarro.
adrianoff escribió:
ninfa escribió:

No, no me afecta... Saludos de un navarro.

Creí haberte vísto por el hilo de sevillanos, sorry [ayay]
Yo estuve una temporada en el gym y me tomaba una bebida "isotonica" cuya receta saque de internet.. eso si que no se si seria sano XD.
Mirad aun tengo la receta por aqui guardada os la dejo para que saqueis vuestras conclusiones.
1 litro de agua
6 cucharas soperas de azúcar
1 cucharadita (tamaño para té) de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de sal
Zumo de un limón
Hoy he corrido 30 minutos.. pero porque vengo de una época de sedentarismo puro por culpa de examenes y tengo que ir cogiendo forma poco a poco. Eso sí, no ha sido todo en llano porque he ido por mi casa que hay cuestas curiosas.
Normalmente este tipo de bebidas son recomendadas para ejercicios bastante intensos donde se produce una pérdida de agua por sudor, respiración y demás. Ten en cuenta que en ambientes cálidos y ejercicios intensos, pierdes bastante agua y electrolitos, y esta bebida te permite ir renovándolos mientras entrenas (si la bebes durante o justo despúes del entrenamiento; al par de horas, si ya has comido y tal, no hace mucha falta que digamos).

En cuanto a lo de las kcal que aporta, algunos tipos de bebida llevan glucosa u otro tipo de hidratos de carbono para reponer las reservas de ATP y glucógeno del organismo. Inconveniente: al aumentar la cantidad de hidratos de carbono, la bebida permanece algo más en el estómago antes de pasar al intestino y ser reabsorvida. Me supongo que los que crearon la bebida habrán hecho algun tipo de optimizacion entre cantidad agua y eletrolitos/ cantidad de glucosa...xD
No creo q te perjudique en nada , solo es mucha agua con algunas sales y tonterias de demas , no es como si no hubieras corrido nada. Hay mejores bebidas energeticas si pero no te preocupes por ello
A la hora de hacer deporte, lo mejor es tomarla tras el ejercicio (o durante el mismo en pequeñas dosis) mezclando la proporcion al 50% con agua.
28 respuestas