› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
el_ter escribió:Para empezar decir que esto es un rumor que hay ahora mismo entre developers y que posiblemente no sea cierto, pero si lo es, vamos bien.
Varia gente relacionada con la industria y algunos relacionados con la scene están comentado digamos por detrás que el tema de las consolas vetadas eso solo el primer acto en la lucha anti-piratería.
El segundo acto y definitivo parece ser la imposibilidad de poder jugar a nuevos títulos con una técnica de detección dentro del propio juego. Basicamente, si tu consola es vetada, los nuevos juegos no serán reproducidos por violación de la EULA.
Ojalá que esto se quede en un rumor, pero los mismos que fueron soltando que se iba a banear, están detrás de este rumor.
Si es así, bienvenidos al Caos
Salu2
NaN escribió:sacaran parches, o releases parcheadas, como ha pasado ya en muchos formatos, no te preocupes.
Yo tenia mas miedo a que MS petara las consolas flaseadas, y como has hecho una ilegalidad, pues no puedes protestar , menudos son.
el_ter escribió:
Por ahora que yo sepa no hay forma posible de hacer parches ni ejecutar nada que no esté firmado.
Salu2
Shadowjbr escribió:No creo que sea esa la manera por que si un juego nuevo tiene una deteccion para detectar una consola vetada como lo hara por que si desconectas una consola vetada en esta ya no sale lo de que esta vetada y los codigos de error se quedan a 0.Como loa hara el juego para saberlo?.
No creo que vayan por ahi los tiros quizas otro tipo deteccion pero eso supongo que con un firmware se arreglaria.
De todas maneras si microsoft se pone dura respecto a eso talvez los que saben de todo esto se pongan duro y rompan el sistema de seguridad interno de la consola y ahi se acabo el pastel para microsoft.
Es solo una opinion.
el_ter escribió:
No hace falta estar conectado para que los juegos puedan detectar si u consola está vetada o no. Simplemente sería que los juegos nuevos no serian reproducibles, pero los antiguos seguirian funcionando.
De todas formas, viendo el ejemplo de psp, nos puede pasar algo muy parecido...
Salu2
Cloud7 escribió:Estoy de acuerdo con newbiex.
Una cosa es privarte del Live, porque estan en pleno derecho, .......
Cloud7 escribió:Estoy de acuerdo con newbiex.
Una cosa es privarte del Live, porque estan en pleno derecho, aunque me parece una burrada lo que han hecho, pero una vez desconectada totalmente de ellos, no creo yo que puedan impedirte cargar juegos en TU consola, porque has pagado por ella, o por lo menos no creo que sea muy legal.
Pero si llegara a ocurrir, me presento en casa de Tito Bill y le meto la consola por el ........ . Ya es lo que faltaba, ni dejarte jugar ni siquiera a los originales y nisiquiera offline, vamos, la leche.
dañaria mucho la imagen de MS
el_ter escribió:
Es perfectamente posible realizar esto y legal, ya que al modificar la consola, se esta violando términos de licencia, por el mismo aro que el live, se podrian pasar los juegos nuevo. Ojo no bolquean la consola, solo los juegos nuevos, tipo como pasa en psp/ps3 con sus firm. Si no pasas por el aro, no juegas. Así de simple.
Yo espero que esto se quede en lo que es ahora, un rumor. De todas formas, posible y factible es.
Salu2
el_ter escribió:
Es perfectamente posible realizar esto y legal, ya que al modificar la consola, se esta violando términos de licencia, por el mismo aro que el live, se podrian pasar los juegos nuevo. Ojo no bolquean la consola, solo los juegos nuevos, tipo como pasa en psp/ps3 con sus firm. Si no pasas por el aro, no juegas. Así de simple.
Yo espero que esto se quede en lo que es ahora, un rumor. De todas formas, posible y factible es.
Salu2
newbiex escribió:Volvemos a lo mismo... el gato y el raton... lastima que es un solo gato... y nosotros casi 10.000.000 de ratones!!!
Sickdex escribió:Si Microsoft hace esto, por mí que les den, así de claro, la vendo y adios. Así lo único que hacen es tirarse piedras a su tejado, de verdad estoy flipando estos días.
Cloud7 escribió:
Si, pero el problema es, quien coño va a querer una consola que no carga juegos, ni originales ni piratas, ni online ni offline???
Es igual que con el baneo, solo la gente que no va a jugar online NUNCA, te comprará tu consola baneada si la vendes, con lo que incluso nos han quitado la posibilidad de venderla (que yo igualmente no haría).
Sickdex escribió:Actualmente no está baneada, de todas formas lo de venderla es una suposición mia, ya que con lo que se avecina....jojojo. Pero me refiero a eso de no poder jugar ni offline, a que nos jodan vivos y no poder hacer nada.
Flash78 escribió:
Command & Conquer 3
Último juego jugado: 12/5/2007
Spider-Man 3
Último juego jugado: 10/5/2007
No se como funciona exactamente pero si tienes aquel lector hitachi flasheado y eran backups eres un posible candidato al baneo.
Ya te librastes de un ladrillo....¿Te acuerdas?
Edy escribió:El tema es que no pensabamos que fueran a banear, y lo han hecho, en octubre sacaron el Gears of War que NO funcionaba en los Hitachi NO STEALTH y se arreglo con un firmware stealth, pero si hicieran esto, OBLIGARIAN a sacar un chip que modificase el hardware de la consola para tener control total sobre el juego e impedir ese chequeo que evitase ejecutarse.
VictorM escribió:..........En ningun caso pueden inutilizarte practicamente la consola. Eso si que podria ser ilegal.
oblongo escribió:Para tods aquellos que tengan dudas:
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
1. ESTE CONTRATO SE CELEBRA ENTRE EL USUARIO Y MICROSOFT
Este contrato se celebra entre el Usuario y Microsoft Luxembourg S.à.r.l., 20, Rue Eugene Ruppert, Bâtiment Laccolith - Cloche d'Or, L – 2543, Luxemburgo 2453, Luxemburgo. En el presente contrato, Microsoft Corporation o su filial se denominarán "Microsoft". El Usuario es una persona física y manifiesta tener al menos 18 años de edad y haber alcanzado la mayoría de edad en la provincia, estado o país en que vive
Esto implica que los que seáis menores de edad, las decisiones/responsabilidad legal va directamente relacionada con vuestros padres o tutores
3. CÓMO Y CUÁNDO PODRÁ EL USUARIO UTILIZAR EL SERVICIO
Microsoft proporciona el Servicio para su uso personal por el Usuario. El Usuario no utilizará el Servicio para fines comerciales o de forma ilícita. Tampoco podrá utilizarlo de un modo que pueda perjudicar a Microsoft, a las sociedades de su grupo, a sus revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, asociados y/o suministradores (colectivamente "Entidades Microsoft"), así como tampoco a un cliente de cualquier Entidad Microsoft. Algunos ejemplos de actividad perjudicial que Microsoft no permite son: (i) intentar obtener acceso a cualquier cuenta, equipo, hardware o red relacionada con el Servicio sin autorización; (ii) crear problemas en cuentas, equipos, hardware o redes relacionadas con el Servicio; (iii) obtener o intentar obtener datos del Servicio utilizando cualquier medio, excepto en el caso en que Microsoft tenga la intención de proporcionárselos al Usuario o ponerlos a su disposición; (iv) utilizar el Servicio o hardware relacionado para obtener datos para diseñar, desarrollar o actualizar software no autorizado que el Usuario utilice o proporcione a otros para tener acceso o utilizarlos en relación con el Servicio; (v) cobrar a otras personas por el uso del Servicio directa o indirectamente; (vi) utilizar o distribuir trucos, macros o secuencias de comandos no autorizados; (vii) aprovechar cualquier error, o bien efectuar modificaciones no autorizadas en cualquier software o datos, en el Servicio o en un juego concreto para lograr una ventaja injusta en un juego.
Más claro, agua.
13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.
De nuevo, bien claro lo pone: si modificas y te pillan, adios y muy buenas.
¿Que el baneo afectará economicamente a MS? Lo dudo: el perfil de jugador que le interesa está entre 25-40 años con capacidad económica para comprar y adquirir productos - que si bien, por otra parte y a mi juicio son caros. Y si alguien no se puede permitir comprar un juego, ni siquiera de segunda mano (sitios como Ebay o Daily Price aplican perfectamente) mala suerte: yo tampoco me puedo comprar un ferrari y no por eso me kejo
NaN escribió:Ningún contrato entre particulares puede anteponerse o contradecirse a una ley.
No seria la primera vez que mandan corregir los temrinos d elos contratos a las empresas de software por abusivas
Pero clar, aver quien tiene el tiempo y sobre todo el dinero de litigiar con Microsoft.
Ojo que no estoy defendiendo los flaseos ni los baneos, pero esque ya habeis puesto varias veces los terminos del contrato como si fuesen los 10 mandamientos sagrados escritos en tablas de piedra y no, no lo son ni de lejos.
oblongo escribió:Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.[/I]
De nuevo, bien claro lo pone: si modificas y te pillan, adios y muy buenas.
oblongo escribió:Eso lo tiene que dictaminar un juez que es quien interpreta la ley y hace valer su opinion (la nuestra a efectos legales vale menos que nada) Y como ni tu, ni yo ni nadie que yo sepa ha interpuesto una demanda contra MS por las clausulas abusivas y la ha ganado, a fecha de hoy lo que manda es el contrato. Por lo tanto, sí son tablas de piedra hasta que no se cambien con una sentencia en firme.
oblongo escribió:
Eso lo tiene que dictaminar un juez que es quien interpreta la ley y hace valer su opinion (la nuestra a efectos legales vale menos que nada) Y como ni tu, ni yo ni nadie que yo sepa ha interpuesto una demanda contra MS por las clausulas abusivas y la ha ganado, a fecha de hoy lo que manda es el contrato. Por lo tanto, sí son tablas de piedra hasta que no se cambien con una sentencia en firme.