¿Esto es sonambulismo?

Este finde he estado en Valencia y un amigo me dijo que hacia las 6 de la mañana, le desperté porque me oyó sentado a los pies de la cama diciendo: "¿Eliseo? ¿Eliseo?" (Eliseo es un conocido nuestro), luego me dirigí a la cama de mi amigo, que estaba presenciando la escena, y le di una palmadita amistosa en el brazo; entonces volví a la cama.
Cuando me lo contó al mediodía, cuando me desperté, me quedé flipando.
Es cierto también que en épocas de estrés me levantaba de la cama y me ponía a hacer cosas en mi cuarto, también intentaba buscar la llave de la luz, pero como estaba "dormido", no la encontraba y me desesperaba. Luego me despertaba yo solo y me veía en medio de mi cuarto a oscuras...
visjoner escribió:Este finde he estado en Valencia y un amigo me dijo que hacia las 6 de la mañana, le desperté porque me oyó sentado a los pies de la cama diciendo: "¿Eliseo? ¿Eliseo?" (Eliseo es un conocido nuestro), luego me dirigí a la cama de mi amigo, que estaba presenciando la escena, y le di una palmadita amistosa en el brazo; entonces volví a la cama.
Cuando me lo contó al mediodía, cuando me desperté, me quedé flipando.
Es cierto también que en épocas de estrés me levantaba de la cama y me ponía a hacer cosas en mi cuarto, también intentaba buscar la llave de la luz, pero como estaba "dormido", no la encontraba y me desesperaba. Luego me despertaba yo solo y me veía en medio de mi cuarto a oscuras...
Pues tiene toda la pinta de serlo...

Un primo mío se levantó una noche sonámbulo a mear. Por supuesto se confundió de habitación y se metió en la habitación de sus padres. Sacose la minga y por poco se menjita en la cara de mi tío...

Mi hermano también a hecho alguna aparición estelar en el salón. Llega, refunfuña algo incomprensible (como si estuviese protestando) y se vuelve a la cama. Con unos ojos inhumanos...
A todo esto mi madre cagadita y yo partiéndome el culo, faltaría más. :Ð
Bueno, a mi me dijeron mis padres que una noche me encontraron dentro del ascensor, que habia abierto la puerta de la casa de casa y me habia metido alla [qmparto]
a mi me pasaba tambien cosas asi cuando era pequeño, no se, yo deje de levantarme por la noche. no se si para que sea sonambulismo tiene que cumplirse algo o que lo hagas mas veces o algo pero pa mi que si xD
yo lo fui en su momento, recuerdo que me contaron que una vez me levante y me puse a golpear la puerta que daba a las escaleras del primer piso.
A mi me contaron una vez que, sonámbulo, me senté en la cama y empecé a tocar el armario con la mano diciendo que me estaban llamando, que mi móvil estaba sonando.

No sería nada raro sino fuera porque nunca he tenido móvil y nadie me llama nunca a ningún teléfono. xD
5 respuestas