Esto es Suerte xD

Pues nada llego el otro dia de trabajar y estaba mi novia en mi casa y no sabeis con lo que me encontre para flipar de verdad ...

Mi novia estaba jugando a la Dreamcast especialmente jugando al shenmue mi cara fue flipante pero ahí no acabo todo.xD

Me mira y me dice vamos a exar una partida al pro street de la play y lo mejor de todo eske me gano O.O

Ahora jugamos siempre juntos a cualquier juego esto es una suerte que dios me ha dado xD si alguien tiene casos parecidos ponerlos creo que seria un puntazo de hilo y comentar las experiencias de cada uno xD
WTF!!!!!!!!!!! Subforo equivocado [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
Creo que esto no va aqui....
yo no tengo ni novia xD
A mi me pasó algo parecido cuando me pasé el Assassin's Creed,
cuando al final tienes que luchar contra todos los soldados esos apiñados y contra Roberto de Sable, pues que quedé atascado allí, lo intenté unas 30 veces y me mataban SIEMPRE, ya estaba por dejar el juego y todo..

... y con eso que llega mi novia de currar, y me dice déjame probarlo, yo le dije toma el mando pero es imposible yo llevo toda la mañana intentándolo. Pues el primer intento la mataron enseguida, porque no sabía ni como sacar la espada xDD
Al segundo intento los mató todos menos el último, a lo que yo empecé a flipar xD
Y al tercer intento se los cargo TODOS, jajaj aquí ya me partí la caja, yo llevaba jugando al Assassins como dos semanas, y no veía la forma de pasarme eso. Y ella sin haberlo jugado nunca se lo pasó xDDDDD
Yo al igual que tu estoy de suerte. Mi piva le encanta los videojuegos sobre todo los de coches, en el pro street es una makina y en el F1 en clasificacion luego con coches delante se le da peor. En otros juegos como el AC no juega pero le encanta verlo y al menos no se aburre, se engancha con la historia como le paso con la saga MGS

Asi que si somos unos afortunados... Es mas compro a pachas conmigo la Ps3 y mas tarde la TV hd-ready XD

El unico pero que no le gusta los del futbol. Aunq el futbol le encata tb es Socia del Geta
ya ves yo ayer jugue con ella un budokai tenkaichi 3 de ps2 y me kede diciendo ya ves ke pedazo de jamba ke ma salido nunca pense una pelea de goku y vegeta jugado por mi y kn mi piva ,haber si la gente se anima y comenta sus casos
A la mia le encanta jugar pero no más de una hora seguida.
Si puede escoger, siempre prefiere la wii (al wiisports de tenis), al pro evolution tampoco le hace ascos (lo que me costó ensañarle los botones) y la última vez que jugamos fue al tenkaichi 3 pero no se empanaba mucho así que volvimos al pro, pero todavía le queda mucho para ganarme (soy tan competitivo que ni dejándome ganar pierdo). No cuento el sing star xq en este juego yo soy el que no quiere jugar.

Ahora con mis amigos y sus respectivas novias, hacemos piques de ver cual es la más buena al pro. Y siempre acaba ganado la mía, como es de menester. Pero acaban haciendo boikot cuando nos toca jugar a nosotros para poder jugar ellas al sing star o al mario party si se aburren mucho del wiisports.
mi parienta quiere que le regale mi ps2 ahora que me comprao la ps3 xD le dicho que cuando me explique como me da los repasos que me da en el tekken xD
yo con mi novia tambien juego, le encanta el resistance y ahora estoy intentando picarla al cod4 que es el que se lleba jajaja ! ! ! Y me ha pedido que de navidad le regale una ds y tiene ya una psp... le molan bastante las consolas
pues mi "santa" no quiere jugar a otra cosa que no sea Buzz,Guitar hero y Singstar...

Lo he intentado de mil maneras pero nada...
ojala pille yo una novia asi xD xD xD

pd: esto va en el subforo general/el rincon del eoliano
Yo tengo 25 años y mi novia me dice DESGRACIADO por jugar a la consola y que PIERDO EL TIEMPO pudiendo hacer cosas de provecho..... NO COMENT

OS ENVIDIO!!
jajajjaa esto parece la continuacion del hilo ese de la semana pasada de "juegos para jugar con la novia".

No entiendo yo esa animadversion de algunas a que sus novios "pierdan el tiempo" con los jueguecitos estos.
Como si nuestros abuelos no se hubiesen ido nunca al bar de abajo a echar la partida.
Supongo que si en vez de jugar en el sofá de casa nos fuesemos al bar de la esquina les importaría menos, ¿o no?.

En cualquier caso, yo, que la semana pasada andaba por aqui preguntando juegos que le pudiesen gustar a la parienta para jugar los dos... Me he chupado unas cuantas horas (bastantes) de puzzle fighter con ella y con el vicio que le ha cogido me arrepiento.

Todo el dia puzle fighter y yo sin poder catar el burnout xD
Pues mi más sincera enhorabuena a aquellos que se pican sanamente con sus contrarias.
Pero la verdad, prefiero una como la mía, me regalo la PS3, me ha regalado hace poco el COD y un DS3 y no se acerca a la Play ni por saber morir y además no le importa que yo le dedique las horas que quiera. De hecho, no sabe ni cómo se enchufa. A lo único que conseguí que jugase durante un par de días fué a lo de los patitos :s .
No quiero ni imaginar el tener que discutir por quién juega a tal juego y durante cuánto tiempo, con lo rabioso y egoísta que soy yo.

Salu2.
yo le compre la wii a mi novia y desde entonces nos viciamos a la vez,a veces me llevo la ps3 a su casa,tambien me compra juegos...el ultimo fue uncharted jejeje
Mi novia, era de las que las consolas, no le gustaban nada (solo había jugado a los sims), y ahora poco a poco, he conseguido, que juegue:
Ps2, solo a singstar y buzz, es que llegue tarde, para esta consola.
PSP al medievil, al ratatouille, al loco roco (habiendose pasado estos dos), a los sims.
Nintendo Ds, le he regalado una, y juega al Mario party, a los lost in blue, a los sims, al mario kart, a los dos o tres de diseño, y mas que ahora no me acuerdo.
Ps3, ha empezado con el ratatuille, con el loco roco, el de los patitos, el singstar, y con el sonic.

Y sabiendo que antes no le gustaban nada las consolas, solo los sims, y en segun que juegos me da una paliza, con el ratatouille, me dio pa que le pasara una cosa, y cuando vio que me mataron enseguida, me dijo: - Quita que eres mas malo que yo [jaja] [jaja] y al singstar no jugamos mas, por que me gana siempre, y me pillo un rebote del copón [poraki] [poraki] .
javivl escribió:Yo tengo 25 años y mi novia me dice DESGRACIADO por jugar a la consola y que PIERDO EL TIEMPO pudiendo hacer cosas de provecho..... NO COMENT

OS ENVIDIO!!

jajaja igual que la mia y eso que tengo 20 años... ¬_¬ que no me queda vida ni na. ahora por eso yo paso de ella y si se mete conmigo yo con ella ,su corazon , su gran hermano y su mierda de la noria esa. y encima le digo que no se juega solo en la consola, que siempre te estas retando con otras personas y que la "I.A" en este caso la nuestra XD esta por encima de cualquier juego de un jugador y que me relaciono con otras personas y blabla blabla y creerme... funciona!! ahora cuando hazen sus cosas me dice que le ponga la tele pequeña para ver sus cosas y yo a darle candela.

ahora solo me falta no cabrearme cuando me matan,que siempre le chillo en la oreja y se cabrea XDXD

saludos y suerte con vuestra parienta!!
pspero-88 escribió:
jajaja igual que la mia y eso que tengo 20 años... ¬_¬ que no me queda vida ni na. ahora por eso yo paso de ella y si se mete conmigo yo con ella ,su corazon , su gran hermano y su mierda de la noria esa. y encima le digo que no se juega solo en la consola, que siempre te estas retando con otras personas y que la "I.A" en este caso la nuestra XD esta por encima de cualquier juego de un jugador y que me relaciono con otras personas y blabla blabla y creerme... funciona!! ahora cuando hazen sus cosas me dice que le ponga la tele pequeña para ver sus cosas y yo a darle candela.

ahora solo me falta no cabrearme cuando me matan,que siempre le chillo en la oreja y se cabrea XDXD

saludos y suerte con vuestra parienta!!

La gracia de todo es que yo por ejemplo:

1º Trabajo de 8 a 12,
2º Voy al gimnasio de 12.30 a 14.30
3º De 16 a 19 clase.
4º Despues de 20 a 22 o asi quedo con ella.
5º De 22.30 a 00.30 estudio un poco.
6º Juego una horita de 00.30 a 2 o asi y a dormir.

Ese suele ser mi horario de lunes a viernes (ahora varia pq me he quedado en paro. Me da igual pq tengo que terminar la carrera y cobro paro jaja)

Y lo que dice un compañero por aqui. Mi novia es una escocia jaja, no le guta salir de fiesta, un sabado noche a las 11 la noche o 12 como muy tarde esta en su casa durmiendo.

SOY YO UN DESGRACIAO POR ESTAR EL SABADO A LAS 12 LA NOCHE JUGANDO??? le haria mas gracia que llamara a mis amigos y me fuera de fiesta?? (MAE WEST - GRANADA que se folla seguro si vas?? ja). NO salgo para que no se enfade y si me quedo jugando un rato a la consola es que soy un desgraciao....QUERRA QUE ME PONGA UN SABADO NOCHE A ESTUDIAR no te jode....

MUJERES!! Os imaginais ser gays? tener un novio y esta to el dia picao al PRO?? jajaja
tito_daniR7 escribió:Pues nada llego el otro dia de trabajar y estaba mi novia en mi casa y no sabeis con lo que me encontre para flipar de verdad ...

Mi novia estaba jugando a la Dreamcast especialmente jugando al shenmue mi cara fue flipante pero ahí no acabo todo.xD

Me mira y me dice vamos a exar una partida al pro street de la play y lo mejor de todo eske me gano O.O

Ahora jugamos siempre juntos a cualquier juego esto es una suerte que dios me ha dado xD si alguien tiene casos parecidos ponerlos creo que seria un puntazo de hilo y comentar las experiencias de cada uno xD

Una lástima que esté prohibido clonar humanos [triston]

Saludos
La mia ahora mismo está enganchada al Assasin (se lo está pasando por mi), me parte al Guitar Hero, es algo innato, pero a las 4 partidas ya jugaba mejor que todos mis colegas juntos, y luego de la Wii le gustan todos. La he podido enganchar a la Next Gen :P
tito_daniR7 escribió:Pues nada llego el otro dia de trabajar y estaba mi novia en mi casa y no sabeis con lo que me encontre para flipar de verdad ...

tu no tienes suerte
a partir de ahora eres el simbolo de la suerte
Tengo una duda... que lo mismo se pregunta mas de uno...

ESTA BUENA TU NOVIA? NOS ENSEÑAS UNA FOTO?? jaja

Lo digo porque si quereis novias que le gusten los juegos... yo conozco a unas cuantas frikis de informatica o teleco que os harian felices. Eso sí, solo jugariais con ellas a la consola pq hacer otra cosa... jaja

Mi novia dice que soy un desgraciao por la consola bla bla bla pero luego con ella se puede jugar a otras muchas cositas jaja
Yo lo que me pregunto es: porque, si alguna vez entre la inmensa mayoria de las tias, hay unas pocas que jueguen un poco a la consola, la inmensa mayoria de estas pocas tias solo les gustan los tetris, de bolitas de colores y similares???????????????????????????????????????????

Lo digo por experiencia propia, que mi novia cada noche religiosamente se echa sus vicios a la DS, pero SOLO AL TETRIS!!!!!!!!!! Mira que le he enseñado juegos, y weno... es que normalmente ni me deja enseñarselos.... [mamaaaaa] (bueno, miento, al Phoenix Rights si que llegó a jugar bastante [hallow], pero para de contar).

Y de la ps3... pues adivinad los dos unicos que se ha dignado a jugar...

Singstar y Puzzle Fighter !!!!!!!!!!!! Arghhhhhhhhh!!!!
Que weno, yo al 1o tambien me vicio, pero coñe, es que parece que para ellas los videojuegos no hayan evolucionado desde los años 80!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
goA_ escribió:thanks for the info.

+1
Eso de que las chicas que juegan son feas... mi novia juega y mucho quien quiera me mande un mp y le envio una foto.

Juega a lo mismo que yo, nada de singstars ni leches, cod4, resistance, GTA, etc... Tb le gustan los singstars y esas cosas pero yo esta claro que no me voy a poner a cantar con ella a lo camela, a esas cosas juega con sus amigas y por cierto para nada son feas os lo puedo asegurar. Un saludo !

PD: No entiendo que a la gente le parezca tan raro, cuando hay camioneras, diputadas, alcaldesas, etc... SOIS UNOS MACHISTAS xDDDDD
La verdad que decir que si una mujer juega a la consola ha de ser fea es penoso. No se puede generalizar en esta vida ya que hay de todo. Qué mundo tan robotizado! que sólo pensamos en la físico. [discu]

PD: y suerte que es un tema sobre la relación mujeres y videojuegos, pero no sobre el físico de las mujeres. Para eso creo que ya hay unas pocas páginas webs sobre el tema. [rtfm]
PD2: no me pidais esas web, ya que no las conozco. [ayay]
PD3: y menos a menores de edad.[qmparto]
mi novia me mete unas palizas al tekken que lo flipas, tambien esta enganchadisima al resistance (me ha obligado a pasarnoslo 4 veces) y como le ponga el ratchet y clank ya no salimos de casa......
y despues de tirarnos toda la tarde jugando me dice que por que no nos echamos unas partiditas a cualquier guitar hero (que ella misma me regalo)!!!!!!!!!!

aparte le tuve que regalar una psp (rosa) por que me quitaba la mia para jugar

esta mas viciada ella que yo....... [snif]

y el otro dia la pille jugando al god of war 2

que cruz dios mio
28 respuestas