Esto es tener vicio al GTA y GETA al mismo tiempo.

http://www.vandal.net/noticia/135064259 ... rar-gta-v/

La gente ya llega al extremismo por no esperar cola, estos yanquis estan zumbados.
Las ganas de jugar Grand Theft Auto V han llevado a la gente a hacer
todo tipo de locuras, pero tres jóvenes han dejado el listón muy, muy
alto para el hipotético lanzamiento de Grand Theft Auto VI .
De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, tres
hombres de Staten Island han sido arrestados y acusados de
suplantación de identidad mientras, disfrazados de policías,
intentaban saltarse la cola que guardaban decenas de usuarios para
adquirir Grand Theft Auto V.
Uno de los tres detenidos era un agente de policía auxiliar, y otro era
el hijo de un agente jubilado. Esto les dio acceso a uniformes y
placas, mientras que un coche de policía adquirido en una
subasta, y equipado con luces y sirenas, remataba el conjunto .
Los tres llegaron al centro comercial, donde el equipo de seguridad de
GameStop agradeció los refuerzos. Enseñaron su placa y se fueron
con su copia de GTA V sin tener que hacer cola, y sin levantar
sospechas de ningún tipo.
El problema es que, de camino a casa, hicieron un giro prohibido
delante de un policía de paisano, que detectó la irregularidad y
los detuvo. Si son declarados culpables, podrían pasar hasta un año en
prisión por los cargos previamente descritos.
Buen juego de palabras.
jajajajajajajaja me imagino a los municipales en un GAME y me parto [qmparto]
No os creais que alguno de por aqui cerca no lo se le pasaria alguna movida de estas hace 2 dias...
a lo mejor tambien son fans de vegeta. :p

en fin , que ganas de complicarse y joderse la vida tan gratuitamente.
A esos mientras les den el GTA en la trena les daria igual que los encerraran
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Son sus costumbres,y hay que respetarlas.
¿No salía una o dos semanas antes en USA que en Europa?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GTA y JJJJJJETA

[rtfm] [plas] [qmparto]
Típica falsa noticia que acompaña la salida de muchos lanzamientos para hacerse publicidad a bajo coste.
Noticia más falsa que el juego de pesas de Falete.
Aitor Menta escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642592/detenidos-por-hacerse-pasar-por-policias-para-saltarse-la-cola-para-comprar-gta-v/

La gente ya llega al extremismo por no esperar cola, estos yanquis estan zumbados.

WTF! [mad]
reavers está baneado por "SPAM"
menos mal que nunca me creo este tipo de noticias ...
skyrim escribió:
Aitor Menta escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642592/detenidos-por-hacerse-pasar-por-policias-para-saltarse-la-cola-para-comprar-gta-v/

WTF! [mad]

Si con el lanzamiento del V ha pasado esto, el listón está alto para el siguiente... No se ha equivocado, "hipotético" debería servirte de pista en la frase xDD
reavers escribió:menos mal que nunca me creo este tipo de noticias ...
tiene toda la pinta de ser mentira.quien se va pringar asi para ir a por un juego :-|
Me lo podia creer hasta que han dado el motivo por el que los pillaron. ¿Un secreta para a supuestos compañeros por maniobra indebida? Venga hombre XD
Arel escribió:Me lo podia creer hasta que han dado el motivo por el que los pillaron. ¿Un secreta para a supuestos compañeros por maniobra indebida? Venga hombre XD

Seguro que sospechó de ellos por no llevar la típica bandeja de café y donuts.
jajaja tela, lo que puede llegar a hacer la gente por un jugar un rato antes a un juego.
pues yo pensaba que iba a salir un tío jugando al GTA con una camiseta del Getafe o que estaba jugando al GTA miestras en otra tele veía un partido de fútbol del Getafe... porque es "jeta" no "geta"
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Me parece una noticia Fake la verdad...Esto da mucha publicidad al juego.Puede ser que una cadena de noticias no anuncie la salida de un juego(no se por qué pero parece que las televisiones tienen apatía a la hora de poner noticias de videojuegos),pero sin duda anunciaran los sucesos que ocurran en torno a él.

No le veo sentido,no veo factible adquirir un coche en una subasta para esto...Si fuera real creo que los chavales lo hicieron más que nada para hacer la gracia,y los uniformes y el coche ya los tenían preparados para otra coñita...
lo q si tengo claro es que al gtav le van a cargar todos los muertos que hayan de ahora en adelante. la culpa fue de que tenia armas? de que esta zumbado? de que sus padres estaban más locos aún? NO! la culpa fue que estuvo jugando al GTA!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No sabía que la policía tenía licencia para colarse para adquirir un producto, parece que con un traje y una placa puedes hacer lo que quieras.
Los de GameStop estaban contentos por los refuerzos... Y no levantaron sospechas cuando pillaron los juegos y a los 5min se davan el piro?

Que mierda de refuerzos son esos? Y comprar un videojuego estando de servicio? Cuando precisamente tenías que controlar ese establecimiento por esas ventas? Lo normal habría sido que a la que hablaran de comprar el juego les saltara "la alarma" a los de la tienda!

A ver, que se puede tener la GeTA que se quiera, pero los del GameStop lo que tienen en Stop es el cerebro, o esos polis de mentira los ficha hollywood por ser unos actorazos de cojones, la verdad.
faco escribió:pues yo pensaba que iba a salir un tío jugando al GTA con una camiseta del Getafe o que estaba jugando al GTA miestras en otra tele veía un partido de fútbol del Getafe... porque es "jeta" no "geta"

[plas] [plas]
faco escribió:pues yo pensaba que iba a salir un tío jugando al GTA con una camiseta del Getafe o que estaba jugando al GTA miestras en otra tele veía un partido de fútbol del Getafe... porque es "jeta" no "geta"

:p :p He pensado lo mismo; que tendría relación con el Getafe. Pero veo que es una falta de ortografía de las que duelen... Vaya.
Veltex escribió:

:p :p He pensado lo mismo; que tendría relación con el Getafe. Pero veo que es una falta de ortografía de las que duelen... Vaya.

¿Soy yo el único que ve que lo ha puesto así a propósito?

GTA GeTA
Arel escribió:
Veltex escribió:

¿Soy yo el único que ve que lo ha puesto así a propósito?

GTA GeTA

Yo tambien
Les pillaron porque en la placa de los supuestos policías ponia Caramelos Paco
Compraron un coche de la policia en una subasta para NO HACER COLA.

Imagen
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
eRgAlle escribió:Noticia más falsa que el juego de pesas de Falete.

Jajajaja.
A tu cueva troll! Al final se le ha visto el plumero a la noticia
El mejor titulo de EOL xDDD
Veltex escribió:

Hombre, ya tengo unos añitos para tener faltas de ortografia, esta puesto aposta, de hecho el titulo esta editado porque lo habia puesto correctamente pero me parecio mas gracioso por el juego de palabras.
El título bestial XD
A los pringadetes del "suceso": http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
fuente sino no me lo creo y aver k fuentes son
reavers está baneado por "SPAM"
poyaco escribió:fuente sino no me lo creo y aver k fuentes son

+1
poyaco escribió:fuente sino no me lo creo y aver k fuentes son

Tampoco cuesta tanto de creer:
Imagen

[+risas] [qmparto]
erpoli escribió:jajajajajajajaja me imagino a los municipales en un GAME y me parto [qmparto]

Más de lo que te piensas, y alguna vez que otra se saltaban la cola.

Te hablo de 2008, lo mismo ahora no lo hacen [reojillo] [jaja] [toctoc]

PD: Que eh, en su derecho estaban si estaban en su descanso o lo que sea, pero es muy común ver de todo tipo de fuerzas del orden en un game. Coño, son personas y tienen hobbys [+risas] [+risas]
No me extraña...... mi novia curra en Game y los días previos al lanzamiento, la gente le llamaba diciendo que si ya lo podían vender, que en otros sitios ya lo vendían y puesto que GAME no se ha saltado la fecha de lanzamiento, a mi novia le han dicho "Puta" más de 20 veces, con lo cual no me extraña que otros hayan llegado a hacer locuras como esta.... .

Putos frikis desesperados.......
y puesto que GAME no se ha saltado la fecha de lanzamiento, a mi novia le han dicho "Puta" más de 20 veces

Pues tal cual le dicen eso, que les pida el DNI y ponga denuncia por injurias en la central de policía más cercana.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Atmósfera protectora escribió:
y puesto que GAME no se ha saltado la fecha de lanzamiento, a mi novia le han dicho "Puta" más de 20 veces

Pues tal cual le dicen eso, que les pida el DNI y ponga denuncia por injurias en la central de policía más cercana.

Mmm me cuesta creerlo también...Pero viendo como esta la sociedad actual...Uno puede pasar,siempre hay algun esquizofrénico,pero 20...
Llamais fake a todo muy rápido. ¿Creeis que Rockstar y Take 2 necesitan publicidad de este estilo para GTA V, el juego más esperado de la década? Además quien no se haya enterado de que ha salido del juego tampoco se va a enterar de esta noticia porque significa que vive en una cueva.

Yo me lo creo totalmente igual que lo del compañero que su novia trabaja en el Game y le han llamado puta por no venderlo antes. En serio, pasaos por el hilo de "ya venden GTA V en..." de PS3 o 360. Gente PELEANDOSE por la salida del juego, haciendo fakes, llamando a todas horas a las tiendas, amenazando... Que le hayan llamado puta y a los chicos cabrones está a la orden del día, hay mucho enfermo con estos lanzamientos.
Israperrillo escribió:
erpoli escribió:jajajajajajajaja me imagino a los municipales en un GAME y me parto [qmparto]

Más de lo que te piensas, y alguna vez que otra se saltaban la cola.

Te hablo de 2008, lo mismo ahora no lo hacen [reojillo] [jaja] [toctoc]

PD: Que eh, en su derecho estaban si estaban en su descanso o lo que sea, pero es muy común ver de todo tipo de fuerzas del orden en un game. Coño, son personas y tienen hobbys [+risas] [+risas]

En su derecho están pero vamos se me cuelan a mi en la cola por la cara (placa) y ya tiene Rockstar una mision para GTAVI [sonrisa]

PeSkKoLL escribió:No me extraña...... mi novia curra en Game y los días previos al lanzamiento, la gente le llamaba diciendo que si ya lo podían vender, que en otros sitios ya lo vendían y puesto que GAME no se ha saltado la fecha de lanzamiento, a mi novia le han dicho "Puta" más de 20 veces, con lo cual no me extraña que otros hayan llegado a hacer locuras como esta.... .

Putos frikis desesperados.......

Para darles un guantazo uno detrás de otro.. me dejas alucinao.
dogboyz escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Mmm me cuesta creerlo también...Pero viendo como esta la sociedad actual...Uno puede pasar,siempre hay algun esquizofrénico,pero 20...

Hombre, no tienen por que ser 20 diferentes, pero de verdad que no exagero, vino mi novia a casa con un humor de perros e incluso frustrada por la de veces que la habían insultado durante el día.

Yo apuesto a que eran chavalillos con el conocimiento justo para pasar el día.
Millencolin escribió:Buen juego de palabras.

El GTA es un juego de palabras???? Pues ya no me lo compro!!
Que manera de complicarse la vida mas gili****.No quereis esperar colas???compraroslo online o en version digital!!!!!!!!!!!.Yo cada dia flipo mas con la peña.
version digital esta al mismo precio que la fisica. y encima ha dado problemas de carga de texturas.
Todo parece demasiado surrealista para ser verdad pero a saber si no puede haber colgados por ahí que hagan esas paridas. De todos modos me la juego más por una maniobra publicitaria, innecesaria quizás dado todo el hype.
48 respuestas