Esto es tocar el piano.

Y diréis ¿a que viene este hilo aquí? ¿Para qué quiero yo saber tocar el piano o ver a alguien que lo toca muy bien?

Pues descargad el video y sabréis el porqué de este hilo en el foro de GC.

http://home.comcast.net/~jdmafia/zeldamovie.wmv

Más aquí:

http://www.videogamepianist.com/index.php?id=video
k wapo, como que gustaría tocar así. y que cara de friki tiene el japo, jejej. Por cierto, no sabreis de ninguna pagina donde retransmitan por internet musica de videojuegos, reportajes, etc?
Joder que vicio tiene el japo, es flipante la velocidad que lleva al principio.
gracias por los videos estan muy wapos, que bien toca [flipa]
joder quien tocara el piano asi, la cancion mola un montos sobre todo el principio.

Salu2!!!
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Que sobrao jaja komo toka buah el principio como bien decis se sale joer.Eso si los dedos y las muñecas reventadisimos.... :-P
Musica online de juegos puedes escucharla en GamingFm. Lo escucho a menudo aunque me gustaria encontrar uno con solo musica de Nintendo, este no está mal, pero si vuelvo a oir el Electrical Comunications del Megaman Network o la del Kingdom Hearts me pego un tiro.
:-O :-O :-O

joer, y de memoriaa [Alaa!] [Alaa!]

ademas el japo friki con la camiseta de merio xD
Yo que también soy pianista os puedo certificar que este tío se ha dejado la piel sobre el piano muchas muchas horas!!!

Genial. Además, todo parece compuesto por el.

Un cracK!!!
eso es lo fuerte, que lo tocaba todo de memoria

bueno, eso y tocar de espaldas al principio del video xD

me encantan las versiones piano de música de videojuegos, alguien sabe de alguna web más? se me gastó la web del video xD
joder komo pirula el japo de los webs [boing]
la web esta llena de partituras frikis ^o^ a bajar a bajar
este tio se avurre muxo, mira ke tokar el piano asi no es facil,
friki [flipa]
CayM escribió:k wapo, como que gustaría tocar así. y que cara de friki tiene el japo, jejej. Por cierto, no sabreis de ninguna pagina donde retransmitan por internet musica de videojuegos, reportajes, etc?

MMM. yo para eso uso el peercast, es un sistema de radio P2P, eso si es friki total, tienes asta retransmision de partidas de juegos, musica japo, de juegos, de anime, de un solo artista....
15 respuestas