Esto es totalmente injusto.

No me parece bien la actitud que se está teniendo con beneck. Vale, el hilo del celulino que si que si tal reconozco que me hizo gracia pero es que ya estoy harto de tener que escuchar comentarios sobre ese hilo. Hasta usuarios que se han creado una userbar. Encima de todo el pobre abrió un hilo en el rincón (o en miscelánea?) hablando de no se que de las top models y ya todos diciendo que ya rallaba cuando el solo había expresado su opinión.

Bueno, solo quería decir esto. Ya me he desahogado.

Saludos.
ein?
Creo que te has equivocado de foro.. esto es para quejas y sugerencias sobre la web y su funcionamiento
ein?
Cierto. Vale que dice cosas graciosas, pero la guerra "Pro-Beneck contra Anti-Beneck" cansa. Es un usuario más
Y yo que todavía no sé quién es el famoso Beneck...
katxan escribió:Y yo que todavía no sé quién es el famoso Beneck...

Ni yo, le he visto un par de veces en Misce, pero nunca he entendido porque tiene "fans"...
Por lo del chip gordo... Pero bueno este no es tema para feedback así que si alguien quiere usad la búsqueda, o abrid el hilo en el rincón.
No lo puedes mover? XDXD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Partamos de la base que Beneck es un payaso en toda regla, despues sigamos con que la culpa de que siga haciendo payasadas es de los que le animan a ello, y aderezado con la permisividad de los moderadores (y en algunos casos alentandole a continuar), tenemos algo que se les ha ido de las manos.

Si en lugar de reirle las gracias y endiosarle, pasais de el, se cansara de hacer el payaso, es sencillo.
Glamdirg escribió:Partamos de la base que Beneck es un payaso en toda regla,

Respeto, que él a tí no te lo ha faltado, creo.
cada vez me recuerda mas al caso GP
Cosmiton escribió:Respeto, que él a tí no te lo ha faltado, creo.

Ni yo le estoy faltando a el:

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española escribió:payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

Ahora dime en que difiere la definicion de payaso de lo que esta haciendo Beneck, ¿estoy acaso faltando al respeto a alguien?.
Glamdirg escribió:Partamos de la base que Beneck es un payaso en toda regla, despues sigamos con que la culpa de que siga haciendo payasadas es de los que le animan a ello, y aderezado con la permisividad de los moderadores (y en algunos casos alentandole a continuar), tenemos algo que se les ha ido de las manos.

Si en lugar de reirle las gracias y endiosarle, pasais de el, se cansara de hacer el payaso, es sencillo.

La verdad es que yo no encuentro que haga muchas payasadas...
Pollo PS2 escribió:
La verdad es que yo no encuentro que haga muchas payasadas...

Podria perder un rato citando a Beneck pero se que no serviria de nada, asi que mejor me ahorro el esfuerzo y te propongo un jeroglifico:

Tengo algo para ti, ¿que es? (es un dicho popular)
Imagen
Para ti la perra gorda

Beneck es un payaso en toda regla, TODOS sus posts son para hacer la gracia, asi que ya cansa, como dicen en mi pueblo:" Lo poco gusta y lo mucho cansa".

Pero bueno, por lo menos veo que no soy el unico que opina asi.
12 respuestas