Esto es un black brick?? ayuda

Hola, les comento lo que me paso. Tengo la wii actualizada a 4.2u, la cuestion es que estaba jugando unos backup dvd a traves del neogamma r7, (calll of duty) y se me colgo el juego. Espere... espere...y nada paso, entonces resetie la wii y la pantalla se puso negra y quedo ahi muerta.
Tengo instalado el bootmii como boot2 y pude entrar hasta el menu de bootmii con la SD.- Trate de reinstalar la nand y me dice que no es el dump correcto o algo asi y no me la reinstala, no se porque, si es el backup de la nand de la misma wii.
Ahh...y el wiimote no responde en el bootmii ;tambien trate de entrar el HBC a traves del bootmii, entra pero el wiimote sigue sin funcionar.
Como hago para reparar mi wii? ayuda por favorrr.
Tiene arreglo? Tengo que ver como la arreglo porque sino mi hermana y mi viejo me cortan la cabeza...
Lo que te pone que no es la Nand de tu Wii, si hiciste la copia con la version 0.3 del Hackmii es un bug conocido y con solucion. Mira el hilo oficial en el primer post Apartado G de bugs conocidos, habla de ello. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 y postea alli tus dudas.

Saludos
hola, justo despues de escribir vi ese tuto...lo segui al pie de la letra...y pude recuperar la nand.- me dice que salio todo bien, pero cuando reseteo la wii sigue la pantalla en negro. que sera?
por favor, postea tus dudas en los hilos existentes.
3 respuestas