Hola, espero me puedan ayudar.
En mi consola tenia instalada una version antigua de cioscorp con preloader 0.28, en la cual queria actualizar a la ultima version de cioscorp.
Segun lo que lei, para instalar una nueva version, tenia que desinstalar la antigua, y asi lo hice, use un "desinstalador de cioscorp" y fue sobreescribiendo los ios modificados por los originales, y al final salio que todo habia salido con exito, pero al reiniciar la consola me salio la siguiente pantalla:
Cabe mencionar que el preloader asi como homebrew chanel si me cargan, pero cuando intento entrar al system menu, me sale la pantalla antes mencionada.
Tambien comento que antes de "desinstalar los cioscorp" intente instalar bootmii, pero no me dejo y sin embargo ahora que entro a homebrew channel y cargo hackmii, las opciones de instalacion (HC, DVDX y Bootmii) me salen todas en verde (antes de, me salia que no se podian instalar y solo me dejaba la opcion de salir).
...Por ultimo: Buscando un poco de informacion sobre lo que me paso, lei en una pagina, que ese error es debido al preloader y que solo hay que cambiar de ios60 a ios30, el detalle es que en la pantalla del preloader me sale ios30:
Si ese es el error, tal vez solo se confundio y era al reves, cambiar del ios30 al ios60....pero no se como se hace eso.
Entonces que me recomiendan hacer?
¿Instalo bootmii? (en la situacion actual, no le veo mucho caso, pues no tengo una version previa de mi nand, y tal como la tengo ahora, no creo que tenga caso respaldarla ¿no?)
¿Tengo que reinstalar el system menu? (¿solo el system menu o tambien algunos ios? ¿cuales?)...ó
¿Simplemente actualizo a la ultima version de cioscorp? (jeje, esta ultima creo que seria bastante arriesgada)
Gracias y espero puedan ayudarme.