Esto es un brick o un semibrick?

Hola, espero me puedan ayudar.
En mi consola tenia instalada una version antigua de cioscorp con preloader 0.28, en la cual queria actualizar a la ultima version de cioscorp.
Segun lo que lei, para instalar una nueva version, tenia que desinstalar la antigua, y asi lo hice, use un "desinstalador de cioscorp" y fue sobreescribiendo los ios modificados por los originales, y al final salio que todo habia salido con exito, pero al reiniciar la consola me salio la siguiente pantalla:
Imagen

Cabe mencionar que el preloader asi como homebrew chanel si me cargan, pero cuando intento entrar al system menu, me sale la pantalla antes mencionada.
Tambien comento que antes de "desinstalar los cioscorp" intente instalar bootmii, pero no me dejo y sin embargo ahora que entro a homebrew channel y cargo hackmii, las opciones de instalacion (HC, DVDX y Bootmii) me salen todas en verde (antes de, me salia que no se podian instalar y solo me dejaba la opcion de salir).

...Por ultimo: Buscando un poco de informacion sobre lo que me paso, lei en una pagina, que ese error es debido al preloader y que solo hay que cambiar de ios60 a ios30, el detalle es que en la pantalla del preloader me sale ios30:
Imagen
Si ese es el error, tal vez solo se confundio y era al reves, cambiar del ios30 al ios60....pero no se como se hace eso.

Entonces que me recomiendan hacer?
¿Instalo bootmii? (en la situacion actual, no le veo mucho caso, pues no tengo una version previa de mi nand, y tal como la tengo ahora, no creo que tenga caso respaldarla ¿no?)
¿Tengo que reinstalar el system menu? (¿solo el system menu o tambien algunos ios? ¿cuales?)...ó
¿Simplemente actualizo a la ultima version de cioscorp? (jeje, esta ultima creo que seria bastante arriesgada)

Gracias y espero puedan ayudarme.
Si puedes acceder al HBC bajate el iOS del sistema de la version que tengas con NUS e instalalo con WAD MAnager
No puedes acceder al system menu porque reinstalaste las versiones oficiales de los ios y preloader necesita el ios del system menu parcheado con Trucha y ES_Identify.

Lo que haría en tu caso:

1. Instalar bootmii/boot2 y hacer una copia de la nand. Antes no podías precisamente por tener metido cioscorp

2. Si tienes un cios instalado, tienes dos opciones: bajarte el system menu 3.2 con nusd y instalarlo con wad manager (con esto borras también preloader) o usando dop-ios parcheas el ios36 con trucha y ES_Identify y instalas la nueva versión de preloader (priiloader 0.2 rev41, enlace en el hilo oficial). Si no tienes un cios, pues lo instalas antes de hacer lo anterior.
Gracias a ambos por responderme.
Ya instale bootmii como boot 2, ya tengo el respaldo de la nand, y en base a los consejos que me dieron, creo que lo mas sencillo para mi sería usar el dop-ios, lo que no sé es que ios son los que me hacen falta y/o cuales son los que tendría que parchear....perdon, pero en eso si estoy medio tonto, me podrian decir (en caso de ser posible) que es exactamente lo que tendria que hacer al ejecutar dop-ios?
Tambien me aconsejas que si no tengo un cios instalado, lo instale antes de hacer cualquier cosa.....antes de borrar los cioscorp, tenia el cios rev14 de waninkoko ¿te refieres a ese? ¿no se borro al desinstalar los cioscorp? ¿lo reinstalo de nuevo?.

La version que tenia era la 3.2, pero era (segun) una "version especial" para poder instalar softmii, esa version la instale con Any Región Changer 1.1 M5.....¿si restauro a la version 3.2 original no tendre problemas (pues se supone que mi 3.2 no era la original)?

Para facilitarme las cosas, podria hacer lo siguiente?:
- Reinstalar la version 3.2 con ciosdowngrader (me seria mucho mas facil, por que solo selecciono la version y listo)
- Reinstalar la version 3.2 con Any Región Changer 1.1 M5

Al parecer los ajustes wifi me siguen funcionando, pues al entrar al preloader, despues de unos segs me sale mensaje de que hay una actualizacion.

Edit:
Al intentar cargar homebrew channel desde bootmii, no carga, se queda pantalla en negro, alguien sabe por qué?
Cuando instale bootmii, no instale el homebrew channel que venia en hackmii ¿tenia que instalar ese?
No lo instale por que desde preloader me carga perfectamente HC y no quize "crear un posible conflicto". Pero ahora que lo pienso, el HC que se instala desde hackmii (y se instala en boot2?) es independiente al HC que cargo desde preloader, ¿cierto?

Gracias.
3 respuestas