¿Esto es un brick?

Buenas, escribo ya cansado de buscar lo que me pasa. He leído que puede ser que la consola esté demasiado caliente pero no creo.

He puesto la consola en factory mode con Amazebreak y al apagarla y volver a encenderla no arrancaba. Se enciende la luz verde y a los pocos segundos se apaga, en la pantalla no hace nada.

He probado a hacer otra vez los pasos para ponerla en factory mode y no hace nada.

¿Alguna sugerencia?
JOTA_ONE escribió:Buenas, escribo ya cansado de buscar lo que me pasa. He leído que puede ser que la consola esté demasiado caliente pero no creo.

He puesto la consola en factory mode con Amazebreak y al apagarla y volver a encenderla no arrancaba. Se enciende la luz verde y a los pocos segundos se apaga, en la pantalla no hace nada.

He probado a hacer otra vez los pasos para ponerla en factory mode y no hace nada.

¿Alguna sugerencia?

Cuando se apaga ¿de qué color se queda la luz?
HDMI está baneado por "Troll"
¿amenazebreak?
¿modelo de consola?
¿la tienes por componentes-hdmi o AV?

Quita el disco duro, formatealo en FAT32 en el PC con el programa Fat32FormatterEN y prueba en modo recovery.
Si no puedes hacer eso, pruebalo a quitarlo y estar un rato la Ps3 sin enchufarla en la luz para que se descargue y lo vuelves a poner y probar en modo recovery.

Supongo que sabes hacer lo del modo recovery, dejar pulsado el botón reset todo el rato, pitará una vez y se apagará y luego sin soltarlo se volverá a encender y hasta que pite dos veces. Y ahí reinstalar el firmware o formateas el HDD.

Si tienes un modelo FAT y has tenido previamente señales de que se congelaba jugando, fallos gráficos o se apagaba cuando estaba muy caliente, podría ser una muerte anunciada.
Has metido el Lv2Diag.self (2) para salir?
Amazebteak 3.0
Ps3 fat de 40gb en la 3.50
Por hdmi

No me dejaba entrar al recovery ni de broma

He probado con el Lv2Diag.self (2) y tampoco hace nada, la luz del amaze sí se enciende al ponerlo en el usb por lo que entiendo que si llevan corriente los puertos.

Nunca antes se me había congelado ni nada por el estilo.

Lo que le pasa es que la arranco se pone el led verde y a los 7 u 8 segundos se apaga y se pone rojo. No hace nada mas, ni recovery ni nada.

Voy a ver lo de formatear el disco duro en el PC.

Saludos y gracias.

HDMI escribió:¿amenazebreak?
¿modelo de consola?
¿la tienes por componentes-hdmi o AV?

Quita el disco duro, formatealo en FAT32 en el PC con el programa Fat32FormatterEN y prueba en modo recovery.
Si no puedes hacer eso, pruebalo a quitarlo y estar un rato la Ps3 sin enchufarla en la luz para que se descargue y lo vuelves a poner y probar en modo recovery.

Supongo que sabes hacer lo del modo recovery, dejar pulsado el botón reset todo el rato, pitará una vez y se apagará y luego sin soltarlo se volverá a encender y hasta que pite dos veces. Y ahí reinstalar el firmware o formateas el HDD.

Si tienes un modelo FAT y has tenido previamente señales de que se congelaba jugando, fallos gráficos o se apagaba cuando estaba muy caliente, podría ser una muerte anunciada.
Seguramente te tocará hacer reballing, o con un poco de suerte un reflow. Busca el tutorial de Psmaniaco.
Pero vamos a ver, ¿Has metido el lv2 correcto para salir del factory mode?
jamonazo2000 escribió:Pero vamos a ver, ¿Has metido el lv2 correcto para salir del factory mode?

Exacto, miratelo bien para tu modelo exacto que creo que la pifias por ahi
He metido el lv2 correcto, pero no es eso. Se enciende y al poco se apaga sola.
JOTA_ONE escribió:He metido el lv2 correcto, pero no es eso. Se enciende y al poco se apaga sola.

Se supone que al meter el lv2diag.self para salir del service mode tu ps3 se apaga sola y luego al encenderla esta fuera del modo.

Otra cosa esta en que pon el lapiz de memoria con el lv2 a la derecha del todo osea el usb de la derecha
si estabas en 3.55 sigue esto hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463 , si no para la proxima da mas detalles
Hola perico,

Si lees el hilo entero verás todos los detalles de la consola.

Un saludo.

He probado con el lv2 en los dos puertos y nada.
A que el compañero va a tener el OFW 3.56??
Como lo tenga le va a ser dificil salir del service mode (a dia de hoy)
(mensaje borrado)
cuando digo detallles me refiero a que es lo que estabas haciendo o que ivas hacer de donde te has descargado los archivos que has utilizado...........
JOTA_ONE escribió:Hola perico,

Si lees el hilo entero verás todos los detalles de la consola.

Un saludo.

He probado con el lv2 en los dos puertos y nada.
¿en que firm estabas?¿para que has entrado en factory mode?

si estabas en 3.55,vuelve a hacer el proceso de entrar en factory con el dongle,apaga la ps3,luego mete en un pen el self de nayma y el ofw 3.55,conectalo al usb derecho enciende la ps3 veras que el usb trabaja, esperate hasta que el testigo de la ps3 se apage al rojo o se quede parpadeando en verde y la apagas,haces lo mismo con el self 2 para salir del factory,y te debe iniciar.

si es cosa de la configuracion de video despues de todo intenta entrar en el recovery.

si despues de todo sige igual,mira si el mando te conecta con cable,sino va: es cosa del rsx=reflox o reballing.
Es muy probable que sea un problema de alimentacion, prueba a cambiar el cable o en caso drastico si no consigues avanzar prueba con la fuente de alimentacion; Tuve unos problemas similares con una FAT 60GB, despues de instalar OFW3.55+CFWKmeaw a los dos dias me paso esto al cambiar el cable, volvi a poner el anterior y hacia lo mismo, por probar inicie como con dongle con secuncia power+eject y magicamente encendio (con cualquiera de los dos cables) pero debio ser pura casualidad y el verdadero motivo debio ser que la fuente estaba tocada... puesto que por temas de cambio de FIRM no fue ya que funcionaba a la perfeccion los dos dias anteriores sin ningun problema y fue tras tocar la alimentacion cuando los tuve.

Un saludo.
has probado a meter el fireware origuinal de sony con el lv2diag.self(1)
He probado todo y parece imposible. Me da que ha petado la fuente de alimentación o algo por el estilo.

Es arrancarla y a los 8 o 9 segundos se apaga sola. Los USB como dije si tienen corriente ya que el led se ilumina pero no se puede hacer nada, siempre se apaga a los 8 o 9 segundos.

Como ya dije en mi segundo post, es una PS3 FAT 40GB con el firm 3.50
18 respuestas