¿ esto es un brick ?

Hola a todos, pues despues de " actualizar " bastantes psp´s , me ha pasado lo siguiente con la ultima: psp sin placa maldita con firm 2.71, instalo los correspondientes archivos para el down en la ms y ejecuto el hen.Pantallazo rojo, no pasa na q no es la primera vez. Reinicio y lo mismo, ya al tercer intento se queda pantallazo en rojo pero leyendo de la ms, la dejo un buen rato y al ver q no hace nada la apago. Pues ahora lo q le pasa a todo el mundo, se enciende luz verde y al de 20 segundos se apaga. ¿ solamente con el hen ya me puedo cargar la flash de esta manera ? un saludo
cuando entro la pantalla roja y empezo a parpadear la memory stick estaba haciendo el dowgrader.

Cuando parpadea la luz roja es que esta haciendo algo COMO LA APAGASTE?

A veces el proceo para durante unos segundos pero luego vuelve a parpadear.

Cuando termina se reicia sola la consola

Lo que has echo es parar el flasheo a mitad por lo tanto si tienes una consola 2.71 ofcial de sony R.I.P

Si por el contrario tenias un firmaware de dark alex puesto puedes usar el recovery mode!
Aún no había empezado a downgradear, jamonazo, por lo que leo se le ha brickeado ejecutando el TIFF del HEN.

Pero parece brick de todos modos.
¿Ya probastes quitando la Bateria un rato y arrancar sin la memory?
no he probado lo de la bateria pero creo q el brick a sido ejecutando el tiff. Bueno, ya sabemos el riesgo q corremos haciendo estas cosas. Quizas me lie y le intente poner el chip UP, q aunq ya he puesto varios chips a otras consolas las soldaduras q lleva esta me parecen bastantes complicadas. Pero bueno, asi pasaré un finde entretenido.... un saludo
hola Joy dj,

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, estoy pensando en pillar un chip UP, pero me ocurre lo mismo, no estoy totalmente seguro de que sea un brick o una ida de "olla" que se le pase.
Yo creo que en TODOS los tutoriales deberian poner... si sale pantalla roja o si se cuelga la consola, NO LA TOQUES!!! Se ha colgado y se apagara ella sola, una vez se haya apagado vuelve a encenderla comprobando primero que la pantalla no se haya apagado ella sola pulsando cualquier tecla de direccion.

Asi lo he hecho yo siempre, y ya llevo unas 8 o asi sin problemas (solo trabajo para colegas y sus allegados, no me gusta correr riesgos por nadie mas)
HaN_Fl0W escribió:Yo creo que en TODOS los tutoriales deberian poner... si sale pantalla roja o si se cuelga la consola, NO LA TOQUES!!! Se ha colgado y se apagara ella sola, una vez se haya apagado vuelve a encenderla comprobando primero que la pantalla no se haya apagado ella sola pulsando cualquier tecla de direccion.

Asi lo he hecho yo siempre, y ya llevo unas 8 o asi sin problemas (solo trabajo para colegas y sus allegados, no me gusta correr riesgos por nadie mas)

Un amigo que es muy impaciente se le BRIKEO saliendole mal el HEN de 3.03 -> 1.5
No le salio pantallazo azul, y al no salirle la apago, con el led verde encendido....
Cuando tuvo que esperar a que la PSP se apagara sola
La deje lo menos 10 minutos y na, por eso decidi apagarla. Pediré el UP y se lo pondré. Solo me pueden pasar dos cosas, o q me la cargue mas o tener ya una psp " inbrickeable ". gracias a todos y un saludo
Joy dj escribió: La deje lo menos 10 minutos y na, por eso decidi apagarla. Pediré el UP y se lo pondré. Solo me pueden pasar dos cosas, o q me la cargue mas o tener ya una psp " inbrickeable ". gracias a todos y un saludo

Si tenes TA-082 no podrás, si es una placa "no maldita" es la mejor decisión [fumando] [fumando]

Saludos!!
10 respuestas