esto es un brikeo??ayudaaa

wenas! el caso es q hoy me he puesto a instalr el 3.71 de dark_alex, par acutalizarlo... hasta ahora nunca habia tenido ningun problema, pero al actualizar me dio un error raro y me salio al menu normal, para jugar y tal.. bien, pues he apagado la consola y la he vuelto a encender y.... PANTALLA NEGRA!! la luz esta encendida, pero todo negro... kito la bateria y la memory, la vuelvo a encender pulsando R para entrar en recovery y... plaf! pantalla negra... eso es un brikeo? no puedo hacer nada ya, se enciende la luz pero nad mas, ni carga ni nada... estoy desesperado!! se puede hacer algo? gracias
Prueba el Despertar del Cementerio, seguramente te lo arregle. Lo tienes aquí.
buenas! vamos a ver, mi problema es q la consola enciende (vamos la luz verde) pero no sale NADA! pantalla negra totalmente, con lo q el cable USB tampoco se activa... el recovery no rula tp, no tngo bateria pandora ni nada, he creado la memory esa como me dice un tuto q lei, meto la carpeta "despertar el cementerio" con sus correspondientes firms, como me pone en el txt, pero la consola sigue en pantallazo negro... stoi desesperado ya, nose q hacer!
hwoarang escribió:buenas! vamos a ver, mi problema es q la consola enciende (vamos la luz verde) pero no sale NADA! pantalla negra totalmente, con lo q el cable USB tampoco se activa... el recovery no rula tp, no tngo bateria pandora ni nada, he creado la memory esa como me dice un tuto q lei, meto la carpeta "despertar el cementerio" con sus correspondientes firms, como me pone en el txt, pero la consola sigue en pantallazo negro... stoi desesperado ya, nose q hacer!

Eso que mencionas es un brick y la unica forma que tienes de solucionarlo es con despertar del cementerio. Si fueses de madrid yo mismo te lo solucionaria, pero no se si es el caso.
Sino recurre al hilo prestamo de bateria pandora y a ver si hay suerte.
Saludos
vaya por dios... pues soy de badajoz... y no tngo ninguna opcion de fabricarme una bateria xq no conozco a nadie con psp... jooooder!
y gastarme 20€ en una bateria pues... alguien seria tan amable de prestarme una?
hwoarang escribió:vaya por dios... pues soy de badajoz... y no tngo ninguna opcion de fabricarme una bateria xq no conozco a nadie con psp... jooooder!
y gastarme 20€ en una bateria pues... alguien seria tan amable de prestarme una?

mira en el hilo de prestamos de pandora aqui no creo que te responda nadie.
Saludos
a mi me ha pasado exactamente igual. actualice de 3.40 oe a la 3.52-actualizacion 4 sin problema, de ahi me puse a instalar la 3.71 me dio un error de que la psp no podia ser actualizada y volvio al menu principal, luego la apaque y nunca mas volvio a arrancar, se queda la pantalla negra y el led verde encendido.
conseguiste algo sin pandora??

yo si soy de madrid si puedes echarme una mano, gracias!!
6 respuestas